¿Qué juego pillar?

¡Hola!
Se acerca mi cumpleaños, (este domingo), y me gustaría que me recomendaseis algún juego de los últimos que han salido, me da igual que sea de 360 ,de PS3 o de Wii (sí, ya sé que este es un foro de 360, pero no hay ninguno General que hable de todos los juegos en geenral), porque la verdad es que estoy bastante perdido...
He visto videos del Mercenaries 2, y dicen que es tipo GTA IV, (que ya tengo), en cuanto a jugabilidad etc... pero no me termino de fiar... También me molaría (aunque está un poco como ultimo recurso), el RockBand, con la Batería solo...
Del Infinite Undiscovery, al final pasaré por no traerlo ni traducido al Español.
Luego está el de Star Wars, el Poder de la Fuerza, pero que no sale hasta el 19... (el juego debe de estar ya a la venta o salir el Viernes como tarde, para que sea uno de los posibles)...
El género me da un poco igual, aunque preferiria que fuese tipo de Aventura acción :)

Saludos y gracias por la ayuda :)
Yo me esperaba unas semanas, porque viene una temporda en la que solo van a salir juegazos y juegazos. a mi me falta el dinero para todos los juegos que van a salir, voy a tener que seleccionar lo poco que me pueda agenciar.
Así a huevo... que juegos están calentitos para salir??.. Estoy en la misma situación que el compañero y salvo FIFA/PES no tengo mucho tiempo de enterarme de los lanzamientos.

Gracias [beer]
Yo me pille hace poco el Mercenarios 2, y tras jugarlo el finde me ha dejado un poco frio. Tras jugar horas y horas a la primera parte en PS2 he de reconocer que me ha defraudado enormemente esta segunda parte. No esta mal, pero no mata. Un juego muy normalito, y que graficamente parece de generacion de la primera Xbox. Saliendo el 19 de septiembre el juego de Star Wars yo me esperaria. Bajate la demo del Live si puedes porque es una pasada de juego, eso si, es totalmente diferente a GTA IV y Mercernarios, al ser lineal.
Te recomendaría que como regalo de cumpleaños, pidieras dinero, por que dentro de poco sale un juegazo detras de otro.

Yo estoy a la espera de fallout 3 que sale casi un mes despues de mi cumple
Hombre, el dia 26 sale el Pure que por la demo va a ser un juegazo a tener en cuenta...
7 respuestas