¿que juego pillo?

Bueno, pues esta tarde me llega la consola, pero es el value pack sin juego, y ando dudando en cuál pillarme, más que nada porque veo que en función del ñel, podré cagar también algunos lanzadores de soft casero u otros ¿alguna recpomendación? veo que el wipeout parece que toma la delantera....
Yo te recomiendo q te cojas el wipeout, aparte de q de momento es el q mas backups carga [toctoc] , el juego es una caña, muy entretenido [oki]
Si kieres, usa la opcion de buskeda q hay en este subforo y encuentra la rewiev del juego y podras ver mas info acerca del juego.

Un saludo
Si tu ingles o japones no es muy bueno ya existen 3 juegos en español para PSP creo k son

Ridge Racer USA

Wipeout Pure USA

World tour Soccer USA

Yo tngo el Ridge Racer es mu buen juego, este mes espero comprarme el Wipeout Pure....:)

PD:has dixo k el wipeout pure es el k mas avanzado esta en la scene(tema de backups y to eso)xo debes tener en cuanta k si compras ese juego debes comprarte una MS mayor de la k te viene con el value pack...

Salu2
No jodas! No se pueden guardar partidas del wipeout en la memoty stick de 32mb¿?¿? Q a mi la semana que viene me traen el value pack con el wipeout y e agotado asta mi ultimo euro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si ke puedes guardar partidas, se refiere ke necesitas una ms mayor para cargar backups
Me refiero para la carga backups siento haberte asustao xd si k se pueden guardar partidas...como un juego te va a pdir asi como asi 32 mb o mas pa una partida guardada seria de lokos xd

Salu2
jejeje mcuhas gracias por la contestación. Me parece que el wipeotu va a caer en mis manos....
yo no me compraria un juego en funcion de cuantos backups es capaz de cargar, porque igual mañana no carga ninguno porque cambian el metodo.... me compraria el que mas se ajusta a mis necesidades o lo que te plazca.

A mi por ejemplo, me gustan los juegos de coches, personalmente el wipeout lo he jugado y no me parece tan... como lo ponen y el ridge racers lo veo repetitivo, asi que me compre el need for speed que en nps2 ya me encantaba y toda su serie de siempre... y tiene muchisimas opciones para cambiar el coche, muchos modos de juego etc.

Tambien tengo el tony hawk porque es un juego largo en el que tienes que hacer muchas cosas.... en fin que juego compras? eso es una decision tuya.

Igual el tetris te mola tanto que te compras el lumines pos ya sta...
pillaria el wipeout, aparte de que es el que puntuan mejor, la scene lo usa como estandard en los launchers
que alguien por favor me diga con q firmware venden las consolas los de dreamgames,

mejor si me responde alguien q la haya comprado recientemente

salu2
Creo k no se puede hacer referencia a las tiendas xo yo la compre alli hace menos de dos semanas y me la vendieron con el firm 1.5 lo mejor esk llames a la tienda y k te lo digan
10 respuestas