Buenas, me he pillado la DS para pasar el verano junto al Brain Training (soy un entusiasmado de los sudokus y este tipo de minijuegos) y el Advance Wars DS (que me parece la repanocha y me tiene enviciado).
El caso es que a la larga (más bien a la corta) se me hacen un pocorepetitivos los dos y de vez en cuando me apetecería algo variado, aunque tampoco me gusta pillarme juegos a la ligera.
Por un lado me gustan los puzzles, y estoy pensando en pillarme el Meteos o el Tetris DS. Lo que me echa para atrás es que ambos (por muy adictivos que sean) no dejan de parecerme juegos para móviles y pagar 36-40 euros por cada uno, me da coraje.
No me hacen demasiada gracia los Mario, Wario, Yoshis y Kirbys, que me los tengo revenidos ya de tanto jugar en las otras consolas y me parecen más de lo mismo, pero por otro lado no tengo en mente ningún juego de arcade que merezca la pena.
Me gustan los Zeldas y Castlevanias (vale, tb son más de lo mismo, pero me enganchan) y los juegos de rol estilo Golden Sun, pero que yo sepa, no han salido ninguno en España todavía, no?
En otro ámbito de cosas, dudo entre si me merecería la pena el Nintendogs (¿no es algo repetitivo?) el Animal Crossing (que temo que se parezca mucho a los Sims) o el Zoo Keeper (que me parece bastante simple, pese a que sea adictivo, como para pagar tanto dinero por él).
Ni Metroid ni Another Code, me llaman la atención, y los juegos de coches en una portátilo, como que no lo acabo de verlo.
En fin, que veo la lista del top de DS y la encabezan juegos que no me llaman demasiado la atención, por eso pregunto para ver si me podéis recomendar alguno distinto.
Y no, no tengo flash
¿Se pueden probar los juegos de alguna manera antes de comprarlos?
Saludos