¿que juego pillar?

me he comprado la 3ds hace poco y he visto que en game stop esta el kid icarius a 20 euros y he oido que el starfox 64 por un precio similar. me gustan los 2 pero no hay pasta para todo.
¿Podeis decirme vuestras opiniones sobre estos 2 juegos en cuanto a diversion duracion y eso? a ver si con eso me decido :)
Kid Icarus de lejos, la duración es bastante larga y muy rejugable. Tiene online y diversión a raudales.

Star Fox no tiene online, es muy muy pero que muy corto o largo (dependiendo como lo mires).
Corto porque la "historia" te la pasas en 1 o 2 horas. Largo porque hay muchas rutas diferentes a tomar en esa historia, cada una de 2 o 3 horas, y por las medallas si las quieres conseguir, que no es nada fácil. Es divertido, pero no creo que la diversión te dure más de una semana.

Tengo ambos, Kid Icarus 80 horas, Star Fox unas 20.

EDIT: Las rutas a tomar en la "historia" del Star Fox me refiero a esto. (Cada "." es un mundo, los de color rojo la ruta tomada, el naranja inicio y final):
. . . . . . .
. . . . . . .
. . . . . . .
Mizulead escribió:Kid Icarus de lejos, la duración es bastante larga y muy rejugable. Tiene online y diversión a raudales.

Star Fox no tiene online, es muy muy pero que muy corto o largo (dependiendo como lo mires).
Corto porque la "historia" te la pasas en 1 o 2 horas. Largo porque hay muchas rutas diferentes a tomar en esa historia, cada una de 2 o 3 horas, y por las medallas si las quieres conseguir, que no es nada fácil. Es divertido, pero no creo que la diversión te dure más de una semana.

Tengo ambos, Kid Icarus 80 horas, Star Fox unas 20.

EDIT: Las rutas a tomar en la "historia" del Star Fox me refiero a esto. (Cada "." es un mundo, los de color rojo la ruta tomada, el naranja inicio y final):
. . . . . . .
. . . . . . .
. . . . . . .

vale, muchas gracias creo que pillare el kid icarius que es el que tenia oensado desde un principio pero al final seguramente acabare con los 2. el kid lo veia un poco raro el control pero lo probare a ver :p
Kid Icarus a 20 euros? :O
En la web de gamestop marca 40,seguro que está a 20 en tienda? xD
WEBsos96 escribió:Kid Icarus a 20 euros? :O
En la web de gamestop marca 40,seguro que está a 20 en tienda? xD

si, creo que es solo en tienda o al menos eso he leido en muchos sitios , no se hasta cuando sera asi que intentare ir pronto :)
5 respuestas