que juego para navidades nos ''compraremos''?

Bueno pues eso para charlar un poco sobre los juegos que vendran, i que son unos cuantos i muy buenos.

Cual es el juego que mas esperais i que os pensais comprar para los proximos meses?

Yo sin duda tendre problemas serios, porque de presupuesto no voy muy bien, i mas teniendo en cuanta que me acabo de comprar la PS2.
Pero yo creo casi seguro que mi eleccion sera el Devil May Cry.

En cuanto al MGS2, pues como no esta muy claro cuando saldra, pues ya lo pensaré.

I vosotros que pensais?
Saludos.
Imagen
Yo sin lugar a dudas el proximo juego que compre sera el MG-2, el resto ........:-| :-| :-| ya se sabe XD XD ;) :).
Bueno, desde hoy a navidades me compraré el silent hill2, el devil may cry, el Ace Combat 4,... y si salen el Metal Gear solid 2 y el The Getaway.
Yo hoy he jugado x primera vez al Devil may cray y no veas q wapo esta pues ese seguro q cae y mas adelante el MGS2 seguro.

UN SALU2
El mgs2, el virtua tennis 2, el dmc, el pes. por ese orden
MGS2 y FFX (bueno este caera por Marzo). Los demas "ya se sabe" como dice el compañero Duque xDDD ;-)
Salu2
de aki a navidades pues el devil may cry aunke no he jugado todos hablan muy bien de el, seguro ke me gustara
pro evolution soccer,mgs2 salga cuando salga y ya mas adelante habra muchisimos titulos interesanteske comprar
oye jaime cuando sacan el virtua tennis2 y el nba2k2
Gracias y un saludo
SILENT HILL 2

Metal Gear Solid 2

Jak And Daxter

no me decido entre: Burnout, The Getaway y Stuntman

Devil May Cry

y alguno otro caera...
Pues no se cuando pero tengo entendido q por estas navidades.
sin dudarlo

aunke tuviese metido en la ps2 el messiah..........lo compraria
Yo tb.Es el juego por excelencia!
Yo, aunque me regalasen la copia en DVDR también me lo compraba!!!
es como algunos otros ke merecen ser comprados aunke lo puedas copiar o ripear
poz zi. Yo m lo compro el mismo dia q salga.
Bueno pero al final el MGS2, cuando sale?

Por cierto el Jack & Daxter de plataformas pinta muy, muy bien.

Saludos.
Imagen
estoy dudando entre estos 5:
MGS2, FFX, Silent Hill 2, Pro evolution y Devil May Cry.
X-D aunke al final me las apañaré para pillarlos todos ;)
-DMC
-SH2

y ,comotodo el mundo, el MGS2 cuando salga
Supongo que el metal gear saldrá entre febrero/abril, que es cuando salen juegos guapos (pej, Final Fantasy IX)
La verdad es q estas navidades van a ser un derroche total, espero comprar:

Silent Hill 2

Devil may cry

Y si sale el MGS 2
el devil may cry

y el metal gear 2, si es que al final sale en navidades(cruzar los dedos)
para no desentonar ;)
el devil may cry y por supouesto si sale, el MGS2
:D:D:D:D:D
pues yo me voy a comprar el pro evolution soccer ( siempre y cuando salga en dvd pq si no ya se sabe XD XD )
tb el Metal gear solid 2 y por supuesto el final fantasy x. salu2
Jak And Daxter
Devil May Cry
SH2
MGS2

Fijo
Po's yo:

MGS2

SH2

DMC

Pero todo depende de la salida del Messiah!!!!:D

Aunque todo hay que decirlo, los pack's del MGS2 y SH2 son una tentacion!!!! (Es que pillarse los 2 es musho. El que salga antes o durante las navidades sera el elegido)
MGS 2, Silent Hill 2 y DMC ;)
el mgs2 sin duda alguna.:-| ......y el resto de los mencionados.
Quien se va a resisrir?... yo no.
Aparte de los tres o cuatro mencionados que salen casi seguro para antes de navidad(SH2,DMC,ISSPES) y supongo que alguno mas caerá.El MG2 y el FFX caen fijo pero creo que hasta final del primer trimestre del 2002 no saldrán.
Don't forget Grand Thef Auto 3....

;-)
Pos yo el FANTAVISIÓN X-D X-D X-D
Originales:

Onimusha (ya lo tengo)
Silent hill 2
Metal gear 2
Final fantasy X

Ripped:

Máximo
Devil may cry
Ico
Crash bandicoot
Time crisis 2

Y no quiero ningún juego más...!!!

Pd: a ver si me va a pasar como con la dream que tenía un huevo de juegos y no jugaba a casi ninguno...jeje

Un saludete!!:D :D
Originalmente enviado por Zexar
Don't forget Grand Thef Auto 3....

espero que no sea como los de psx, que enseguida te aburrias de ellos y no volvias a jugar.
El GTA3 esta hecho en 3D y sale en poco tiempo, mira aqui:

http://ps2.ign.com/previews/15548.html

Hay un huevo de fotos....

;-)
Yo espero poder pillarme el Metal Gear Solid 2,si es que sale en Navidades y si no alguno de esta lista que aun no me haya comprado:

-Resident Evil: Code Veronica
-Devil May Cry
-Silent Hill 2

Es que a una media de 10.000 pelas por juego y teniendo en cuenta que casi estamos en Noviembre... me a a salir la gracia por una pasta.
Yo no sé si todos salen para navidades pero me quedo (para comprar) con Silent Hill 2,El Diablo puede llorar, JaK and Daxter, Time Crisis 2, Maximo y Por supesto si es que sale el MG2.
Hastahuevo.
33 respuestas