Que juego para un chico de 14 años?

Hola
Quiero regalar un juego de la vita y no tengo ni idea del catalogo de esta consola
Cual es el bueno,el de moda, los top de esta consola...
Consejos please [buuuaaaa]
Yo cuando la compre tenia 15 y mis gustos son los mismos que ahora, comprale el injustice si le gustan las peleas y superheroes. Si le gustan los tiros el killzone es la hostia
manel213 escribió:Yo cuando la compre tenia 15 y mis gustos son los mismos que ahora, comprale el injustice si le gustan las peleas y superheroes. Si le gustan los tiros el killzone es la hostia


Claro hombre, recomiendale un FPS a un chaval de 14 años, y luego el COD y los GTA :D Premio a padre del año :3

Para un niño de 14 años tienes los 2 raymans, bastante buenos y largos, le duraran. Tambien si le gusta el anime/manga tienes el gravity rush o el injustice/All stars battle royale/marvel vs capcom si le gustan de lucha. Si sabe algo de ingles ( conozco bastantes niños que llevan estudiando ingles desde pequeños y saben igual o mas que muchos adultos ) ya podrias ampliar bastante el catalogo XD
El little big planet quiza tmb o incluso el tearaway que esta baratito

Es lo que le regalaria a mi hijo vamos
rheed escribió:
manel213 escribió:Yo cuando la compre tenia 15 y mis gustos son los mismos que ahora, comprale el injustice si le gustan las peleas y superheroes. Si le gustan los tiros el killzone es la hostia


Claro hombre, recomiendale un FPS a un chaval de 14 años, y luego el COD y los GTA :D Premio a padre del año :3

Para un niño de 14 años tienes los 2 raymans, bastante buenos y largos, le duraran. Tambien si le gusta el anime/manga tienes el gravity rush o el injustice/All stars battle royale/marvel vs capcom si le gustan de lucha. Si sabe algo de ingles ( conozco bastantes niños que llevan estudiando ingles desde pequeños y saben igual o mas que muchos adultos ) ya podrias ampliar bastante el catalogo XD
El little big planet quiza tmb o incluso el tearaway que esta baratito

Es lo que le regalaria a mi hijo vamos


Yo a los 10 años jugaba a los GTA y juegos similares, tampoco es para tanto xD

Puede interesarte algun juego de coches, como Need for Speed, Asphalt Injection y Ridge Racer, alguno de lucha, como el Dead or Alive, o de futbol, como los Fifa.

También el Uncharted y el Gravity Rush son obligatorios.
Me veo en la obligación de recomendar ese gran tapado que es el Sly: Thieves in Time.

Una maravilla.
LuffyOPFan escribió:Yo a los 10 años jugaba a los GTA y juegos similares, tampoco es para tanto xD



Claro y yo, pero no era igual de explicito que ahora, antes era tan mojón todo gráficamente que realmente no sabias ni que estabas haciendo, solo veías una ameba desde arriba que se estampaba contra cosas o se ahogaba, punto xD
Pues yo le regalaría una supcripción al plus y el tearaway , pues en el plus están gravity rush , uncharted y van a estar el smart as ( el brain trainer de psvita xD ) para mi esos son muy buenos juegos para un chico de 14 años , aunque si le gusta los disparos pues killzone o unit 13 aunque serían mucho mejores los nombrados al principio.

rheed : yo empecé a jugar juegos bélicos y fps cuando era pequeña 10/11 años ( de hecho se podría decir que era mi género predilecto, aunque por suerte al poco tiempo mis gustos cambiaron y así siguen hasta ely día de hoy xD ) y no por ello he sido más mala ni nada por el estilo , pues un juego es un juego si el chaval lo sabe diferenciar yo no veo el problema de que juegue a Cods Killzones y demás juegos de ese estilo , a parte seguramente el con la " moda " de youtube quiera jugar a eso y por consiguiente le hará más ilusión. ( que no digo que lo defienda pero si lo comprendo xD )
Gracias por responder
Hombre sobre el debate que hay.......como casi todo chico de 14 ya esta acostumbrado a todo tipo de juegos
Es un chico muy maduro,no pasa nada porque sea de disparos
El 21 sale el final fantasy X, con 14 años jugué al 7 y me encanto, con el 10 tienes juego para rato 100 horas o más y encima te viene también la segunda parte no tan buena pero pasable
Hidetoshi escribió:Gracias por responder
Hombre sobre el debate que hay.......como casi todo chico de 14 ya esta acostumbrado a todo tipo de juegos
Es un chico muy maduro,no pasa nada porque sea de disparos


Si le gusta el genero RPG puedes pillarle también el FF (que sale en nada) o el Persona4, aun que este esta en Inglés.

Sinceramente, la Vita, con lo que mires, va a acabar gustandole, ya que es una consola, que a falta de algún titulo mas occidental, no deja de sorprendernos.

rheed escribió:
LuffyOPFan escribió:Yo a los 10 años jugaba a los GTA y juegos similares, tampoco es para tanto xD



Claro y yo, pero no era igual de explicito que ahora, antes era tan mojón todo gráficamente que realmente no sabias ni que estabas haciendo, solo veías una ameba desde arriba que se estampaba contra cosas o se ahogaba, punto xD


¿Y las películas? ¿¡ES QUE NADIE PIENSA EN LAS PELICULAS!?

Nah. La verdad es que cualquier consola, cualquier juego y cualquier generación ya esta curada a los 14 años. Otra cosa es si decimos un juego mas adulto, pero un Shooter hoy en día no se sale de lo que busca un chaval xD
Para un chavalín, si es muy viciado, le regalaría el Jak and Daxter HD Collection. Son 3 juegos en uno así que tiene para rato. Y al ser un chaval, no tendrá quejas de los gráficos (es un port bastante cutre).
Suscripcion a Playstation Plus, tendra juego para rato y si le gusta sigues renovando.
Si el inglés no es problema para el, le recomendaría el PERSONA 4, el toukiden por duracion y diversión o el teraway.

Saludos
En cuanto a mis recomendaciones, dependera de los gustos y del dominio del ingles.
- Sly Cooper
- The Amazing Spiderman
- Gravity Rush

En cuanto al tema de control de edades, pues yo no lo veo. En el cine, puedes ir con un ninyo de 6 anyos a ver una pelicula de +12. Es decir, que si conoces o controlas lo que va a ver, hay un margen.
SI el chaval tiene 14 anyos, pues como max. juegos de +16, pero Killzone es +18, y por lo tanto no lo recomendaria.
Yo con mis hijos es la politica que sigo. Mi hijo que tiene 10, juega algunos juegos de +12, pero no a +16 o +18. Le he visto jugando a alguno por descuido y no entiende la mecanica del juego. Puede que flipe con el Hotline Miami o el Killzone, pero le va a divertir e impresionar la violencia del titulo y no tanto el juego.
Yo recomiendo el Little Big Planet, que además de ser un juegazo, se puede encontrar baratillo...
Un saludo.
Yo creo que la catalogación de la edad está para algo, y por mucho que hayas o hayamos jugado a juegos de "mayores" cuando éramos niños la realidad es que no te enteras ni de la mitad del juego. A parte que el contenido puede no ser apropiado.
15 respuestas