¿Qué juego pillar?

Buenas, me he pillado la DS para pasar el verano junto al Brain Training (soy un entusiasmado de los sudokus y este tipo de minijuegos) y el Advance Wars DS (que me parece la repanocha y me tiene enviciado).

El caso es que a la larga (más bien a la corta) se me hacen un pocorepetitivos los dos y de vez en cuando me apetecería algo variado, aunque tampoco me gusta pillarme juegos a la ligera.

Por un lado me gustan los puzzles, y estoy pensando en pillarme el Meteos o el Tetris DS. Lo que me echa para atrás es que ambos (por muy adictivos que sean) no dejan de parecerme juegos para móviles y pagar 36-40 euros por cada uno, me da coraje.

No me hacen demasiada gracia los Mario, Wario, Yoshis y Kirbys, que me los tengo revenidos ya de tanto jugar en las otras consolas y me parecen más de lo mismo, pero por otro lado no tengo en mente ningún juego de arcade que merezca la pena.

Me gustan los Zeldas y Castlevanias (vale, tb son más de lo mismo, pero me enganchan) y los juegos de rol estilo Golden Sun, pero que yo sepa, no han salido ninguno en España todavía, no?

En otro ámbito de cosas, dudo entre si me merecería la pena el Nintendogs (¿no es algo repetitivo?) el Animal Crossing (que temo que se parezca mucho a los Sims) o el Zoo Keeper (que me parece bastante simple, pese a que sea adictivo, como para pagar tanto dinero por él).

Ni Metroid ni Another Code, me llaman la atención, y los juegos de coches en una portátilo, como que no lo acabo de verlo.

En fin, que veo la lista del top de DS y la encabezan juegos que no me llaman demasiado la atención, por eso pregunto para ver si me podéis recomendar alguno distinto.

Y no, no tengo flash :-(

¿Se pueden probar los juegos de alguna manera antes de comprarlos?

Saludos
pues de lo que has dicho el animal crossing no es para nada un sims pero esto va por gustos, a mi me ha encantado pero no es para viciarte horas echarle media o 1 hora al dia, pero el wifi es genial
el tetris tiene muchos modos de juego aparte del wifi con lo que le hace mas largo y entretenido y el nanostray lo malo es que es corto
el nintendogs no te lo pilles cansa al mes o a la semana xD
castlevania buenisimo recomendado
tambien esta lost in blue trauma center o el ouendan pero como no los has mencionado sera porque no te van
y para que no te tragues este rollo el castlevania vicia a cualquiera y el animal crossing es segun gustos
Gracias por la rápida respuesta :)

La verdad que el trauma me llamó la atención pero pensé que podría ser un "quiero y no puedo" de esos que pretenden ser tan originales que al final son una chufa injugable.

Ahora estaba el hilo de "Lost in Blue" y la verdad que eso de que sea tan largo me llama mucho la atención además de parecer bastante variadito. Me gusta o bien que los juegos en plan aventura duren bastante.

Y por otro lado no sabía que el Castlevania había salido en España porque no lo he visto por ningún lado (MM, Carrefour, Cutringlés...) no he pasado pon ningún GAME. Lo mismo lo tienen ahí.

Del Ouendan, ni idea que existía eso :O

Edito: Una pregunta, cuando hablamos del Castlevania, ¿de cuál hablamos, de la reedición del Dawn of Sorrows para DS, o del "Portait of Ruins" que aún no ha salido en España? (lo digo porque lo mismo hay una rom pululando por ahí...
el trauma center su fallo es la dificultad demasiada en algunas operaciones pero para mi es un gran juego y original
el lost in blue tambien es dificil xD pero si vas bien prepardo de comida y herramientas te gustara mucho mas porque exploras la playa que es muy grande y hay puzzles y el tema de sobrevivir es interesante (al contrario si el personaje se muere todo el rato xDD)
el castlevania me parece que esta descatalogado pero en algunos sitios quedan hay temas de esto ^^
y el ouendan es seguir el ritmo de la musica lo malo es que ta en japo pero no hace ni falta, yo me he viciado aunque estoy atascada en la ultima fase del modo dificil (y todavia queda el insane) y las canciones son buenisimas [chiu]
Bueno pues puestos a preguntar... ¿Qué me dices del POLARIUM?

Que no se si ni siquera ha salido por estos lares. Dicen que es adictivo a saco, pero también veo que lo que est técnicamente pues tampoco es que sea un alarde de potencial, aunque bueno si el juego es bueno...

Y he llamado a GAME y efectivamente me han dicho que el Castlevania que hay es el "Dawn of Sorrows" pero no lo tienen, el otro no tiene fecha de salida aún, aunque viendo screenshots me resulta bastante similar al Dawn... así que tampoco habrá mucha diferencia, digo yo :D
A mi el Polarium me parece un poco soso... Me recuerda al meteos o al tetris... vamos, un poco monótono hacer siempre lo mismo...

Yo te recomiendo el Trauma Center, me tiene muy enganchado... (aunque es cierto lo que dicen que algunas veces se hace demasiado dificil)

También te recomiendo The Legend of Zelda: The Minish Cap, es un juego de Game Boy Advance, pero me parece buenísimo... (es lo bueno de la compatibilidad de la NDS)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la ds solo tiene un juego IMPERDIBLE: el OSU TATAKAE OUENDAN!!!

tambien es muy recomendable el kirby, trauma center (aunke este tiene una curva de dificultad y argumento apestosos), castlevania y pocos mas hay ke sean realmente cojonudos

de gba tambien tienes juegos IMPERDIBLES como el NINJA COP, RHYTHM TENGOKU o los BIT GENERATIONS, el DRILL DOZER tambien esta guai
prueba con el Asphalt GT , es de coches , a mi me gusto
si te gustan los beat'em up,bleach y quieres/puedes importar planteate comprar el bleach DS..es bastante bueno,larguillo y tiene wi-fi,por lo que se alarga la vida del juego..

Edito :aunque ya hay segunda parte anunciada..xD
Si te van los castlevanias a que esperas? el de DS es todo un JUEGAZO y un puñetero vicio.

Yo estoy pensando en comprarme el New Super Mario bros (2 mano) y el Resident (2 mano), pero tengo mis dudas
Pues que chungo mmmmmm.....

A ver el Zoo keeper esta muy guapo, si te gustan los puzzles el Meteos o el Bust a Move DS, si no quieres gastarte 40 euros, pillatelos de segunda mano y listos.

Tambien esta el Resident Evil, que es una pasada. En cuanto a un Nintendogs pues que quieres que te diga.... es un poco chorra.

Y el mas divertido de todos el Project Rub.

P.D: Tengo un trauma con Josie Maran jajaja la muy.... como me toco las narices en el Need For Speed por dios.
El Sonic Rush es un gran juego, lo que ocurre es que si no quieres oir hablar de Marios, Kirbys yy tal, porque estan muy trillados, quizás con Sonic te ocurra igual.
Yo la verdad es que tengo unos cuantos,pero si dices que quieres algo "distinto" yo te aconsejaria el Trauma center que es 100% stylux y ademas la historia esta muy bien [ok] .
Y si estas dispuesto a importar piensa seriamente en el ouedan,no sabras lo bueno que es asta que lo pruebes ^^.
en tu caso...castlevania...aunk yo lo odio.

Informate acerca el Ouendan, es un must have.
el castlevania de cajon,y el jump superstar son los dos juegos que han hecho que mi compra de la DS mereciera la pena y los que mas tiempo me han hecho pasar con ella,te los recomiendo 100%

Blaiz escribió:Yo estoy pensando en comprarme el New Super Mario bros (2 mano) y el Resident (2 mano), pero tengo mis dudas

el new super mario bros muy wapo y un buen plataformas,aunque me lo finikite en 2 dias,no es largo para nada.

los resident si te gustan,el de DS es la leche,esta mejorado respecto al de psone y muy bien hecho,tambien uno de los que me he pasado en mi DS,te durara una semana como muxo si no has jugao al original antes,pero bueno...

en cuanto a los demas juegos,cuestion de gustos,entra en youtube y pon videos [fies]
14 respuestas