Que juego pillo

Hola!!

Aprovechando que un japones conocido se volvia a su tierra unos dias me han traido una psp de alli, pero claro la tengo totalmente pelada (152 leiros) y ahora lo que quiero ver es que juego pillarme.

¿Cuales son los titulos buenos de psp? Porque me veo que al final me pillare una MS tocha y acabare usandola exclusivamente como reproductor multimedia.
De todos los juegos que tiene psp en este momento hay 5 o 6 que estan bastante bien , pero eso ya depende de la clase de juegos que te gusten.
Yo el primero que me compre fue el wipeout pure y despues el gta, mas tarde han llegado el RR y burnout.

Un saludo
Que tipo de "género" te llaman mas la atención??...

Deportes: PES5 o virtua tenis W.T
"Acción": GTA (sin duda)
Velocidad(coches...): Burnout Legends o WRC
S.Up: Code Arms

PD->Hay par de post por ahí donde podrías consultar o haber consultado antes de hacer un hilo nuevo...[fumando] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
wenas si lo k buscas son juegosde accion el liberty city es el tuyo, pero no descartes l star war battlefront2 porque ank tecnicamente no es lo mas pero seguro k te lo pasaras de miedo con el.
si buscas de coches el burnet es mejor que el most wanted por k los graficos y la jugabilidad le superan. [fumeta]
bufff esto esta dificil estoy mirando juegos y demas y la verdad es que perdido estoy un rato. Con la DS me la pille por juegos en concreto pero aqui hay muchos juegos que seran sagas de ps2 y como no tengo ps2 no tengo ni warra de que tal son

De momento estoy considerando el GTA (pero lo veo jodido sin un raton para manejarlo), el street fighter o alguno de los de bleach (estos de importacion).

¿Hay algun rpg en castellano o en ingles ya? Si es necesario me lo pillo de importacion y asi me juego una historia larga mientras me recupero un poco de los gastos de navidad [fumando]
yo creo k no hy ninguno pero puedes mirar en internet para confirmarlo.

pero como el gta no creo k encuentres ninguno y...bueno los graficos tienen sus defevtos pero por ahora es el mejor del mercado te lo aseguro...
suerte con tu compra!!
night-scorpion escribió:yo creo k no hy ninguno pero puedes mirar en internet para confirmarlo.

pero como el gta no creo k encuentres ninguno y...bueno los graficos tienen sus defevtos pero por ahora es el mejor del mercado te lo aseguro...
suerte con tu compra!!

De momento mirando un poco veo que esta el Popolocrolis, parece interesante a ver si me leo alguna review.

Los GTA se que son muy buenos (llevo jugandolos desde que empezaron a salir en PC) el caso es que me pasa como con los shotter, sin un raton me parece un poco engorroso. ¿como va el manejo del GTA en la psp? ¿se puede apuntar con rapidez y demas?
Si te esperas un poco tienes el Tales of Eternia, que tiene muy buena pinta [barret]
Eriond escribió:¿como va el manejo del GTA en la psp? ¿se puede apuntar con rapidez y demas?

Sin ningún problema, y eso que jamás he jugado a ningún fps ni similar en ninguna consola (vamos, que no lo digo porque esté acostumbrado). Al mirar en dirección a alguien, con el R lo encuadras y es imposible fallar.
Con otras armas como el rifle de francotiro o el lanzamisiles no es tan sencillo, pero se manejan bastante bien aun así.
Estoy haciendome una lista de posibles juegos para comprarme. De momento tengo:

- GTA
- Medievil
- Lumines
- Popolocrolis (Americano)
- Exit (Japones, en este a lo mejor es un problema)
- Bleach 2 (Japones)
Eriond escribió:Estoy haciendome una lista de posibles juegos para comprarme. De momento tengo:

- GTA
- Medievil
- Lumines
- Popolocrolis (Americano)
- Exit (Japones, en este a lo mejor es un problema)
- Bleach 2 (Japones)

Hombre...a ver...GTA ok(tiene autoapuntar como san andreas asi que no problem de lo que comentas), Medievil--->antes cojeria el prince of persia, Lumines OK, popolocrois--->antes cojeria el Kigndom of paradise, Exit(tendrás que actualizar a 2.60, y no creo que merezca la pena por este juego :/), Bleach 2 OK.

No dejes de mirarte: Virtua tennis, Burnout, Socom(tiene fijacion de objetivo estilo GTA san andreas, por lo que el control no es problema y el online es lo mejor de psp), Everibody's golf, pes5, nba live 06, y si te van los freaks, ojeate tambien el Mercury.

Saludos!!
burnout, mira que es de los primeros y los graficos se podrian mejorar, pero es muuuuuuuuuuuuuyyyyyy divertido.
el medievil esta muy bien, pero si te gustan juegos de este tipo mirate el prince of persia...
12 respuestas