Phellan_Wolf escribió:Settles of Catan
Ahí le has dado!!!!
Y fire, tienes razón, Paperboy es un juego que me gustó mucho de pequeño en el spectrum... pero hoy no encuentro sentido a pagar por ellos. Eso por no hablar del tapper o el defender xD
Lo que ocurre es que estoy quemado ya de esperar por los grandes juegos de la santísima trinidad xD (Catan, Worms, Castlevania) que "se supone" se esperan para dentro de poco, y que no salgan. Eso por no hablar del Sonic de megadrive que estaba anunciado en Gamespot como Q4 2006 y ahora es TBA (y vete a saber por cuánto tiempo)... vamos que me quema saber que hay muchos juegos buenos en camino y que miércoles tras miércoles nos ponen "cualquier cosa" con tal de rellenar el bazar en lugar de darnos la carnaza que todos pedimos a gritos xDD
Sinceramente, prefiero q se callen los juegos q van a sacar y así, entre tanta antigualla trillada, de vez en cuando nos llevaremos una sorpresa. De este modo, cada miércoles sin Worms/Castlevania/Catan es una decepción... por no hablar del Sonic xD
P.D.: Fire, llevo un tiempo sin jugar, pero ahora sí que sí, por listo, te voy a fundir a cartas en el UNO en cuanto te pille online (aunque siempre te veo con el Battlefield y me da cosa interrumpirte xD)