¿Que juego pillareis con en 50%?

Encuesta
¿Que juego del 50% pillareis?
12%
15
45%
55
29%
36
14%
17
Hay 123 votos.
La verdad es que dudo que juego pillarme (se que falta mucho aun para el 2 de Diciembre) con la reserva al tener el 50%.

En caso de que vayais a pillar mas de uno elegir el que mas os guste.
Hombre yo pillaría el PDZ, pero como kiero la edición coleccionista no creo ke sirva el vale para esa, así ke mi voto va para el Kameo, ke por ese precio es un chollazo... [ginyo]
Kameo, sin ninguna duda
Como en principio no va a estar el PGR3, aunque en la tineda area-games dicen que si, me quedaria con el Pd0, ya que el rollo de Kameo, lo veo como un fable, y estan muy bien, pero me terminan aburriendo.
Aunque yo preferiria que estuviesen Call of Duty [amor] [amor] [amor] o PGR3 pero bueno, a falta de pan buenas son tortas. Asi que supongo que me pillaré el PDZ.
PDZ es un candidato serio, pero aun no lo tengo claro. Yo estoy intentando presionar a mi novia para que me haga el 50% con el OBLIVION, pero de momento no cuela. Aunque todo es posible.
Quien quiera le puedo dejar uno de los 3 al 50% de su precio real, ya que a mi no me interesa ninguno... así ganamos todos ;)
El PD0 , a mi el tipo de juego de Kameo no me gusta .

PD: Kameo tendra alguna opcion online ???
el pedo...(P D 0)[qmparto]

con ese pedazo de pgr3.....y cuando vea de nuevo a miis amigos me llegara el pelo a la cintura.[qmparto][qmparto][qmparto]
El Perfect Dark 0 es mi opción preferida por el momento. De hecho es una suerte que esté entre los "elegibles" porque los otros dos no me gustan nada, y porque probablemente sería el que me compraría aún sin oferta.

Saludos
uf elegir entre los tres juegos es dificil todos me llaman pero quiza el Kameo por que ya he dicho muchas veces que me tiene enamorado...
Si al final no hacen el 50% con el pgr3, me quedare con el kameo que el video de 820megas me ha enamorado, de momento de lo visto del pd0 no me ha molado, el fijo es el call of duty, necesito uno de guerra y como el gr3 se retrasa caera ese.
doa aunq no me llama mucho
La oferta del 50% de descuento por un juego + mochila es solo para la pagina web de centromail o si hago la reserva en la tienda tambien tengo esa oferta es que no me ha quedado claro.
Chibamen escribió:La oferta del 50% de descuento por un juego + mochila es solo para la pagina web de centromail o si hago la reserva en la tienda tambien tengo esa oferta es que no me ha quedado claro.

el descuento es para todas las tiendas (lo he pregunta ya en 3 sitios y me han dicho que si) lo de la mochila sera ya cosa solo de Mail...

saludos.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo la he encargado ayer en el Hipercor de Alcorcon, y por lo visto, segun el chaval soy el primero. No se si sera verdad. El lunes me dan el disco y la mochila. Asi que no es solo del centro mail. Ademas la del corte ingles me ha dicho que es muy guapa, que no es el petate del centro mail.

Yo me pillare el PDZ, pero solo por que al tener online, le dara mas vida que el Kameo, y como voy a tener pocas pelas para juegos, me pillare los que mas duren dentro de mis gustos. Es decir, PDZ,PGR3 y Oblivion. Los dos primeros por el Live, que los hace mas longevos. Ya en febrero me pillare, GR3 y otro par.

Saludos.
Pues si puedes pillarte la EC del PD0 esta claro que la pillare,si no caera el Kameo seguramente.

Enga un saludo.
PD0 o Kameo (aunque he votado por PD0).

¿Qué trae la edición de coleccionista del PD0?

Saludos
Si al final la reservo pues pillare el Kameo, el PD0 no me llama (lo mismo luego me animo) y el DOA pues como q prefiero otro q me dure mas q uno d peleas q lo mismo en una semana toi cansao.Asi q kameo q ademas como es RPG pues durara algo mas y asi me da tiempo a ahorrar para el PGR3 q si estuviera en la lista elegiria ese sin duda o el GR3 q lo han retrasao :(
Wenas, el P D O, sin duda, depues de ver el video a dos jugadores de xboxyde.com casi me corro del gustito ggggg

X cierto. el Kameo no es RPG no?, no es una aventura de acción?.

El q si es rol y del bueno es el Oblivion, que es pa cagarse de weno.

Correjidme si me equivoco con lo del kameo please X-D

Un salu2 y que salga yaaaaaaaaaaaaaa [bye] [bye] [bye]
despues de lo visto me decanto por el PDZ, mas que nada por descarte.
22 respuestas