¿Que juego pondrán este miercoles en el arcade?

Pues eso, alguien lo sabe?
Recemos que sea el Castlevania no otro truñón del 15 como el último.
Castlevania Symphony of the night.

que más quisiera
el ultimo?? querras decir los 2 ultimos ajaaa
Según me ha comentado otro usuario en un hilo muy parecido a éste, el que caera es el Alien Hominid (creo es ese, sí). Eso sí, no hay confirmación oficial. Yo por mi parte espero otro truño del 15 mientras el Worms, el castlevania y los de tablero (nunca recuerdo sus nombres) siguen sin aparecer.
No he probado nunca estos juegos. Me imagino que son todos de pago no?

Se encuentran en el bazar del live?

Salud2s
pues a mí me huele a Alien Hominid... o a Worms.. ojalá me equivoco y aparezca Castlevania..
Uber Soldat escribió:Según me ha comentado otro usuario en un hilo muy parecido a éste, el que caera es el Alien Hominid (creo es ese, sí). Eso sí, no hay confirmación oficial. Yo por mi parte espero otro truño del 15 mientras el Worms, el castlevania y los de tablero (nunca recuerdo sus nombres) siguen sin aparecer.

Si, he sido yo el que he comentado lo de Alien Hominid.

No hay fuente oficial, pero suena demasiado en las mas reconditas revistas fan USA
Los aparecidos no son truños, simplemente juegos antiguos que ahora nos parecen una bazofia, pero que antes nos divirtieron de jóvenes.

Saludos!
Uber Soldat escribió:Según me ha comentado otro usuario en un hilo muy parecido a éste, el que caera es el Alien Hominid (creo es ese, sí). Eso sí, no hay confirmación oficial. Yo por mi parte espero otro truño del 15 mientras el Worms, el castlevania y los de tablero (nunca recuerdo sus nombres) siguen sin aparecer.

Settles of Catan [babas]
El otro día se filtró en la web de xbox.com que sería el Alien Hominid...
Yo creo ke los wenos como el Worms o el Castlevania saldran más tarde, tirando entre Marzo y Abril, así se junta con la salida de la PS3 [carcajad]
firewire escribió:Los aparecidos no son truños, simplemente juegos antiguos que ahora nos parecen una bazofia, pero que antes nos divirtieron de jóvenes.

Saludos!

Pues sera pa ti, porque el paperboy es una m... como una casa, ahora y antes, el anterior juego que aparecio no se cual fue.

Espero que sea el castlevania, porque ya estoy hasta mordiendo las uñas de mi gatas de los nervios.

Por cierto he tenido un dejavu con este post xD.

Saludos.
Bueno, jejeje, espero equivocarme pero...no se porque me da la impresión de que saldrá el día 21 de Marzo...

¿La razón? Porque ese día se cumplen 10 años desde que se lanzó el SOTN en Japón, vamos, que coincidiría con el décimo aniversario del juego.
El detalle en si, mola, otra cosa es que se lo pasen por el forro y lo saquen esta semana (y la verdad, ojala sea así... [carcajad] )
Jo, mañana ke tenía fiesta i kería estar al loro i ver cual salía XD
Pues a mi el tapper me gusta xD de peque jugué mucho y al verlo en el live casi me da algo :_D no lo he comprado por eso :P con la demo ya voy haciendo (antes compraria el del coche ese que dispara, que es de Sierra).
Phellan_Wolf escribió:
Settles of Catan [babas]

Ahí le has dado!!!!

Y fire, tienes razón, Paperboy es un juego que me gustó mucho de pequeño en el spectrum... pero hoy no encuentro sentido a pagar por ellos. Eso por no hablar del tapper o el defender xD

Lo que ocurre es que estoy quemado ya de esperar por los grandes juegos de la santísima trinidad xD (Catan, Worms, Castlevania) que "se supone" se esperan para dentro de poco, y que no salgan. Eso por no hablar del Sonic de megadrive que estaba anunciado en Gamespot como Q4 2006 y ahora es TBA (y vete a saber por cuánto tiempo)... vamos que me quema saber que hay muchos juegos buenos en camino y que miércoles tras miércoles nos ponen "cualquier cosa" con tal de rellenar el bazar en lugar de darnos la carnaza que todos pedimos a gritos xDD

Sinceramente, prefiero q se callen los juegos q van a sacar y así, entre tanta antigualla trillada, de vez en cuando nos llevaremos una sorpresa. De este modo, cada miércoles sin Worms/Castlevania/Catan es una decepción... por no hablar del Sonic xD

P.D.: Fire, llevo un tiempo sin jugar, pero ahora sí que sí, por listo, te voy a fundir a cartas en el UNO en cuanto te pille online (aunque siempre te veo con el Battlefield y me da cosa interrumpirte xD)
Finalmente, para que ninguno de nosotros lleve la razon, no habra ningun juego
meself escribió:Finalmente, para que ninguno de nosotros lleve la razon, no habra ningun juego

Pff, pues de ser así, apaga y vámonos. No se a vosotros, pero a mi personalmente esto del XBLA cada día me da más grima xD

(y mira q pensé q por la pegatina de alien hominid q sale en el vídeo al final tendrías razón y pondrían al menos ese...)

XBLA SUCKS! xD
Confirmacion oficial: Este miercoles nos vamos de vacio; aunque quizas para los aficionados al GRAW2 no

http://www.majornelson.com/archive/2007/02/20/xbox-live-arcade-for-the-week-of-2-19.aspx
20 respuestas