A finales de agosto va a caer el Mario+Rabbids, pero tengo un par de juegos en septiembre que son irresistibles: FIFA18 y NBA2K18. Así que no se como me lo voy a montar, quizás retrase la compra del NBA, pero el problema es que si la retraso mucho se junta con Mario Oddisey... Madre mía, que mesecillos.
De los que salen en septiembre:
- Lego worlds: Tiene pinta de que me acabará aburriendo mucho. Ya me he cansado de los juegos tipo Minecraft. Además, viendo la optimización general de los juegos de Lego en las consolas de Nintendo, me espero lo peor.
- Rayman legends: Ya lo jugué en Wii U, así que, hasta que no esté tirado de precio, no pienso volver a comprarlo. Me gustaría tenerlo en portátil, pero viendo los meses que tenemos por delante, para nada está entre mis prioridades.
- NBA 2K18: Lo espero con muchas ganas, pero el problema es que sale muy pegado a FIFA, Mario + Rabbids y Mario Oddisey, así que no se cuando podré hacerle un hueco (en tiempo y dinero).
- Pokkén Tournament DX: En Wii U apenas lo toqué, definitivamente los juegos de lucha no son mi género.
- FIFA18: Seguramente será el único que compraré el día de lanzamiento.
El resto no me interesan nada.
Para llevar la lista de juegos que me interesan y/o quiero comprar, utilizo la eshop. Regularmente consulto la lista de próximos lanzamientos y todos los juegos que me gustan los voy marcando como "Me interesa". Cuando quiero comprar un juego, simplemente me voy a esa lista de juegos que me interesan y compro el que más me apetece (si está en físico también, me bajo a la tienda a por él).
Últimamente estoy bastante desconectado de lo que va a salir y solo me informo por el canal Noticias de la consola y la eshop. Paso de páginas de noticias que solo publican mierda, vivo más (videojuegilmente hablando) como vivía en los años 90 y la verdad es que se vive mucho mejor.