Que juego pillareis en el lanzamiento??

Hola quisiera saber cual de los 21 juegos vais a pillar en el lanzamiento,ya que yo no tengo ni idea y el unico es el RR7 pero eso de los derrapes no me gusta. Asi que caera el Call of Duty 3 y el Oblivion.
* Blazing Angels: Squadrons of WWII (Ubisoft)
* Call of Duty 3 (Activision)
* EA Sports Fight Night Round 3 (Electronic Arts)
* The Elder Scrolls IV: Oblivion (UbiSoft)
* F.E.A.R. (Vivendi Universal Games)
* Full Auto 2: Battlelines (SEGA)
* Genji: Days of the Blade (Sony CEE)
* Madden NFL 07 (Electronic Arts)
* Marvel: Ultimate Alliance (Activision)
* Mobile Suit Gundam: Crossfire (Namco Bandai)
* NBA 07 (Sony CEE)
* NBA 2K7 (2K Sports)
* Need for Speed Carbon (Electronic Arts)
* NHL 2K7 (2K Sports)
* Resistance: Fall of Man (Sony CEE)
* Ridge Racer 7 (Namco Bandai)
* Sonic the Hedgehog (SEGA)
* Tiger Woods PGA Tour 07 (Electronic Arts)
* Tom Clancy's Rainbow Six Vegas (Ubisoft)
* Tony Hawk's Project 8 (Activision)
* Untold Legends: Dark Kingdom (Sony Online/SCEE)
Estoy entre Oblivion y Motorstorm .

Pero tengo clarísimo que no me comprare la PS3 en el día de su lanzamiento, por que no tengo la ventaja de gastarme 600€ + juego (69€ aprox), esperare asta su primera bajada de precio como paso con la PS2. Y espero que con todo el tiempo pasado asta la bajada de precio, tengan un catalogo de juegos considerable.
Cuando llegue aqui a España esa consola esa cifra de videojuegos de lanzamiento se habra multiplicado por 2 incluso por 3, de todas maneras si tengo que elegir entre esos me pillaria:

Resistance: Fall of Man
Motorstorm
Full Auto 2: Battlelines
Strangerhold de John Woo

Sin lugar a dudas esos ^^ y mas pero no se que juegos saldran cuando salga en Europa.

sALu2
De la lista que pones ahí sólo me compraría a precio completo el Motorstorm y puede que el Resistance. El resto los alquilaría primero para ver qué me parecen y qué tal el modo online.

Una compra segura, y el juego que aseguraría mi compra inmediata de la consola si estuviese disponible, sería el GTHD. Llevo toda la vida esperando para echar unas carrerillas online por Nürburgring con los coches de GT [tadoramo]

Un saludo
MOTORSTORM, sin duda hecho a mi medida... [angelito]
David Ricardo escribió:De la lista que pones ahí sólo me compraría a precio completo el Motorstorm y puede que el Resistance. El resto los alquilaría primero para ver qué me parecen y qué tal el modo online.

Una compra segura, y el juego que aseguraría mi compra inmediata de la consola si estuviese disponible, sería el GTHD. Llevo toda la vida esperando para echar unas carrerillas online por Nürburgring con los coches de GT [tadoramo]

Un saludo

+1.000.000 :D
Resistance Fall of Man
Resistance: Fall of Man, aunque no me convense del todo...
Genji
RR7
y Resistence, aunke tampoco me convence....seguro k antes me le alkilaria y luego ya veriamos

Jane!!
Creo que para cuando salga aquí tendremos un abanico de posibilidades mayor.... yo sin duda el Madden NFL 07 y otro más.
El motorstorm fijo. Luego ya se vera si cae el Fight Night Round 3.
Luego me pillare el F1, el GTHD y el MGS4 cuando salgan sin dudarlo ni una decima de segundo. [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Resistance Fall Of Man y Oblivion [fies] [oki]
12 respuestas