¡¿¿Que Juego pillarme?!!

Me podéis recomendar algún juego adictivo (si esque lo hay) para ps3?
del tipo guitar hero (este juego me encanta)

Salu2 y Gracias
Para mis gustos, los que no te pueden faltar:

-Uncharted
-GTA IV (Si no lo tienes para otra consola)
-Motorstorm (En segunda mando del GAME a 9€)

AA! Se me olvidaba, si aún no lo tienes, un DualShock3! [babas]

Saludos
Pues mira, depende del género que busques.

Tienes de aventuras, Uncharted y Heavenly Sword, ambos son un poco cortos.

Después tienes Resistance, COD4, GTAIV, MGS, Top Spin 3, Folklore, Oblivion, Motorstorm, Assasin's Creed... y muchos más, no te los separo por géneros porque no me quiero tirar aquí media hora [+risas]

Yo lo veo bastante completo, y además que me estaré dejando algún juego por ahí, lo mejor es que vayas a la tienda de videojuegos y los mires allí [sonrisa]
alvaropg92_2 escribió:Para mis gustos, los que no te pueden faltar:

-Uncharted

Saludos

haber el GTA IV lo tengo, el guitar hero me lo están dejando pero me parece que me esperaré a pillarme el guitar hero world on tour, alguién sabe donde encvontrar rock band "barato"? xD
Uncharted esta wapo...tal vez me lo pille y MotoStorm...he jugado y em parece un poco aburrido...no es mi estilo de juego

Gracias
mariets escribió:
alvaropg92_2 escribió:Para mis gustos, los que no te pueden faltar:

-Uncharted

Saludos

haber el GTA IV lo tengo, el guitar hero me lo están dejando pero me parece que me esperaré a pillarme el guitar hero world on tour, alguién sabe donde encvontrar rock band "barato"? xD
Uncharted esta wapo...tal vez me lo pille y MotoStorm...he jugado y em parece un poco aburrido...no es mi estilo de juego

Gracias

Métete en el Hilo Oficial del Rock Band, que están hablando de dónde pillarlo barato, sino me equivoco lo compran en eBay.com que hay un tío de 2000 votos positivos y tiene una tienda de videojuegos. El juego sale a 107€ y te da el número de seguimiento.

Está bastante bien, yo igual me animo y me lo pillo XD
Metal Gear Solid 4!!!
Es un juego que si quieros conseguirte todos los emblemas se te va ha hacer muy largo y el Metal Gear online engancha mucho xD.

El GTA IV tambien merece la pena pillarselo y si te gustan los Guitar Hero esperate al guitar hero world on tour que la nueva guitarra con zona tactil para los solos parece mandar xD
El metal gear solid 4 es la polla en pepitoria.La caña.
Ratchet y clank, de lo mejor.
Si kieres un juego para horas compra el GTA4, que se sale, pero para mi gusto si kieres disfrutar de verdad con un juego, compra el MGS, que yo no habia jugado a ninguno anteriormente, y te enteras perfectamente de la historia, y ademas me ha hecho querer jugar a los anteriores.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:El metal gear solid 4 es la polla en pepitoria.La caña.

+1
Metal Gear Solid 4 es, con diferencia, el mejor juego del catálogo actual de Ps3. Y te lo dice uno que sólo había jugado al 1 de Psx y que nunca ha sido muy amigo de la saga, pero de verdad, es de una calidad sublime. Está a años luz de cualquier otro juego.

Después tienes el Uncharted, el Ratchet and Clank, Heavenly Sword, Assassins Creed... Algunos puedes pillartelos de importación a precios muy buenos y son juegos que te dejarán muy buen sabor de boca.
(mensaje borrado)
11 respuestas