Que juego para niña de 7 años

Hola mi sobrina cumple 7 años, que juego le puedo regalar?

Un saludo
Teniendo en cuenta que los niños de hoy día han digi-evolucionado de forma alarmante, un juego de sudokus le vendría de perlas [360º] , que no que no, que es broma, supongo que un Nintendogs la tendría muy entretenida
horsez, dogz, catz y compañia
Comprale la xbox 360 y te esperas al gta 4. O al manhunt 2.

PD: Es coña, prueba con algun juego de bichitos, barbies o cualquier mariconada de esas. ADios!!!!!!!!!!!!!!!!
Chocobo Tales,dice un amigo k su hermano esta enganchado(tiene esa edad mas o menos.
Mi hermana es de la misma edad y a los que juega son: New Super Mario, Animal Cross., Nintengods, Cooking Mama,...

Lo del Mario la verdad es que me sorprendió, quise hacer la prueba de si le gustaría un plataformas y la joia se me ha enganchado al juego xDD (a mi prima de su misma edad también ha sucumbido xDD prueba tu a ver xDD)
eh que pasa con el chocobo tales, que yo tengo 25 años y me encantó!! [toctoc]
Pues si, es verdad, el chocobo tales esta bien para esa edad. Adios!!!!!!!!!
Ami prima le gusta Animal Crossing, Nintendogs y New Super Mario Bross.
Muchas gracias.

Al final me da que estara entre el Bratz pony y el Horses.

Que ria cambiarle el chip a un plataformas por que el nitendog ya lo tiene y esos seran mas de lo mismo pero me da que es lo que quiere.

Un saludo
No me parece justo decir que juegos con ambientación "para niños" sean "mariconadas". Primero que el término es ofensivo y no viene al caso, y segundo que este tipo de juegos son, en realidad, "para toda la familia". Cosas como los de Pipo son para niños, pero Nintendogs, Super Princess Peach o cosas así cualquiera las puede disfrutar, no solo niños o niñas pequeños, tenga 7 o 40 años.

Al tema: mi hermana tiene 9 y juega al Cooking Mama, algunos de simulación de mascotas (Nintendogs y Dogz más que nada), al Kirby Squeak Squad, Mario Kart y algunos más.
Yo te recomendaría un plataformas más que Chocobo Tales o Animal Crossing. Esos juegos necesitan un nivel de lectura avanzado, cosa que un niño de 7 años no tiene. En cambio, un plataformas como el SPP o Kirby (NSMB es un pelín complicado hacia el final XD) son ideales: desde los 3 hasta los 10 años se mantiene más atención al movimiento que al diálogo, es ideal un juego que estimule los reflejos más que la comprensión escrita.
El Cooking Mama puede ser divertido, porque es fácil de usar y de entender, pero el tener el maldito cronómetro puesto puede resultarle un tanto frustrante.

Yo que tú, el Super Princess Peach. Es un juego fácil (lo estoy jugando ahora), lo que no va a frustrarla mucho, tiene una ambientación muy amable sin ser simplona y no requiere tanta velocidad de respuesta como en NSMB.

Saludos.
Coincido con el Super Princess, es un plataformas muy correcto, y a esas edades es lo que toca :D
Pos si quieres que se divierta con un juego intuitivo y amigable el Wario Touched! sin dudarlo.
No sé si con el wario touched se mareará una mijilla, no? aunke también es muy entretenio, picante y gracioso!

coincido con el super princess peach
Yo no he dicho que el chocobo tales sea infantil ni adecuado solo para niños pequeños,solo que el hermano de un colega lo juega y le entretiene y tiene su misma edad,nada mas.
Mi sobrina tiene 4 años y le encantaba el Cooking Mama y en menor medida el Yoshi island y el Super princes peach
Olle, que no queria ofender con lo de mariconada. Es mas, tengo 14 años y a los juegos que mas jugo son el cooking mama, el super princess peach y el nintendogs.
SHOSVI escribió:
Al final me da que estara entre el Bratz pony y el Horses.

Por dios, no, cualquier cosa que contenga la palabra "Bratz" debería estar alejada de cualquier niña a la que aprecies minimamente. Y de paso denunciar esos juegos ante el defensor del menor o algo.
TeTSuYa escribió:Mi hermana es de la misma edad y a los que juega son: New Super Mario, Animal Cross., Nintengods, Cooking Mama,...

Lo del Mario la verdad es que me sorprendió, quise hacer la prueba de si le gustaría un plataformas y la joia se me ha enganchado al juego xDD (a mi prima de su misma edad también ha sucumbido xDD prueba tu a ver xDD)

xoi una niña de 7 añox,:Ð (era coña,a mi tambien me engancha)

ejem,hablando en serio,el mario si k es una buena alternativa.

aku escribió:Por dios, no, cualquier cosa que contenga la palabra "Bratz" debería estar alejada de cualquier niña a la que aprecies minimamente. Y de paso denunciar esos juegos ante el defensor del menor o algo.

Cuanta razón llevas XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
yo te recomiendo el QuickSpot mi hermana de 6 años esta viciada

este juego solo va des buscar la diferencias desda la imagen de arriba de la de abajo

solo esta en ingles pero no hace falta el idioma
Y aparte de los que ya te han dicho, el tamagotchi connexion corner shop 2, también sería una buena opción. Es todo táctil, y muy divertido!
Imagen
Imagen Imagen

http://youtube.com/watch?v=FPTbK4l-PDE
yo te recomiendo super mario, y sobretodo, el apartado de minijuegos, es genial.
El kirby roedores al ataque, está al un nivel apropiado para su edad y Kyrbi es mono.

De todas formas cualquier plataformas en esa edad es divertido.

Tambien le pueden gustar los de mascotas
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Xelux escribió:Cualquiera de la ds

Jaja¿
El Super Mario. Le encantará y lo recordará toda la vida.
TeTSuYa escribió:.... Nintengods...

Me acabo de imaginar este juego... en plan cuida a tu propio dios, juega con el, comprale ropita y accesorios, crea tu propia religion...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Respecto al post, yo le compraría Nintendogs (si no lo tiene ya) que fijo que le gusta.
Regalale pokemon,eso si que tirunfa a traves de las generaciones
Mi hija tiene 7 años, y a los que más juega es al Animal Crossing, Super Mario Karts y New Super Mario Bros, pero me ha pedido alguno de Pokemons. Si te sirve de referencia...
y los brain training y similares?
BreakitoRPG escribió:y los brain training y similares?

Dicen que el Brain Training es para mayores de 18, porque el desarrollo mental ya está estabilizado... o eso pone en el juego si pones que tienes menos de 18 ;)

Otro que se me acaba de ocurrir es el Point Blank DS. Yo, cuando era pequeño, me pasaba tardes enteras jugando al de arcade. Probé el de DS y está calcado, aunque lo encontré un tanto descalibrado. A veces usaba el stylus y me "disparaba" al lado. Pero en si es un juego muy diver y fácil para un niño pequeño [oki]
30 respuestas