Que juego para mujeres

Q tal. Le comprao la DS a mi parien y no se que juego comprarle. El nintendogs seguro pero todavia no ha salido. Le gustan los juegos de platarformas, bomberman , puzzle booble.. Me recomendais el yoshi y el rayman?? sino decidme cual asi q le pueda gustar al sector femenino.

Salu2
Yo te digo por orden de preferencia los de mi novia

Wario
Osu! Tatakae! Ouendan (juego de musica muy entretenido)
Another code
el rayman no se lo aconsejaria a nadie xD
el yoshi si ¡¡ xlomenos a mi moza le mola (y ami:))
si le gustan el bomberman...pues el bomberman.no?jaja
Si le mola los plataformas el mario 64 seria una buena opcion
El wario tb seria una buena opcion

saludos
Wario Ware Touched!
Yoshi (no me acuerdo de todo el título)
Mario 64 puede ser muy difícil para alguien no experto en plataformas 3D
Cuando salga el Kirby Power Paintbrush es muy bueno y original
Uno de puzles... Meteos, pero es frenético aunque lo mejor del mundo.
Another Code seguro que le gusta, pero es cortísimo.

Y el Nintendogs.... ¿ese qué juego es? [jaja]
El nintendogs sin duda ya mismo sale o el yoshi touch & go :-P

con esos acertaras, eso si el yoshi es corto :-)
yo recomendaria el zoo keeper. Todas las pivas q han jugado se han enganchado... comprobado 100%

saludos
a la mia le guta el wario y los minijuegos del mario 64 no a probado ninguno mas ya que no tengo ninguno mas :P asi que no te puedo recomendar ningun otro ahora eso si el nintendogs se lo pilla fijo jajajaja
Si quieres peder a la parienta solo me queda decirte una palabra

Zookeeper
Pos a la mia le encanto el project rub, pa gustos colores xDDDDD. Le gusto tanto que lo acabo al 100% desbloqueandolo todo, y ella no suele ser muy jugona.
No hagas caso a ninguno de ellos, yo soy mujer y por tanto mi palabra vale más.

Nada de puzzles, ni perros, ni plataformas.
Espera a que salga un buen juego gore, con death metal de fondo, mucha sangre y mutilaciones. Triunfas fijo ^^
Dios :-? jjajajajaa.

Yo a la mia le pongo unos de esos y me dice q soy un bruto y un animal. Tampoco esq le gusten solo los puzzles, las aventuras y tal tb le molan, pero de ahi a los gore.... [carcajad]

saludos
No lo dudes: Zookeeper. En cuanto lo cogen, no lo sueltan,

Saludos.
Yo te puedo decir que mi hermana se ha viciado como una loca a Wario Ware Touched y a Zookeeper.

Hubo días en los que no pude ni oler la consola!! [buuuaaaa]
¡No le regales ningún juego que luego no te deja jugar! O como mínimo haz algún trato a cambio del juego... como q no te obligue a ver pelis romanticonas o algo así (ya depende de la mujer en cuestión).
Another Code
Wario Ware
project rub (aunke sea de ligarse a una tia)
1º Bomberman
2º Zookeeper (no me pregunteis pero aún no he visto una mujer que no le guste este juego tan simplón).
Evidentemente el Nintendogs......

.... el Zookeeper.... y luego el Mario 64DS, pero mi caso con este último es curioso... cuando mi novia juega al juego la parece una patata de juego.... Hasta que descubrió los mini-juegos..... ahora no para de jugar a ellos, y mira que son simplones, pero divertidos.

:D

Saludos
Si quieres q te deje en paz, créeme: zookeeper. Es que no me hace ni caso....

También le gusta el Yoshi y el Wario
A la mia no la puedo despegar del Puyo Pop... Si bien es xq le encanta el malo final XD
Mercedez te va lo chungo o que ??? xD sin rencor.

Pos yo le pillaria el project rub y le enseñaria lo k haria por ella xD
Defíneme que entiendes por lo chungo y te respondo XD

Si lo dices por el hipotético juego que planteé en mi mensaje, pues bueno, era una forma de decir que soy chica y no entiendo eso de "juegos para mujeres". Personalmente no me atraen los juegos de puzzles, ni los minijuegos del mario, ni los animalitos encantadores.
Y sí, el death metal y el gore tienen su encanto ^^
yo soy niña y te puedo decir que eleji super mario 64, el metriod tambien estara super, o uno de carreras, si quieres fastidiarla, pues uno asi como project rub o de esos!!

pero depende del tipo de chava si el faltan neuronas pues uno sencillo, si es linda pero genial pues el mario y luego em metroid, o el splinter cell

claro sin pàsar por algun tetris de otro sistema esos son de ley!!

bye!!
era una forma de referirme a esos juegos, aunque esos juegos tipos silent hill tienen su gracia ... si te van las pelis de miedo y la accion pos tienen su encanto XD te giñas eso si, si tienes un buen equipo 5.1 y una buena tele para no perder detalle... aunque el death metal es mas de ir a saco matando zombies y es de esos como el carmageddon que les va a la gente psicotica como a mi xD me van las armas y todo eso... siempre e tenido el tipico sueño de salir a la calle y empezar a saco, pero claro tengo sentido comun y hago uso de ello xD , bueno espero no aburrite me voy a tomar unas birrillas con los colegas, chao !!! [bye]
Kyro escribió:era una forma de referirme a esos juegos, aunque esos juegos tipos silent hill tienen su gracia ... si te van las pelis de miedo y la accion pos tienen su encanto XD te giñas eso si, si tienes un buen equipo 5.1 y una buena tele para no perder detalle... aunque el death metal es mas de ir a saco matando zombies y es de esos como el carmageddon que les va a la gente psicotica como a mi xD me van las armas y todo eso... siempre e tenido el tipico sueño de salir a la calle y empezar a saco, pero claro tengo sentido comun y hago uso de ello xD , bueno espero no aburrite me voy a tomar unas birrillas con los colegas, chao !!! [bye]

Ahhh... la gente psicópata como tú es la que da luego mala fama a los videojuegos... te he pillado X-D
De cualquier modo mis sueños no son esos, pobre gente, que no me han hecho nada. Pese a que hagas uso del sentido común, me guardaré de comentar algún día donde vivo

Pues nada, a pasarlo bien ^^

PD: Vaya off-topic que me ha quedado esto... ehmm... para arreglarlo añadiré... ¡Mujer no es sinónimo de juegos de puzzles! ¡Abajo el Zookeeper! Ea, arreglado X-D
Doy mala fama xD, sobreto ahora que voy to ... tocado y undido juas juas [beer]

Mercedes escribió:De cualquier modo mis sueños no son esos, pobre gente, que no me han hecho nada. Pese a que hagas uso del sentido común, me guardaré de comentar algún día donde vivo

Se trata de un juego no de la vida real [qmparto], nadie te a preguntao donde vives para que vaya a por ti [burla2] pero si nos lo kieres decir :-| te trataria bien [bad] (esto ultimo como que no, tenia que haber bebido una cerveza menos)

Mujer es sinonimo a .... eso me lo guardo no vaya ser que se me enamoren las tias de este foro ... (esto voy medio borraccho y esto ultimo sobraba xD) donde este una buena mujer en real k se kite lo demas, si si hablo por ti project rub k nos dejas los dientes largos.

PD: En la situcion en que estoy no puedo arreglar el offtopic .. xD mañana ya me arrepentire de lo que haya escrito, mientras haya una alma caritativa que me consuele .. (eso si del sexo opuesto xD)

PD2: Venga que no os riais de mi xD
Kyro escribió:PD2: Venga que no os riais de mi xD

¿Y lo dices después de haber escrito todo eso? Jeje, no pidas cosas imposibles :-p
juas que tajao iva ayer, XD
25sycomore escribió:Another Code
Wario Ware
project rub (aunke sea de ligarse a una tia)

[flipa] q dices,animal?!!? q es para una mujer . mejor algo mas sencillo. el zoo keeper e ira justita ya
ESCO escribió: [flipa] q dices,animal?!!? q es para una mujer . mejor algo mas sencillo. el zoo keeper e ira justita ya
¿Desde cuando las mujeres son tontas? La mayoría nos dan mil vueltas a los hombres, no sé si lo sabes...

Saludos
Diskun escribió:¿Desde cuando las mujeres son tontas? La mayoría nos dan mil vueltas a los hombres, no sé si lo sabes...

Saludos

no estoy de acuerdo ,pero bueno. y seguro ke no soy el unico.
por que sera q la mayoria recomienda a mujeres juegos tipo puyo puyo o zoo keeper? casualidad?yo kreo ke no. [sati]
Pues hombre, es el tipo de juegos que se suele recomendar a quienes no tienen experiencia en esto de los videojuegos, sean hombres o mujeres.
No pensaba que fuera taaaan difícil de entender (¡Si hasta lo he comprendido yo, que soy mujer!)

Y aquí finaliza el post diplomático del día...
Puntxo escribió:Evidentemente el Nintendogs......

.... el Zookeeper.... y luego el Mario 64DS, pero mi caso con este último es curioso... cuando mi novia juega al juego la parece una patata de juego.... Hasta que descubrió los mini-juegos..... ahora no para de jugar a ellos, y mira que son simplones, pero divertidos.

:D

Saludos

por lo general a la gente no le gusta lo que le resulta dificil o no entiende. asi q a por los minijuegos

kemaru escribió:1º Bomberman
2º Zookeeper (no me pregunteis pero aún no he visto una mujer que no le guste este juego tan simplón).

por que sera? ejem ejem...

Ya podeis tirarme tomates ,pero es lo q hay [666]
Mira que lo dije bien claro... aquellos que nunca han tocado un videojuego, suelen sentirse atraidos en principio por cosas simples.
Y eso es así en mujeres y en hombres. Seguro que aquí más de uno le da a su padre una consola con un juego de puzzles y también se engancha, mientras que no lo hará con uno más complicado. Así que no es cuestión de ser hombre o mujer, sino de la experiencia que tengan con los videojuegos. ¿Lo entiendes ahora o te hago un croquis?
Mercedes Manson escribió:Mira que lo dije bien claro... aquellos que nunca han tocado un videojuego, suelen sentirse atraidos en principio por cosas simples.
Y eso es así en mujeres y en hombres. Seguro que aquí más de uno le da a su padre una consola con un juego de puzzles y también se engancha, mientras que no lo hará con uno más complicado. Así que no es cuestión de ser hombre o mujer, sino de la experiencia que tengan con los videojuegos. ¿Lo entiendes ahora o te hago un croquis?

hazme un croquis.
no es solo cuestion de gente q no ha jugado nunca a un videojuego.
todas las mujeres q he conocido y q han jugado a videojuegos a lo largo d toda su vida no juegan a cosas demasiado complejas.
como maximo exponente tenemos a mi novia , q con sus 23 añitos ha jugado a bastantes videojuegos,pero no la saco de juegos tipo puyo puyo o tetris. como mucho(y acaba estresadisima pq le cuesta horrores ) juega conmigo una partidica a mario kart o donkey kong jungle beat.
Pues en ese caso, siento mucho que sólo te hayas relacionado con mujeres simples.
puede q sea eso. pero es mas logico pensar q la mayoria son asi , q pensar q yo he tenido la mala suerte de encontrarme con las unicas q lo son
La generalización no es más que una forma fácil de definir la realidad, ampliamente usada por aquellos que no tienen interés en ampliar su bagaje cultural e intelectual. No caigas en ese error.
Obviamente uno interpreta la realidad de acuerdo con lo que ve, pero es de lógica aceptar que eso es una realidad subjetiva y particular, y que de ningún modo se puede tener la prepotencia de convertirla en norma universal.
Wario, Wario y Wario

-Wario
-¿Wario?
-Wario
-¿¿Wario??
-¡¡Wario!!
-Waaaario...

PD: Wario
bien expuesto pero no estoy de acuerdo.
supongamos por un momento q en este mundo hay 1.000.000 de mujeres . yo de ese millon conozco y compruebo q son asi 999.998.
esa realidad subjetiva se acercaria muchisimo a la "verdad absoluta".
es algo asi a lo ke me refiero . no kiero decir q yo haya conocido casi a la totalidad de las mujeres de este mundo(ni mucho menos!).
pero si a lo largo de 25 años , todas las mujeres q he conocido , o sobre las q he leido , o me han contado .... todas son asi, me resulta muy dificl de creer q solo se trate de una realidad meramente subjetiva . lo podria aceptar si solo hubiesen sido 4 o 5 pero no con tal cantidad.
es demasiada mala suerte. si mi suerte a la hora de jugar a la loteria fuese inversamente proporcional a la mala suerte q he tenido con las mujeres en este y otros apectos, seria mas q millonario.
por ello pienso q tu o las mujeres q t rodean(por lo q parece) mas algunas pocas no sois mas q una excepcion q confirma la regla.
cuenta también las que dicen que jugar es de crios inmaduros pero luego les dejas la consola y no la ves más en tu vida

más que cuestion de gustos es cuestion de apertura de miras, porque juegos hay de todos gustos y colores
Bueno, depende del punto de vista.
Si aplicamos esa lógica, he conocido a muchos más chicos con la capacidad intelectual de una ameba que chicos interesantes. Y podría considerar a mi novio, que está dentro del segundo grupo, como una excepción.
Sin embargo, sé que, igual que mi novio, hay muchos chicos que merecen la pena, así que no voy a faltarles al respeto haciendo generalizaciones ofensivas. Incluso aunque sólo fueran el 5%, ya es una ofensa para ellos el que generalice y los meta a todos en el mismo saco.

En cualquier caso, estamos desvirtuando el propósito del hilo, así que por mi parte abandono la discusión.
a ver, que a la mayoria de mujeres le gusten los juegos simples como el zookeper es pq seguro q sera su primer incursion en el mundo de los videojuegos.
Pensar en vuestros padres, que seguramente sera como el mio que en su vida ha pillado una consola, seguro que se enganchara antes al tetris que al mario 64.
De momento ZOOKEEPER.

Pronto, METEOS y NINTENDOGS.

Saludos :)
a la mia le gusta de todo, esta bien enseñada [fumando] desde sims, plataformas, puzzles a rpgs, mmorpgs como el FFXI o el wow.
Aveces nos peleamos por coger la consola, y hasta se compro un portatil para jugar [tomaaa]

saludos.
Metal Knight escribió:a la mia le gusta de todo, esta bien enseñada [fumando] desde sims, plataformas, puzzles a rpgs, mmorpgs como el FFXI o el wow.
Aveces nos peleamos por coger la consola, y hasta se compro un portatil para jugar [tomaaa]

saludos.

Diossssssssssssssss!!!
a mi mujer le gusta el mario kart ,tanto le gusto que no soltaba la consola y estaba mosqueado [+furioso] .a ella le gusto el juego por la sencilla razon de que ganaba a la CPU ,asi que me vi forsado comprar otra NDS con un mariokart para ella.
esperate al cooking mama X-D XD
exitido escribió:esperate al cooking mama X-D XD

jajaja

A mi novia le vuelve loka el ZooKeeper, cada vez k se montava en el coche, abria la guantera i lo pillava... ahora, se sube abre la guantera i

dice: donde esta mi zookeeper? joo
yo: ta escondido
ella: i eso?
yo: pq le haces mas kaso a el k a mi [666]
ella: no es verdad
yo: k si
ella: no
yo: si

... etc etc etc xD

JAJAJAJJA no veas, le e dicho k acavare regalandole una DS un dia de estos... con un zookeeper ;)

PD: Pq no a probado los otros... [amor] [bye] [bye]
87 respuestas
1, 2