¿¿Que juego pillarme a continuacion??

Pues vereis, actualmente tengo:

-CoD2 ( PASADO)
-Oblivion ( nunca terminaré este juego, lo juego a diario :Ð )
-DoA4 (PASADO)
-Perfect Dark 0 ( No pasado, estoy en ello)
-PGR3( No pasado, estoy en ello )
-Kameo ( PASADO)

Y estoy dudando si entre FF11 ( amo final fantasy ) o GRAW ( pero eske 65 euros me parece excesivo)

Que me aconsejais? o si me aconsejais otro juego acepto sugerencias :-)
1.Obliviom
2.C.O.D. 2
3.G.R.AW
4.P.G.R. 3

PARA MI EL DOA4 NO VALE UNA MIERDA.
FF11 no me lo pillo ni regalado un juego que ahi que pagar 10 € al mes que no puedes hablar por micro y con unos graficos de ps2...... pillate el GRAW
Pillate el King Kong. Vas a flipar!
el graw,esta clarisimo,o el nba 2k6!
Condemned sin dudarlo ^^
2 consejos:

1- Pillate el GRAW
2- Pillalo de segundas

bonjovi1801 escribió:Pillate el King Kong. Vas a flipar!

No se si lo dices de coña pero acabo de terminarlo y la verdad es que me lo he pasado pipa con el.

PD: Soy suppa-fan de la peli (la del 33 y el remake de Peter Jackson)
trigun_bdn far cry
estoy deacuerdo contigo,pero tambien tomb raider XD [bye]
Yo te aconsejo el FFXI, pero ten clarisimo una cosa, es completamente distinto que cualquier otro FF, te lo digo sin casi haber jugado a otros FF, pero por lo que la gente comenta, la otra cosa que tiene, es que te olvides de tu vida social completamente, comparado a cualquier juego de los que tienes o que vayan a salir para X360 por ahora, incluido el Oblivion... yo tire muchas más de 300 horas en 4 meses, y por menos precio de lo que cuesta el Oblivion, ya hize el resumen de ese tema en el post del Age of Conan.

Respeto al tema del micro, es adsurdo, o tienes un nivelazo de ingles y japones, que es lo que más abunda como idoma, aunque en el server que yo estaba habia mucho español, yo tengo una cosa clara, y es una cosa que me gusta mucho del EQ2 es españoles, bien lejos... :P

10€ al mes.... como si fueran 20€ la verdad para mi valdrian la pena, y cualquiera que de verdad juegue un MMORPG tanto el tema de los pagos, como el tema de los graficos no importan, sino basta ver cuanta gente aun juega al RO, que tiene unos graficos de hace como 7 o 8 años y tiene mazo de gente jugando, y encima es farming como el WoW, es decir, partidas las justas y a niveles altos.

Como digo yo siempre en los canales del EQ2 cuando les digo que tengo muchas ganas de partida y me dicen que siendo nigromante puedo solear perfectamente. No hay nada más estupido que jugar solo a un juego online y más pagado con la cantidad de juegos "farming" que hay gratuitos en http://www.mmorpg.com :-)

A gustos, colores, pero la verdad dudo que mucha gente sea capaz de jugar al ritmo que juegas a un juego como el FFXI en cualquiera de los nombrados...

4-6 horas en dias normales, y currando
10-15 horas en dia de finde
El condemned sin dudarlo o el g.r.a.w [bye]
por lo ke veo hay muchas opiniones...veamos

King Kong: No habia barajado la posibilidad pero es un juego que no me llama, asique descartado

Far Cry: Lo habia pensado pero esperaré a que baje de precio

Tomb Raider: He probado la demo y este juego no es mi tipo, asique nada

Condenado: He probado tambien la demo y no me gustó demasiado, movimiento muy lentos par ami gusto

GRAW: Probé la demo multiplayer y no me gustó y por lo que e oido hay una nueva demo offline que tendré que bajarme aver que pasa ;)

Creo que alfinal caerá el FF...
13 respuestas