¿Qué juego ponéis cuando enseñais la consola a la gente?

Pues lo típico: llega un amigo/a a vuestra casa y queréis enseñarle la Nintendo DS. ¿Qué juego le ponéis para que se quede alucinado con la consolita? :P

En mi caso, suelo poner de entrada el Project Rub / Feel the Magic (por lo cachondo que es y porque us todas las capacidades de la consola) y el Ridge Racer DS (por la velocidad a la que se mueve y lo de conducir con la tactil, que es algo muy "pintón"); y si a la persona que está viendo la consola le gusta el mundo de los videojuegos le pongo el Mario 64 DS (un icono de los videojuegos ;)). Eso sí, en cuanto salga Nintendogs ya tendré juego oficial para mostrar la consola a la gente XD

Saludos!! [beer]
El Wario Ware, especialmente los juegos de soplar ;)
Un amigo se la pillo con el Wario;me dejo probar el Wario y la demo del Metroid,y en ese momento me di cuenta de que un dia tendria que ser mia [buenazo]
Y cuando me la pille,podremos echarnos vicios multijugador [babas]
Saludos!![bye]
Soy otro que echa el Wario por delante, mas que nada por que a muchos ya los habia viciao con el de GBA [sati]

Un Saludo y Suerte [oki]
El Mario o el Wario, los dos son perfectamente válidos para engachar a la gente....... XD
pues ami el Mario... [lapota] lo siento pero no me gusto nada [poraki]
Yo pongo el Project Rub con el minijuego de gritarle a la tía xDDD Se parten.
Yo el Wario en la pantalla de título y con eso ya triunfa la máquina.

También con el PictoChat [fumeta] [fumeta]
La demo del metroid... se quedan alucinados con el control y con los graficos (Si, la mayoria son casuals...[qmparto] )
EL kirby por control o bien los minijuegos del mario [toctoc] [toctoc] Ideales xD
dá igual , se sorprenden de por sí con lo grande que es y sus 2 pantallas .

aunque normalmente les pongo el wario , por eso de la tactil .
Pues idem, el wario omnipresente XD
Si es chico:
El Mario 64 DS y sus minijuegos.

Si es chica:
El Zookeeper.

(es que sólo tengo esos 2).

Pero la técnica "ZooKeeper" me funciona. Primero fue mi mujer (que ha destrozado los records de "TimeAttack" y ha hecho desaparecer mi nombre de cualquier lugar del juego xDDD), y ahora es mi cuñada (fue ver a mi mujer jugando y ...).

A las chicas cuando llevan muchas horas jugando al zookeeper y lo dejan un rato es cuando les enseño los minijuegos del mario64. Porque lo que es el juego en sí no les suele interesar mucho, suelen decir "uy, muy complicado eso".

Por cierto, llevan tal vicio al zookeeper que si miras el protector de pantalla de la táctil al transluz con la consola apagada se ven "cuadrículas" , porque el movimiento del lápiz siempre es el mismo. No rayan la pantalla, es "suciedad" que se va con un paño, pero ahí está xD

saludos.
Yo cuando enseño el mario o el ridge racer se quedan flipando... pero no me la piden para jugar... eso si, si les enseño el wario me la quitan de las manos
el minijuego del barquito del project rub y el metroid...
muxa razon tiene el creador del hilo en decir que el nintendogs sera perfecto pa enseñar las capacidades de la consola..acariciar al perro con la tactil..llamarle..etc etc..
Mini-juegos del Mario.
Pues yo lo hago con el yoshy :D
Especialmente les gusta eso de sopar para dispersar als nuves :P
Otro que exclaviza a Wario para que lo prueben los colegas! ;)
Yo al Nintendogs el comando de voz de venir le pongo algo como BICHOOOOO [+risas] [+risas] [+risas]
Yo he atrapado a varios con los minijuegos del Mario(entre ellos a mi madre...no veas que vicio a separar bombas... :p ).Y ultimamente atrape a uno con el yoshi y acabo comprandose la consola y el juego
19 respuestas