que juego para un niño de 5 años?

si, ya se que es pronto para jugar a la consola pero ahora lo vamos a operar y va a estar 10 dias en casa sin poder moverse y habra que tener varias opciones para que no se aburra. ¿me recomendais algun juego para esa edad?
Por ejemplo juegos de carreras coche y moto y demas, esos juego suelen ser de todas las edades. salu2
Viva Piñata Party Animals, Sega Tennis...o cualquiera de los aparecidos en película, tipo Locos por el Surf, Kung Fu Panda, Colegas en el Bosque, Cars...
el viva piñata puede estar muy bien,para un niño de 5 años ;)
comprale la wii XD.

No, en serio, albertosh tiene razón, alguno de coches, sin demasiada complicación. También puedes comprar Microsoft points y bajarte algun arcade facilillo (no sabria cual recomendarte, la verdad).

busca algo facil, bonito y barato.
¿Qué tal el parque?, acompañado por un adulto claro está.

Siento ser tan desagradable pero no me parece adecuado enseñarle a un niño de su edad a jugar con la "maquinita".

Edito: que no había visto lo de la operación, perdón. En tal caso sería lo mejor algún tipo de juego de mesa muy fácil para poder jugar con algún familiar. Creo que lo mejor sería que le echaras un vistazo a alguna juguetería especializada y barajaras otras opciones antes de los videojuegos (cuentos, puzzles, coches de plástico, lo que sea).
*//Melkaia\\* escribió:¿Qué tal el parque?, acompañado por un adulto claro está.

Siento ser tan desagradable pero no me parece adecuado enseñarle a un niño de su edad a jugar con la "maquinita".

SAbes leer??

Va a estar 10 dias sin poder moverse de la cama, por una operacion
Viva piñata party animals es perfecto para un niño.
SAbes leer??

¿Sabes relajarte? ¡¡¡estaba editando mi post justo cuando tu me saltabas a la yugular!!!.
¡Qué gente por Dios!. :-|
*//Melkaia\\* escribió:
SAbes leer??

¿Sabes relajarte? ¡¡¡estaba editando mi post justo cuando tu me saltabas a la yugular!!!.
¡Qué gente por Dios!. :-|

No hombre, pero es que cuando se pone un post asi, siempre salta el tipico, que explica a los padres lo que tienen que hacer con la educacion de sus hijos,o con el tiempo libre de sus hijos

El ha preguntado eso, pues le dices el juego que tu creas y ya esta, pero no hace falta decirle lo que tiene que hacer con su hijo

PD: Perdon por saltar asi, pero es que si debe hacer eso o no, es decision de su padre
No hombre, pero es que cuando se pone un post asi, siempre salta el tipico, que explica a los padres lo que tienen que hacer con la educacion de sus hijos,o con el tiempo libre de sus hijos

El ha preguntado eso, pues le dices el juego que tu creas y ya esta, pero no hace falta decirle lo que tiene que hacer con su hijo

Si, ya veo el buen juego que le has recomendado...

En cualquier caso obviamente no estoy aquí para decirle como tiene que educar a sus hijos y/o parientes (Dios me libre). Pero tampoco me impidas manifestar mi opinión. Considero que tiene otras alternativas en cuanto al divertimento del chaval, sólo se las exponía por si le resultaban de utilidad.

Que luego desea darle un juego, ¡pues estupendo!. A parte está el hecho de que no considero ningún videojuego verdaderamente apto para alguien con cinco años, de ahí mi comentario.

Un poquito de relajación, que cada vez saltamos con menos justificación ante lo que dicen los demás. [oki]
giser escribió:si, ya se que es pronto para jugar a la consola pero ahora lo vamos a operar y va a estar 10 dias en casa sin poder moverse y habra que tener varias opciones para que no se aburra. ¿me recomendais algun juego para esa edad?

Yo te recomendaria , algun juego arcade (hay muy facilitos) el fuzion frenzy(no es que sea muy buen juego, pero es sencillo)que son minijuegos y ya no se que mas que no te hayan dicho
ponle aiii el guitar hero y dejale melena!!! y haz de el una estrella e rock!!!!
Yo el que creo que sería más conveniente es el de Cars, que es sencillo y divertido.
Buenas

Ponle el Avatar, y ya verás que feliz es el niño sacándose los 1000 puntos de logro el solo. [oki]
No hay un juego más fácil para eso en la 360.

Saludos
Cars es buena opción. Sencillo, derecha izquierda y el de acelerar. Y además con personajes conocidos.
En el Viva Piñata hay que leer un poco y quizá termines enganchado tú más que él, jejeje.
Saludos y mucha salud para tu chaval. [oki]
Lo mejor tal vez sean juegos de películas de Disney como dicen por ahí. Aunque yo recomiendo tirar bastante de televisión y películas Disney etc... vamos, de todo un poco.

Offtopic: Sin duda, mi recomendación es que quizás sea una buena oportunidad para introducirle un poco en la lectura si no lee mucho (que a esas edades suele ser que no). Pillale algún cuento divertido adecuado para su edad y sobretodo piensa que en 10 días haga lo que haga es normal que se aburra porque es mucho tiempo.
como se nota que no sabeis lo nervioso que se puede poner un niño de 5 años sin poder moverse durante unos dias y mas si es nervioso, por eso barajo todas las opciones que pueda para que sea lo mas llevadero tanto para el niño como para los padres.

saludos.
giser escribió:como se nota que no sabeis lo nervioso que se puede poner un niño de 5 años sin poder moverse durante unos dias y mas si es nervioso, por eso barajo todas las opciones que pueda para que sea lo mas llevadero tanto para el niño como para los padres.

saludos.

Y muy bien que haces. Eso sí, para diez díasbuscale por lo menos dos juegos o al cabo de 3dias sin cambiar te lo tira a la cara [+risas]
Cómprale un Sonic, yo he crecido con Sonic xD
yo también creo que lo mejor para un niño de 5 años es un juego tipico de pelicula como cars y locos por el surf o cosas así, ya que a esa edad lo que gusta son los muñecotes y las cosas graciosas que llamen la atención. Vamos creo yo.

El viva piñata puede ser complicado para él.

salu2!
Hola
Mi nene tiene más o menos esa misma edad, los juegos que le gustan son:
En cooperativo, jugando conmigo:
- Lego Indiana Jones ( solo tengo la demo descargada del Bazar pero nos la hemos pasado muchas veces) .
- Lego Star Wars.
- Los 4 Fantasticos ( es malote el juego pero esta a 10 € en el game original y precintado).
- Eragon (idem anterior, pero a 12,95 € )
- Table Tennis (le dejo ganar, casi siempre).
- Dead or alive 4 (idem anterior)
- ESDLA el Retrono del Rey ( retrocompatible Xbox original)

Jugando él solo:
- El Crash Bandicoot demo (no recuerdo el nombre exacto).
- Kung Fu panda demo (quizas su preferido) y tb otras demos de pelis animación.
- Spyro Hero's Tail ( retrocompatible xbox original )
- Sonic Heroes ( idem anterior )

En lineas generales, como ves prefiere jugar acompañado.

Proximamente: Estoy pensando en pillar el sega superstar tennis ( sobre 30 €).
*//Melkaia\\* escribió:¿Qué tal el parque?, acompañado por un adulto claro está.

Edito: que no había visto lo de la operación, perdón. En tal caso sería lo mejor algún tipo de juego de mesa muy fácil para poder jugar con algún familiar. Creo que lo mejor sería que le echaras un vistazo a alguna juguetería especializada y barajaras otras opciones antes de los videojuegos (cuentos, puzzles, coches de plástico, lo que sea).

Te has lucido bien, primero respondiendo un post sin leerlo, que manda narices, y luego encima permitiendote decir como debe educar a su hijo, a la par que saliendote del topic, que era consejo sobre un juego de consola.

Sobre el juego, yo compraria varios a buen precio, porque como alguien ha dicho, en 3 dias o menos se va a cansar de jugar al mismo juego.
Este hilo me viene de perlas para cuando me pregunten en la tienda un juego para niños pequeños :D
Si un niño de 5 años no es capaz de sujetar un mando de la xbox, será por algo.

[risita]
Macarrone escribió:
Te has lucido bien, primero respondiendo un post sin leerlo, que manda narices, y luego encima permitiendote decir como debe educar a su hijo, a la par que saliendote del topic, que era consejo sobre un juego de consola.

Sin duda, metida de pata mía, lo reconozco. Me precipité a la hora de responder. Eso sí, edité casi de inmediato aunque no modifiqué lo que había escrito con anterioridad (me limité a añadir) para que quedara constancia de mi error.

Ahora bien, ¿te parece mal que opine?. Pues te aguantas. No eres quien para censurar mi punto de vista. Desde luego aporté poco a lo que el creador del hilo preguntaba (sobre videojuegos) aunque le presenté otras alternativas que a mi parecer son más acordes a un chaval de su edad.

Eso sí, debe quedar claro que no se trata de imposiciones. Únicamente le ofrecía otras posibilidades en cuanto a entretenimiento, que no todo son videojuegos.

Y sí, no me parece adecuado que con 5 años estén dándole a la maquinita... aunque te parezca mal que lo diga.

P.D.: desde luego tu si que has aportado algo verdaderamente útil al hilo, ¡manda gaitas!.
*//Melkaia\\* escribió:
Macarrone escribió:

Sin duda, metida de pata mía, lo reconozco. Me precipité a la hora de responder. Eso sí, edité casi de inmediato aunque no modifiqué lo que había escrito con anterioridad (me limité a añadir) para que quedara constancia de mi error.

Ahora bien, ¿te parece mal que opine?. Pues te aguantas. No eres quien para censurar mi punto de vista. Desde luego aporté poco a lo que el creador del hilo preguntaba (sobre videojuegos) aunque le presenté otras alternativas que a mi parecer son más acordes a un chaval de su edad.

Eso sí, debe quedar claro que no se trata de imposiciones. Únicamente le ofrecía otras posibilidades en cuanto a entretenimiento, que no todo son videojuegos.

Y sí, no me parece adecuado que con 5 años estén dándole a la maquinita... aunque te parezca mal que lo diga.

P.D.: desde luego tu si que has aportado algo verdaderamente útil al hilo, ¡manda gaitas!.

Le ofrecias una posibilidad que no tiene nada que ver con el hilo, te lo repito, quedaba bien claro que se pedia conejo sobre un videojuego para un niño de 5 años, no sobre si es mejor jugar en el parque o en su casa. Si tu consideras que los niños de 5 años no deberian jugar a videojuegos me parece estupendo, pero abre OTRO hilo para comentarlo, porque este no iba de eso hasta que tu llegaste, ni censura, ni opinion, ni leches, simplemente no era el tema del hilo, lo entiendes ya o seguiras defendiendote?

Pues si lees mi primer post, aparte de quejarme de ti le he dado un consejo que si que tiene que ver con el tema del hilo, asi que algo mas util que tu si que he aportado, buenas noches.
Yo le compraria un beijing 2008, kung fu panda, wall-e y miraria alguno arcade del bazar xbox tipo puzzle asi. Y si es habilidoso un nba live08, top spin3.

Espero que te sirva la ayuda. [beer]
Yo le pillaba un buen GOW ya verias lo entretenido que se la pasa xD

Hablando en serio ya te han dicho las mejores opciones, juegos de pelis infantileso o faciles, nada que aburra muy rapido ni donde haya que leer.

(en realidad lo primero no fue ni tan en broma XD, tengo un primo de 6 que le gusta el GTA, se la pasa bomba atropellando gente, me preocupa que de grande sea un asesino serial [carcajad]........ que quede claro que la culpa que juegue titulos como ese no es mia, aunq a veces se me va no pondria a un niño de esa edad a jugar un GTA, q hay tiempo para todo )
Yo tengo el Space Chimps que saldrá en España dentro de poco y puedo decir que al igual que juegos como el Shrek, es facilon y para niños pequeños.

El Roogoo del XBLA tmb es de lo mas recomendable asi como Rocky & Bunwinkle que es para la livecam.
Yo para un chaval peque, el juego de LEGO Star Wars o Lego Indiana Jones. Mi primo se lo pasa como un enano
Lejump escribió:Yo le pillaba un buen GOW ya verias lo entretenido que se la pasa xD

/offtopic
tu no has visto a mi crio de tres y medio "jugando" al Everquest2 sobre mis rodillas :) ya se apaña con : salto, cursores y raton :P /endofftopic

Por otro lado, Wii y/o DS muy practicas para niños peques. El mio juega "los de las bolitas" en la DS (Puzzlequest y similares por un lado) y Mario Kart y Legos por el lado WII.

Entre los juegos que se pueden usar solo con tactil y los juegos jugables solo con wiimote, es ideal como inicializacion.

Por otro lado, si tienes acceso a un portatil+inet, altamente recomendables playhousedisney.es Multitud de jueguecitos en flash con personajes conocidos y tematica algo mas "educativa" (puzzles, pintar segun numeros y cosas por el estilo)
Prueba con el juegos de "Los Simpsons: La pelicula", a tod@s l@s niñ@s les gustan los Simpsons, no? Al menos cuando yo era pequeño a tod@s nos gustaban jeje. Todo es cuestión de gustos.

Saludos,
mor3zZ
Macarrone escribió:
ni censura, ni opinion, ni leches, simplemente no era el tema del hilo, lo entiendes ya o seguiras defendiendote?

Lo he entendido perfectamente desde el primer momento, no te exaltes tanto.

Resumiendo, que tampoco deseo que esto se convierta en un cruce de "observaciones amistosas", para debatir ya se ha creado un hilo recientemente en donde, de tener tiempo más tarde, postearé nuevamente mis impresiones (aun a riesgo de ser repetitivo).

Mi aportación:
Escribí:

Sí, es un offtopic y por ello debería disculparme ante el creador del hilo, no ante tí, que a fin de cuentas no pintas nada en este asunto (en realidad pintas tanto como cualquier otro, NI MAS NI MENOS).
Por cierto, lamento desviar tu hilo del cometido inicial giser. No es mi intención decirte como hacer las cosas, pero aunque no hablara de videojuegos te pido que tengas un buen sentido crítico y que al menos aceptes y tengas presente lo que te comenté. No pido más, luego obviamente haz lo que creas oportuno.

Tu aportación:
Macarrone escribió:
Sobre el juego, yo compraria varios a buen precio, porque como alguien ha dicho, en 3 dias o menos se va a cansar de jugar al mismo juego.

Bueno, a mi me parecen más unas líneas destinadas a justificar tus comentarios hacia mí más que otra cosa. Tampoco es que le hayas dicho gran cosa... eso sí, muy dentro del topic, que veo que es algo que te preocupa enormemente.

Finalmente, este tema está muy trillado, contestar consecutivamente a según que gente sería harto repetitivo. Quien tenga un mínimo interés que lea lo que escribí con anterioridad. Ahí está todo lo que he querido decir.

Macarrone escribió:
Buenas noches

Buenas tarde caballero, lo cortés no quita lo valiente.
Y aunque no lo parezca, lamento en parte este pequeño cruce de comentarios, en especial por el creador del hilo.
Veo que sigues erre que erre, o te cuesta entenderlo realmente o simplemente eres cabezon y no quieres reconocer que tu comentario no pintaba nada aqui.

Bueno yo lo dejo, que no es nada agradable conversar con un muro, alla tu y tu enrocamiento.
Mi sobrino de 5 años tiene el Cars de la peli de Pixar machacao ...
Primero que aprenda a leer y a escribir y después a matar marcianitos.
akiestoy escribió:Primero que aprenda a leer y a escribir y después a matar marcianitos.

Primero que aprendas a leer y luego a escribir....
akiestoy escribió:Primero que aprenda a leer y a escribir y después a matar marcianitos.

Lo mismo digo tio, este niño con 8 años esta jugando al GTA y con 10 te dice de memoria 20 tipos de armas distintas y su capacidad del cargador, en fin, el padre sabrá lo que hace.

Lo mas que puede decir, como dice el resto: Kung fu panda, wall-e, viva piñata y arcade.

PD: No tomerselo a mal ni nada, solo hablo desde la experiencia de mi primo el chico que tiene 12 años y ya tiene, la ps2 y la psp y habla de violencia y gore como si nada.
san curtis escribió:ponle aiii el guitar hero y dejale melena!!! y haz de el una estrella e rock!!!!

Muy buena aportación peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero hay que saber si le han operao las manos o no...
Aun así, los de película estan bien para un niño aunque algunos sean muy caros.
En este caso, Primero lo básico(leer, escribir, pintar...), luego jugetes y luego los vicios
Tacramir escribió:PD: No tomerselo a mal ni nada, solo hablo desde la experiencia de mi primo el chico que tiene 12 años y ya tiene, la ps2 y la psp y habla de violencia y gore como si nada.

Pues para que tenga la misma edad ke yo tu primo yo hablo de GH y las estrategias duras del juego.
he pillado el indiana jones y le gusta muchisimo jugamos los dos y flipamos ambos. por cierto que mal padre soy. [bye]
40 respuestas