Que juego para navidades???

Muy buenas a todos, se aproximan las navidades y me gustaria comprarme un juego la xbox la tengo desde hace nada, y solo tengo que el Gear of war y Smackdown 2008 que son los que me venian, me gustaria que me recomendarais un juego al que le pueda dediquar muchas horas tanto para un solo jugador como para el LIVE.

Gracias y un saludo.
Hola buenas.Yo te recomendaria el Gears of War 2 que es de duracion similar(un pelin mas largo)al primero.Eso si por el live le echaras mil millones de horas [uzi] Si te gustan los Rpg pues el lost odyssey,que es de buena duracion,eso si no tiene na para el live salvo algunas descargas.Tambien puedes hacerte con el Halo 3,esta genial,una duracion bastante aceptable y un live para mil millones de horas tambien [jaja] .Bueno espero haberte ayudado algo [beer]
Tision escribió:Muy buenas a todos, se aproximan las navidades y me gustaria comprarme un juego la xbox la tengo desde hace nada, y solo tengo que el Gear of war y Smackdown 2008 que son los que me venian, me gustaria que me recomendarais un juego al que le pueda dediquar muchas horas tanto para un solo jugador como para el LIVE.

Gracias y un saludo.

Uff... tanto offline como online... por lo poco que te puedo decir, sería o irte a por la segunda entrega del gow... o irte a por otro shooter (COD5 por ejemplo...) Si te gustan los juegos de deportes, podrías plantearte alguno, nba 2k9, pes/fifa... etc etc

Si el apartado online no te importa mucho... ve a por el fable 2 o el lost odyssey (para mi este segundo muchísimo mejor, es complicadete, la historia genial y son muchas horas de juego! :D)

Yo por ejemplo me estoy planteando cogerme un guitar hero/rock band, pero no me acabo de convencer ya que nunca jugué a ese tipo de juegos, pero al ver a la gente tan enganchada (y tener un bono-regalo del ECI de 100€) pues me lo planteo muy seriamente!
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

Si ya te has pasado el GOW pues el GOW2, y si no el Fallout3, el Dead Space, o el Fable2
A mi me esta gustando bastante el Prince of Persia, pero no es muy rejugable segun dicen.
pues gow2, fable 2, cod4 o cod5. xDD
y algun juego que nosea de estos que han salido nuevo ahora.

Gracias por contestar
el cod 4 ya es algo más viejo que los otros, y en el live vas a tener decenas de horas, el halo 3 también, y este lo puedes encontrar por muy buen precio.
Esta este hilo para hacer preguntas referentes a recomendaciones de juegos:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

newdreamer
8 respuestas