Que Juego pillarias?

Weno pos na, k me he pillao la X con el Halo y LA ESTOY GOZANDOOOOOOOO

Pero ahora se me plante un problema........K otro juego me pillo????

Enga esforzaos un poko y decidme algunos titulos (los mejores plis,XD) para k les eche un vistazo.

Juer k pasada de consola........XDXDXD
Pos hombre eso depende del tipo de juegos que te gusten, Halo es la caña, yo por ahora he probado poquitos (Halo, DOA3 y Project Gotam). El Dead or Alive 3 es mas de lo mismo que el 2 para Dreamcast aunque si te gustan los de lucha te gustará y el Project Gotam pues me lo he comprado con eso te digo todo, si te gustan los juegos de coches es el tuyo, puede que al principio no enganche mucho pero en cuanto le pillas el punto es un vicio además de tener unos gráficos :-O de impresión, unos efectos de lluvia impresionantes, reflejos, ...
Estoy para probar el Burnout, RalliSport Challenge, Genma Oshimusa y el Star Wars que son los que más calidad me parece a mi que tienen, de todas maneras lo mejor que puedes hacer es alquilarlos antes de comprarlos así comparas por ti mismo, porque con estos précios.

Salu2
pillate el Rally Sport Challenge, es un buen juego graficamente es bueno, El PGR es muy bueno, de futbol esperate porque lo que hay es lo peor, en junio el dia 8 creo sacan el red card soccer que es bueno, o eso dicen.
yo voy a acabar por ahora halo en todos los niveles y despuesya veremos por que el que realmente me gusta saldra en octubre

UC [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

ADIOS AAA TOSSSSSSSSSSS
Si no has jugado a Max Payne en Pc....píllatelo. Este juego se sale y te va a enganchar (si no has jugado a la versión en PC, claro)... si te mola este rollito, el Genma Onimusha mola un mogollón aunque al principio a mi me costó hacerme con los controles (joder...con el jodio pad digital y esa cámara dando vueltas)... de coches, el mejor sin duda es Project Gotham (Rallisport tmabién es muy bueno, pero es siempre lo mismo) en PGR tienes distintas cosas que hacer (Burnout...mola la sensación de que te vas a matar, pero al final te aburres de hacer toooooo el rato lo mismo)... Si te molan de deportes: en fútbol de momento el que más me ha molado para jugar es Mundial FIFA 2002 (demasiado fácil quizá) y Red Card Soccer es un puntazo con las cacho de leches que te puedes dar (mismo estilo que NHL Hitz 20-02).... en basket el NBA Inside Drive... y no sé...si tienes otras preferencias en tipo de juegos pregunta....los he probado todos, jejeje...conozco gente que conoce gente.
PIbe, yo tengo ahora mismo Rally Sport, Halo, Doa3, Fuzion Frenzy (me lo compró la pava), Blood Omen 2, World Cup 2002, y he alquilado la gran mayoría...
Te recomiendo sin duda DoA3 si te gustaría tener alguno de peleas y sin duda Rally Sport... el Gotham hiede un poco aunque tiene buena "b.s.o" pero no se, no me vició ni la mitad q Rally y si te gusta el fútbol no se, yo me decanté por el World Cup pq salió antes pero el ISS 2 vale la pena mucho más. El Obi Wan y el Blood Omen 2 son del montón pero entretienen. Y si te quieres reír con tu gente cómprate par de mandos más y alquila o compra el fuzion frenzy.

Bueno.
Yo me lo replantearia, hoy anda por ahi gun valkirie.........

Y sigo esperando el pack de reconpensa......

nos vemos....
Pos eso, k muxas gracias a tos por hablarme un poko de los juegos k conoceis.

He estado viendo un poko el Gotam y me ha gustado, asi k seguramente el siguiente será el Gotam.

Weno pos eso, k muxas gracias o to2 XD.

Saludetes.
8 respuestas