hola tengo una duda sobre ke juego pillar, mi hermanita hace la comunion el mes que viene y habia pensado en regalarle la advance con un juego(yo ya me pillare otro ) si el juego fuera para mi ya lo tendria claro.. pero que juego le puede gustar a un niña de 8 años?
si alguien me puede ayudar... yo habia pensado en algun juego disney pero tampok se kual o el wario 4
uouo! el mario advance 2 yo lo tenia de la super! uno de los mejores juegos de la super, creo ke tambien jugaré yo y ahora ke va con un pack mucho mejor
gracias!!!!!!!!
Escrito originalmente por empanat uouo! el mario advance 2 yo lo tenia de la super! uno de los mejores juegos de la super, creo ke tambien jugaré yo y ahora ke va con un pack mucho mejor gracias!!!!!!!!
CUIDADO!!!!! NO LO HAGAS! Posiblemente se lo regales a tu hermana pero te enviciara tanto el Mario que seguramente se quejara de que es suya! es broma pero si que es bueno el Pack ese... fue el que me pille yo Solo tengo el Mario y una Flash
tienes razon... lo de la gba para mi hermanita es la excusa.. seguro ke juego mas yo ke ella jeje pero claro el primer juego ke kompro tiene ke parezer ke el regalo es para ella... si no se me veria el marron demasiado pronto
Lo mas facil es que investigues que es lo que mas le gusta, te lo digo por experiencia que a mi prima le gusta el yu gi ho (o como se escriba) y tambien el de mario (mas que nada que tenga que ver con yoshi, mejor ve que es lo que mas le gusta y asi mas facil