¿Que juego pillar, entre estos 5? [RECOMENDACIóN]

Encuesta
¿Que juego me pillo?
11%
20
38%
69
14%
26
12%
22
20%
37
5%
9
Hay 183 votos.
Buenas.

Tengo estos juegos de Wii :

-Zelda TP
-Mario Galaxy
-Metroid 3
-Super Paper Mario
-Mario Strikers Charged
-Resident Evil 4
-Metal Slug Anthology
-Endless OCean
-Wii SPorts
-Wii Play

Me voy a pillar un juego mientras espero al Smash, pero solo puedo pillar uno, asi que os dejo mis opciones :

-Fire Emblem
-Medal of Honor Heroes 2
-Dragon Ball Z BT 3
-Zack & Wiki
-Battalion Wars 2

Solo puedo pillar uno, asi que tengo que escogerlo bien.

El Fire Emblem, tengo ganas de un juego del estilo para Wii, pero no se que tal esta este en concreto.¿Aparecen los personajes que aparecian en el Smash Melee?

El Medal...miedo me da EA, y un FPS online, teniendo el Team Fortress 2, ¿no deberia mirar otras cosas antes?

El DBZ...soy un gran fan de DB, tengo todo el manga, y este parece ser el juego definitivo, pero, ¿otra vez sin BSO original, 16:9...?

El Zack, creo que es el mejor de los 5, pero quiero alguna opinion mas.

Battalion Wars 2, lo tengo para GC, y no me entusiasmó, aunque si me gustó el tipo de juego, pero no si el online y el nuevo control valdrán la pena...

¿Cual me aconsejais?

¿QUe os parece mi colección hasta ahora?(Si, me falta el UC, pero no me gustan los shooters on-rails)
Fire Emblem, mas que nada porque su primera parte me tuvo enganchado de principio a fin. Al ser una continuacion aparecen la mayoria de personajes de la primera parte de GC. Un saludo.

PD: Zack And Wiki es otra joya pero Fire Emblem es una de mis sagas favoritas.
Sin duda alguna battalion wars, te promete mas accion que el fire emblem por ejemplo.
Como segunda opcion, dragon ball

Recuerdo que estos dos llevan online y van a dar para rato
Zack & Wiki que me parece que es una gran aventura, fresca y que a nadie dejara indiferente ademas de que se separa un poco de tanta guerra y muertes general, siendo mas simpaticon y gracioso.
No se si ya salio en Europa pero para mi Fire Emblem es un must have y uno de los mejores juegos de Wii,eso si los graficos son regulares y no utiliza para nada el sensor de movimiento pero es un juegazo.

De los demas que menciona Medal of Honor yo no te lo recomiendo la verdad...mejor pruebalo primero,y DBZ al menos para mi si vale la pena si eres fan de Dragon Ball,el control es mas facil de dominar que el anterior,pero eso si,si lo quieres para jugar en linea no te lo recomiendo ya que hay mucho lag.

Como pusiste otro tambien te recomiendo Resident Evil UC,es muy divertido cuando juegas con alguien mas,otro muy bueno para mi es Tomb Raider.
Es algo muy personal y más con juegos tan dispares y "empatados" en calidad.

Mi voto es para Zack&Wiki...porque me gusta más. SIn más XD
snake-viper escribió:Sin duda alguna battalion wars, te promete mas accion que el fire emblem por ejemplo.
Como segunda opcion, dragon ball

Recuerdo que estos dos llevan online y van a dar para rato

TE digo exactamente =
El zack n wiki es muy bueno, pero se pasa en 2 dias de vicio intensivo.
Sin lugar a dudas estos y por este orden preferencia:

1º.-Zack and wiki, porque es el que mas calidad atesora(como tu mismo has dicho), es una joya imprescindible de wii. Y es la primera de una Third, asi que lo menos que se debe hacer es agradecerselo comprandolo. Ademas, lo puedes encontrar por 40€ o menos si sabes buscar bien(como casi todos los de nintendo). ¿Quieres que te lo digamos mas veces?, leete el hilo oficial, veras como la mayoria dicen que es un autentico juegazo. Que no es por decir.

2º.-Fire Emblem. Si lo has incluido sera porque te gusta la saga. Y sin duda la estrategia en las batallas por turnos. Planearlo todo minuciosamente, para que no se te escape ni un objeto del escenario por coger. Y a la vez no dejar ningun personaje debil desprotegido. Y en cuanto a historia deja en ridiculo a cualquier juego de wii actualmente (y muy probablemente de los que salgan en un futuro tambien).

¿Te refieres a la version usa, no?. Porque la pal, aunque nintendo francia diga que si sale, nintendo españa ni dice ni media. Y no tengo claro lo que eso significa (como a estas alturas lo dejen en multi 3, es para matar a los de nintendo).

3º.-Battalion Wars II. Porque mecla bien la accion con la estrategia, porque incluye online, porque le han añadido las batallas navales (y creo que mejorado las aereas). Porque es muy buen juego en general.

Estos tres, sin falta alguna. Los consigues, sí o sí, te lleve el tiempo que te lleve. Te van a encantar.

raguan escribió:El zack n wiki es muy bueno, pero se pasa en 2 dias de vicio intensivo.

Pero completarlo y sacarle todos los extras y las mejores puntuaciones en todas las fases lleva mucho mas tiempo. No es el tipico juego que te lo pasas y lo olvidas, es un juego para exprimirlo al maximo. Para adivinarlo todo uno solito y sacarse el 100%, sin guias ni tonterias. Eso te llevará mucho mas de dos dias de juego.

Bueno sigamos. Si dices que tienes el team fortress II, o incluso otros multi en pc. Pasa olimpicamente del Medal of honor heroes 2. El on-line es lo unico por lo que merece la pena y no es mejor que muchos de los miticos de pc. Por lo que si puedes jugar a otro fps on-line, pasa de el olimpicamente. No creo que merezca la pena pagar 60 € por el, cuando en pc tienes mejores y mucho mas baratos. Y si vende es porque por desgracia no hay nada mejor en wii que "catar". Si tuviese competencia real, no se comia una rosca.

Para el DBZ Tenkaichi III, pues que quieres que te diga, merece la pena, pero no se como ira el on-line aqui. Te lo recomiendo solo si no tienes nada mejor que pillar. Yo me ahorraba el dinero para el Smash. Pero si despues de pillarte las 3 recomendaciones puedes permitirtelo. Tu mismo, no es mala compra.

Bye.

Edito:

Se me olvidaba. Tienes una gran coleccion de juegos de wii. Enhorabuena. (aunque el wiiplay valga poco, el mando que va con el es muy util).
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3. Soy demasiado fan (incluso hago comics a veces) y lo voy a comprar la semana que viene , por lo que te tengo que recomendar ese jejeje.

Si eres fan , no tenerlo es delito.

Después iría el Fire Emblem y por último el Zack & Wiki (me lo pasé ayer , y pese a estar muy bien , no creo que lo disfrutes tanto como un juego de los personajes de Toriyama).

Dragon Ball es mucho Dragon Ball . Soy fanático ?? Pues vale. Pero es uno de los juegos que más he disfrutao siempre.

Saludos !! ;)
Bueno yo aun no lo he probado pero... Y el No more heroes?

Y veo que no tienes el Rayman Raving Rabbids 2, pecado mortal.
NO por favor, no compres el Zack y Wiki, bueno a menos que seas un chavito pero de lo contrario no, te recomiendo a mil el No more heroes, además de que no es tan caro, al menos aqui en México lo encuentras en $500, (unos 32 euros), pero pues te tiene que gustar el humor negro tanto como a mí.

Saludos!
Son juegos muy dispares, pero de las opciones mi opción preferida es el 'Zack & Wiki' :)

Ho!
Sin desmerecer los otros juegos/juegazos, yo me quedo com fire emblem, si se acaba de confirmar en España, pues es algo nuevo en nuestra Wii y, si eres como yo, seguro te dura decenas de horas (siempre lo quiero todo en estos juegos, xD).

Saludos!
Bueno antes me he olvidado de mencionar que el No More Heroes esta totalmente mutilado por la censura en su version PAL. En USA perfecto.
Yo, personalmente, elegiría el Zack&Wiki; aunque el Fire Emblem también pinta muy bien. Pero si lo quieres para mientras llega el Brawl, el Zack&Wiki porque el otro no ha salido aún, ¿no?
Yo me esperaría al No More Heroes que queda poquito y pinta muy bien (censuras aparte xD)
Pues creo que de la lista, no han salido muchos en Europa creo.

Y ote recomiendo el Battalion 2 o el Zack & Wiki
Viendo tus comentarios (al autor del hilo), le aconsejo alguno de estos dos:

-Dragon Ball Z BT 3 (porque eres fan de la saga, y este juego tiene pinta de ser el DBZ definitivo, tanto en calidad técnica, como en jugabilidad (aparte del Online y los 160 personajes...)

-Zack & Wiki (De este juego solo puedo decir esto = Capcom [amor] )
"Zack & wiki" sin ninguna duda.
el zack & wiki, y tambien te falta el resident evil:umbrella chronicles
mi consejo es que no compres juegos de EA ni de BANDAI
el battalion wars pinta muy entretenido. Yo elegia ese
El Battalion Wars 2 .. sin duda.
A ní el Zack & Wiki no me ha gustado nada... luego lo pillaré un rato más para ver si le cojo el puntillo, pero lo veo bastante "puff"... pero a mi hermano le encanta... y a mí me gusta más el MoH: Heroes 2, depende tu gusto.

Salu2!
Mi voto es para el medal of honor 2, a mi por lo menos me ha enganchado pero depede de tus gustos pero si te gustan este tipo de juegos elegiria este.
Mi voto para Fire Emblem, me encanta esta saga. Por cierto alguien sabe cuando saldrá aquí?
Medal of Honor: Heroes 2

El Online es frenetico. Tambien el BWii, está genial
zak and wiki epic wins!!!
29 respuestas