Darkcaptain escribió:Danky: parece que te aburres un poco no? (sin tener en contra nada sobre ti) pero solo abres posts cada dia igual, de "Tal vs Tal" y encuestas que no tienen mucha lógica y no comentas el "por qué" de la pregunta, ni nada...
En fin, que me parecen posts bastante "inutiles" sin intentar ofender (ahora me saltará el tipico de que si no me gusta no entre al hilo).
Si, si, pero ya has posteado 2 veces en el hilo, para parecerte inutil digo...
EDITO: Ya has posteado 3 veces. Que way es tener mogollon de mensajes
A lo mejor no es tan inutil, a lo mejor el chaval tiene 70€ y quiere gastarselos en un juego que se asegure que no le va a defraudar... pues que hay de malo en que pida consejo? Digo yo...
Yo me reafirmo con Mass Effect, joder es que la jugabilidad es wapisima, la historia sublime, te aporta cantidad de horas de juego... Es una excelente forma de gastarse 64,90€
Otra cosa es si buscas un juego mas para echar piques online... ahi te recomendaría COD4 o Halo 3, los dos tienen un buen modo offline, Halo 3 es un poco mas largo, ademas de que tiene una IA y una fisica bastante buena y un modo online repleto de jugadores. El COD4 aporta mas inmersion en el juego y el modo online es mas tipo ''Counter Strike'' pero tambien es buenisimo... ya ahi decides tu.
Espero haberte ayudado.