Que juego piyareis el 1 S???

Yo tengo mi PsPaleta reservada para el 1 ir a por ella, pero no se que juego piyar, que me recomendais???

habia pensado RR ,medievil o GTA pero, nose...

el Gta SA me aburrio demasio....

el medievil me atrae...pero nose ...que me decis de el?

y el RR es el que mas me atrae, es entretenido??? lo e visto en directo y tiene unos graficafos, pero que tal la jugabilidad? el RRtype 4 de PSone ....espero respuestas :-p

salu2!
yo tambien la tengo reservada y me la pillare con el F1 RACING

esq el de play2 me tiene viciado, y no quiero perder el vicio cuando salga de casa jajajaja.

y en un futuro por supuesto gta, PROEVOLUTION!!!! y virtua tennis
Yo tambien la tengo reservada y lo mas seguro q utiliza el descuento de 25% para pillar uno de sony, no se si wipeout o medievil. Y además, ese seguro q si, BURNOUT LEGENT, q fliiiipante q tiene q estar. aun no he terminado el de ps2, :P el GTA tendrá q esperar un poquito más que ya es demasiada pasta de golpe. :P

PD: Pero sobre todo quiero jugar con guibrut Threepwood*, :) [babas]

* para el q no lo sepa el prota de monkey island, pero mal escrito, :P
pkpacman está baneado por "spam"
yo si sale el gta el gta... y si no el nfsu rivals.... ^^
Yo ya tengo preparados RR y Lumines, los pille de segunda mano por 60 euros los dos y como nuevecitos. Despues caera Virtua Tennis [fumando]
Pues yo ya tengo reservado el wipeout. Mas que nada por aprovechar la oferta y porque no tengo nada claro que el gta salga el mismo dia con la consola. Eso si gta, pro evolution y virtua tennis pffff caen pero fijo fijo [amor]
Yo no he reservado el Wipeout pero supongo q no se agotará el primer día, no? (o si xD) El caso es q me lo pillo con el descuento fijo... Y luego el Metal Gear Ac!d ;)
piyar con Y... yo te mato.

El medievil es un remake del Medievil 2 de psx si no estoy equivocado,
quizas me pille ese, soy fan del humor negro
MEdievil y no se si pillare otro, ya vere lo que me ofertan
alguien me puede decir q juegos salen exactamente???? pq no tengo ni idea (hoy he hecho la reserva xD)

otra cosa, la reserva esa q hecho q es??? el value pack o la consola?

salu2 y gracias
Yo ya me pillé la psp japo con el wipeout, pero el 1 de septiembre me pillaré el GTA o si saliese el tales of eternia (ojala) ese sin dudarlo, despues esperaré al GT4 y final fantasy
Teniente Dan escribió:alguien me puede decir q juegos salen exactamente???? pq no tengo ni idea (hoy he hecho la reserva xD)

otra cosa, la reserva esa q hecho q es??? el value pack o la consola?

salu2 y gracias

Todas las reservas ser refieren al Value Pack
yo pillare el F1 Grand Prix y si sale el GTA (q va a ser q no, pq saldra en octubre) pues el GTA sino el THU2 lo mas seguro.
GTA & F1 (este ultimo despues de estudiarle un pokillo) esto es solo si no traen actualizacion de firm a versiones posteriores a la 1.50 (q va a ser q no) o bien si los de sony no son tan cabrones de ponerles codigo regional a los juegos
Si el Ape Escape On The Loose se queda en 45€ y con un poco de suerte lo traducen y tal... ale [fumeta]
gta lo mas seguro, aunq el ape escape me tira tb un poco [toctoc] [toctoc]

salu2 psperos
Also escribió:GTA & F1 (este ultimo despues de estudiarle un pokillo) esto es solo si no traen actualizacion de firm a versiones posteriores a la 1.50 (q va a ser q no) o bien si los de sony no son tan cabrones de ponerles codigo regional a los juegos

no va haber codigo regional para juegos, es mas, la psp europea y japa tienen la misma de region de forma que hasta las pelis se podran ver en la psp japa
yo me pillare el medievil o el F1.. nose nose.. y esperando ansioso PES , FF: Crisis Core , Tales of Eternia y Gran Turismo 4[sabeis si alguno de estos va a salir dentro de poco?]
Yo dependiendo si han salido me pillaré el GTA, luego el Burnout Legends, y luego me pillaría el Ridge Racers.
Qe ganas tengo d qe yege el pro5 :P :P :P [tadoramo]

X cierto, sabeis si el Tony Hawks de PSP es muy distinnto al d ps2?Merece la pena pillárselo?
Yo el 1S pienso pillar Wipeout Pure + la peli que sea, el GTA si es que ya salió y el Metal Gear Ac!d, aunque tal vez luego cambie el Wipeout por el Medievil, aún no lo tengo del todo claro.

Ciao, joder.
Si ha salido, que todavia no se sabe si saldra el dia 1 o no, el Metal gear acid, si no, pos el lumines, RR, wipeout.... no se hay donde elegir!... ; y como he visto q no salia pal dia 1 ya tengo aqui el puzzle boble japones que me acaba de llegar hoy!...

Edito:

El hilo de los juegos y precios el dia de lanzamiento es este

Lo mas seguro es que pille:
Lumines
Metal gear acid
Wipeout pure

No se si cambiare algo ... o pillare tambien el ridge racers.. pero 2 de carreras...

Por cierto el wifi de un wipeout o un ridge usa o jap detectara una partida de uno europeo??? mmm proximamente...
Yo me pillaré uno de coches, ya sea el TOCA2 o el Burnout Legends, siempre y cuando no haya salido el GT4 Mobile, que caeria fijo.
Pues yo no tengo claro si pellarme en RR o el wipeout ya vere analisis previos y me decidire lo que no tengo claro que peli mepillare para tener el 25% de descuento ya que la lista no es muy buena que digamos, supongo que tirare de los clasicos o los cazafantasmas o en su defecto dos policias reveldes. Eso para el dia de lanzamiento.
Y despues pues vere si puedo pillarme el GTA y el GT pero creo q mis recursos economicos no iran mu bien [decaio]
si sale el GTA abra ke komprarlo,es un juego 5 estrellas.y un pokito mas palante por supues el pro evolution 5.uff....

Ostia os aveis parado a pensar en las posibilidades del GTA??

como se lo triunfarian sacando algun modo para wifi,no se,algun tipo de partida especial rollo enfrentamientos con 2 o mas jugadores y aver kien sobrevive,seria un vicio....al final se llamaria grand theft auto counter strike....xD
the master escribió:como se lo triunfarian sacando algun modo para wifi,no se,algun tipo de partida especial rollo enfrentamientos con 2 o mas jugadores y aver kien sobrevive,seria un vicio....al final se llamaria grand theft auto counter strike....xD

Pues la verdad es que si, sería una pasada!!
Este y el pro5 caen fijooooo [fumeta]
Yo ya tengo reservado el medievil q me encanta,pero como sea un remake del de psx no me va hacer mucha gracia ya que me lo pasé en su tiempo,preferiria una historia totalmente nueva.
y con el medievil me pillaré la pelicula de los cazafantasmas clásico donde los alla.
A tó esto, sabeis que precio tendrán las peliculas UMD??
[idea]
Perdonen la ignorancia pero el Tales of Eternia de qué va?
Vale, ya me he informado. Es de la saga "Tales of"

Por cierto como pintal a PSP... la reservaré hoy mismo [666] . El value pack es la consola más qué?

Gracias y saludos
Dudo entre el toca2, el colin Mc rae y el WRC. Aunque probablemente acabe teniendo los 3. [beer]
Cae fijo el RR. Por cierto alguien sabe exactamente como va al descuento del 25%??

Según tengo medio-entendido es lo siguiente:

Compras un juego (50€) y una película (20€) = 70€ y te aplican el 25% de descuento y te queda en 52.5€???

Que alguien me lo aclare gracias jeje X-D

Salu2
SoulEdge escribió:Cae fijo el RR. Por cierto alguien sabe exactamente como va al descuento del 25%??

Según tengo medio-entendido es lo siguiente:

Compras un juego (50€) y una película (20€) = 70€ y te aplican el 25% de descuento y te queda en 52.5€???

Que alguien me lo aclare gracias jeje X-D

Salu2

Es exactamente eso [ok] [ok] [ok]
Entonces la película sale regalada. Gracias RushPorton por la aclaración [bye]
¿En serio va a costar una película en UMD 20€? Es que en play-asia ya cuestan 32€ y eso que todo es más barato por allí, así que veo poco probable que cueste 20€ (aún así estaría bien que costasen 20€ si nos van a clavar entre 40 y 60€ por cada juego).

Ciao, joder.
[nop] vamos que por 2 euros y medio tendrias una peli... pero te tienes que comprar uno de los "cutrejuegos" que sony saca el dia 1... y las pelis mas de lo mismo.... [nop]
Pos yo me pille el Wipeout y ahra en septiembre si es ke a salido kon el estreno de la konsola me pillare el TENCHU SHINOBI TAIZEN ke sale el 28 de julio y los tenchus siempre han sido rapidos de llegar a los demas paises y me molaria tenerlo en kastellano, sobre todo por el retorno de editor de escenarios komo hicieron kon el 2 [babas]
pkpacman escribió:[nop] vamos que por 2 euros y medio tendrias una peli... pero te tienes que comprar uno de los "cutrejuegos" que sony saca el dia 1... y las pelis mas de lo mismo.... [nop]

Bueno eso de cutrejuegos no es verdad [poraki]
Juegos:
- Everybody's Golf
- Ridge Racer
- Medievil: Resurrection
- Ape Academy
- F1 Grand Prix
- World Tour Soccer
- Wipeout Pure
- Fired Up

Si estos son juegos malos no se yo pues cuales seran los buenos (bueno si el GTA y el pro)
Donde ya no puedo decir lo mismo es en las peliculas q es cierto que no son una maravilla
Películas:
- Hitch
- The Punisher - El Castigador
- El Hombre Sin Sombra
- Dos Policias Rebeldes
- El Único
- Los Cazafantasmas
- S.W.A.T.
- You Got Served
- Los Angeles de Charlie
- Resident Evil 2: Apocalipsis
- Hellboy
ya podrian meter el nfsu rivals... q va a ser sin duda el mas vendido de la salida... (ya se q no es de sony pero weno xD )
estais seguros de ke la pelicula va a salir regalada, o por 2 euros?
ls juegos van a salir a 50 euros? me parece abusivo :|
La verdad es que la películas son un bodrio pero bueno si sale la jugada por 2€ y poco entonces la compraré sinó que se la metan donde les quepa.

Los precios de los juegos son abusivos y el de las pelis 3/4 de lo mismo... Luego se quejan de la piratería... en fin.

Salu2
hombre los juegos q salen no estan mal. ya vereis como se vende el F1 Grand Prix. Pelis pos si son malas, pero yo pillare los angeles de charlie, eos de ver a cameron diaz en una portatil me tiene loco :Ð

Lo justo seria 15 euros las pelis y 40 los juegos. ya vereis como suben las ventas de memory stick :P
Yo desde luego no me lo pienso, el GTA cae seguro. Pero tb estoy seguro que no saldrá para el 1 de sep, por lo que me tiraré a por el RR y no se si el Medievil.
Ansel escribió:piyar con Y... yo te mato.

El medievil es un remake del Medievil 2 de psx si no estoy equivocado,
quizas me pille ese, soy fan del humor negro

piyar con Y? será con LL no?
ein? xD
El medievil pero de cabeza, eso si no lo puedo pillar antes de importación, que sale mas baratillo

salu2 [chiu]
ekuseru a ver si aprendemos a identificar el sarcasmo xD
GTA, medievil y el otro ya veremos xDD
pues yo me pillare el f1 y posiblemente el gta, y a la espera del virtua tennis y que no tenga las relentizaciones como las que tiene el fifa
eso de "a la espera de virtua tennis" seria hasta hoy, porque en la pagina web oficial, pone que sale el 1 de septiembre :D:D:D:D y en el video nuevo q hay tambien... asi q... como salga me compro el virtua DE CALLEE lol (es un juego pa estar jugando meses, del palo pro evolution :D)
pkpacman escribió:eso de "a la espera de virtua tennis" seria hasta hoy, porque en la pagina web oficial, pone que sale el 1 de septiembre :D:D:D:D y en el video nuevo q hay tambien... asi q... como salga me compro el virtua DE CALLEE lol (es un juego pa estar jugando meses, del palo pro evolution :D)

si he visto el video, q por ciertoe s brutal :O y yo q tenia decidido pillar el f1 grand prix y otro mas, pues me da q ese otro va a ser el virtua tennis o el THU2.

y despues GTA y PES.
No me jodais que el virtua viene el 1 septiembre a Europa, DECIDMELOOO XD
hombre, yo lo unico que puedo decirte, es que en el video nuevo que hay sobre el virtua tennis pone que sale el 1 de septiembre! y la pagina es de sega EUROPA! asi q..... ademas, el video es nuevo, asi que nada de fechas orientativas de principio de proyecto..... joas joas joas, encima exclusivo de nuestra negrita [tadoramo] [tadoramo]
No me jodais que el virtua viene el 1 septiembre a Europa, DECIDMELOOO

Pues va a ser que si [fies] ...en la pagina de Sega Europa aparece para el 1 de Septiembre, junto con otro de billar 'World Snooker Challenge 2005' ...
El dia 1/9 será miooo [666]...
55 respuestas
1, 2