que juego pillar?

Tengo 60 € para pillarme un par de juegos por ebay o en alguna tienda de segunda mano. Acabo de vender el sigma pq no me iba mucho. (por cierto si alguien me dice como desinstalarlo del disco duro me haria un gran favor)

Me va sobre todo jugar por internet ya que en modo local no juego practicamente a nada. Estoy ahora mismo sin nigun juego. Que me recomendais?

He visto el NBA 2k7 por 30 € y me llama y mucho pero no se que tal esta el modo online, me fije tb en f1, resistance y la verdad es que no conozco mucno mas...

ilustrarme amigos ya que soy muy nuevo en ps3.

salu2
pues para jugar online puedo aconsejarte los tres juegos que tengo:

Resistance: un online complete y que te dará mucho enganche^^

Motorstorm: tambien muy bueno , sobre todo si echas piques con colegas(si te interesa como funcionan los micro... en el juego es una caca)

Rainbow six vegas: el online me encanta , pero el defecto que le veo esque se te desconecta mucho , los filtros de busqueda no son muy buenos ;)

Eso es todo , espero haberte ayudado^^
si como dices te tira mas el online que el modo offline yo me decantaria por Resistance. Es un vicio tremendo jugar online ..busca por ebay que fijo lo pillas a buen precio ya sea nuevo o usado segun te convenga.....busca en ebay en la tienda de "doulmite" k fijo habra alguno tirao d precio.enga saludos.
yo el primero que me pillare con la ps3 será resistance.
Resistance sin duda...además va de escándalo !!!
se puede jugar con teclado y raton?

Perdonar si dije una locura...
mi primera opcion sería sin duda resistance y si no te va el genero motrstorm.

si me dijeses que te gusta el local optaria por esperar unos dias y pillar darkness... pero no es el caso

saludos
6 respuestas