Creo que no hay tanto espacio en el foro para poner todo lo que me gustaría programar.
En primer lugar, aún teniendo los conocimientos necesarios, yo no programaría nada, más bien daría pasta a los que hicieron determinados juegos, para que hicieran algo igual de bueno. Aunque, pensandolo bien, - modo freak on - tampoco estaría mal pegarse un año delante del pc escribiendo código
Empiezo. Para que esto rulase, habría que darme la posibilidad de desprogramar ciertos juegos (total, si nos dan la capacidad de programar cualquier cosa, supongo que también tendremos la posibilidad de desprogramar lo que sea), es decir, si tuviese la capacidad necesaria, destruiría todos los sonics 3d y golden axe 3 que existan (si, si, todos, incluso los que guardáis con celo en vuestras voluptuosas colecciones).
Y programar, pues...
- Golden Axe: Revenge of death adder. Lo ideal sería hacerlo por 1995, cuando la megadrive estuviese bien explotada y exprimida. Un cartucho de 40mb, con sprites super grandes. Una colaboración entre Treasure y Sega
Para esta versión podríamos incorporar algún tipo de chip para efectos gráficos
- Mega Turrican 2. Un cartuchito de 24 megas para que los genios de factor 5 pusiesen toda la carne en el asador. Me conformaría con una versión calcada a la primera, pero con más fases y nuevas músicas.
- Parodius. Da igual la parte. Me habría gustado mucho ver algo de esta saga en megadrive. Obviamente, lo habría programado Konami.
- Castlevania. Viendo lo bien que quedó el Contra (y lo regulero que quedó el castlevania), no habría estado mal haber programado una segunda parte. Con mejorar el colorido y la animación del personaje principal, habría tenido suficiente.
- Virtua racing...2
Otro cartucho con svp. Con más coches, más circuitos, y algún polígono más, si puede ser.
- Algún fps programado por psygnosis (al fin y al cabo, fueron los que, con toy story, hicieron el programa de mejor aspecto de este tipo en megadrive).
- Y la joya de la corona, un alex kidd en 2d con gráficos prerrenderizados. Plataformero 100%, pero con alguna fase de conducción, o tiros (y una última fase en el tipico castillo, en 3d, a lo wolfenstein)
Creo que, tras todo esto, merezco el calificativo de flipado número 1 del foro.
Edito: Se me olvidó un Golden Axe, special edition 1:1 de la versión arcade, con nuevas fases, contenidos extras, y regalo de la banda sonora en un cd.