Sin lugar a dudas estos y por este orden preferencia:
1º.-Zack and wiki, porque es el que mas calidad atesora(como tu mismo has dicho), es una joya imprescindible de wii. Y es la primera de una Third, asi que lo menos que se debe hacer es agradecerselo comprandolo. Ademas, lo puedes encontrar por 40€ o menos si sabes buscar bien(como casi todos los de nintendo). ¿Quieres que te lo digamos mas veces?, leete el hilo oficial, veras como la mayoria dicen que es un autentico juegazo. Que no es por decir.
2º.-Fire Emblem. Si lo has incluido sera porque te gusta la saga. Y sin duda la estrategia en las batallas por turnos. Planearlo todo minuciosamente, para que no se te escape ni un objeto del escenario por coger. Y a la vez no dejar ningun personaje debil desprotegido. Y en cuanto a historia deja en ridiculo a cualquier juego de wii actualmente (y muy probablemente de los que salgan en un futuro tambien).
¿Te refieres a la version usa, no?. Porque la pal, aunque nintendo francia diga que si sale, nintendo españa ni dice ni media. Y no tengo claro lo que eso significa (como a estas alturas lo dejen en multi 3, es para matar a los de nintendo).
3º.-Battalion Wars II. Porque mecla bien la accion con la estrategia, porque incluye online, porque le han añadido las batallas navales (y creo que mejorado las aereas). Porque es muy buen juego en general.
Estos tres, sin falta alguna. Los consigues, sí o sí, te lleve el tiempo que te lleve. Te van a encantar.
raguan escribió:El zack n wiki es muy bueno, pero se pasa en 2 dias de vicio intensivo.
Pero completarlo y sacarle todos los extras y las mejores puntuaciones en todas las fases lleva mucho mas tiempo. No es el tipico juego que te lo pasas y lo olvidas, es un juego para exprimirlo al maximo. Para adivinarlo todo uno solito y sacarse el 100%, sin guias ni tonterias. Eso te llevará mucho mas de dos dias de juego.
Bueno sigamos. Si dices que tienes el team fortress II, o incluso otros multi en pc. Pasa olimpicamente del Medal of honor heroes 2. El on-line es lo unico por lo que merece la pena y no es mejor que muchos de los miticos de pc. Por lo que si puedes jugar a otro fps on-line, pasa de el olimpicamente. No creo que merezca la pena pagar 60 € por el, cuando en pc tienes mejores y mucho mas baratos. Y si vende es porque por desgracia no hay nada mejor en wii que "catar". Si tuviese competencia real, no se comia una rosca.
Para el DBZ Tenkaichi III, pues que quieres que te diga, merece la pena, pero no se como ira el on-line aqui. Te lo recomiendo solo si no tienes nada mejor que pillar. Yo me ahorraba el dinero para el Smash. Pero si despues de pillarte las 3 recomendaciones puedes permitirtelo. Tu mismo, no es mala compra.
Bye.
Edito:
Se me olvidaba. Tienes una gran coleccion de juegos de wii. Enhorabuena. (aunque el wiiplay valga poco, el mando que va con el es muy util).