Que Juego Pillar con el pack premium

Hola xicos, tengo la posibilidad de pillar la Xbox360 con el oblivion (455€), o con el fifa mundial 2006+balon replica (465€).
Estoy indeciso por que me quiero comprar una buena cosa y no cagarla, el oblivion lo intente jugar en pc pero era infumable,pero soy de Pro puro y duro, los ultimos fifas pienso que son una castaña por lo menos para mi, que hariais en mi situacion, que tal se maneja el oblivion puesto que el fifa es obio correr y chutar, jajajajajaaj,:D.

Merece la pena actualmente comprarme la x360 o me espero, eso si ya tengo guardado con lector samsung, para poder cambiar firm.

y lo de pillar pack es por que me mola siempre tener originales.(soy raro lo se), jajajajaajj.

Muxas graciasssss
Comprate el oblivion sin ninguna duda. Te tiraras miles de horas con ese juego. Lo unico malo es que no tiene xbox live pero no le hace falta. En cambio el fifa es mas de lo mismo, es decir, da asco xD. Espero haberte ayudao
Siempre el oblivion habia sido mi primera opcion, por que pa empezar son 10€ mas baratillo, y aparte me imagino que pa pensar en comprarme un fifa mundial sera por que me he dejado embriagar por el ambiente mundialista,jajajajaa, eso sera lo que hare voy a pillarme el pack de oblivion con la premium.

Es buen momento para comprarla no ahora que se hacercan las vacas?¿, o vale la pena esperar
Puestos a elegir entre esos dos, yo tb te recomiendo el oblivion con excesiva diferencia entre el fifa y ese.
Tambien te puedes comprar el Premium sin nungun juego 400€ y comprarte el Fight Night Round 3 que es un titulo muy bueno.

Salu2 [oki]
Pos mira si te esperas a mañana o pasado tienes el Table tennis pa pegarte buenos vicios online!!! [carcajad]
Mi recomendacion es q buskes otro pack ya q el oblivion vale 60€ asi q solo te han rebajado 5€, ademas, si dices q el Oblivion lo has jugado en PC y era "infumable", en consola es = asi q no se para q te lo vas a pillar.
Mira a ver algun pack por 430€ con otro juego q sea mas de tu estilo, si te gustan los FPS pues el Ghost Recon dicen q sta muy bien.

Tb sta muy bien la opcion de Javi, consola + table tennis 440.

Salu2

P.D.-->Mira q decir q el Oblivion es infumable, para mi q o no te gustan los juegos de rol, o tanta libertad te mata.
No se si estare equivocado pero creo que con lo de infumable se referia a que le tiraba fatal en su PC. Digo yo, o eso o lo q dices tu McCaan.
Eso es por que en el pc me hiba del culo, si hasta en la mazmorra de nada mas empezar me iba fatal, y eso que es un doble nucleo de p4 a 3000, con 1gb ddr2, y una x600 de 256. Por eso decia lo de infumable por que no me tiraba cara al aire y eso que me molan los de ese estilo, veanse Diablo, Champions of norraht, Untold legends, todos me los compre por orden de aparicion, por eso me llamaba la atencion el oblivion.
Aparte por el precio del pack no me preocupa por que tengo un as en la manga. (trabajador de el corte ingles=15% descuento).
Con lo cual premium pack+juego 455€-15%=387€.
Mas barato que incluso sin juego.
:D
Muxas gracias por contestar. Casi 100% seguro que me lo pille con oblivion me estais hablando todos mu bien de el.
pnroman ya tienes disponible el table tennis yo de ti ni me lo pensaba! no veas como engancha y para ir tirando en el live ufff eso si si te lo pillas te aconsejo que entrenes offline antes! jajaja venga un saludo! [bye]
¿Entre el FIFA y el Oblivion?
Uhm... no sé, no sé. [sonrisa]
Vamos, Oblivion sin NINGUNA duda.
Hola amigo

Me compre la xbox el miercoles con el oblivion y yevo más de 15 y practicamente no he avanzado nada, con eso quiero decirte que con el oblivion tienes muchas horas de diversión; El OBLIVION sin duda
pnroman escribió:Hola xicos, tengo la posibilidad de pillar la Xbox360 con el oblivion (455€), o con el fifa mundial 2006+balon replica (465€).
Estoy indeciso por que me quiero comprar una buena cosa y no cagarla, el oblivion lo intente jugar en pc pero era infumable,pero soy de Pro puro y duro, los ultimos fifas pienso que son una castaña por lo menos para mi...
Pues creo que con esto te lo digo todo:
Imagen

Y eso que la historia principal apenas la he tocado xD

Saludos
k voy a decirte...k estas tardando en ir a x ella con el oblivion,k es sin duda de los mejores juegos del catalogo actual,x no decir el mejor xD

y luego pa complementar tienes el table tennis baratito y las demos..
Table tennis [360º] . Es el JUEGO para el live, piques asegurados.
Un saludo!!
15 respuestas