¿Que juego preferís?

Encuesta
¿Que juego preferís?
13%
12
1%
1
 0%
0
3%
3
 0%
0
25%
22
9%
8
11%
10
1%
1
27%
24
3%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
3
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
Hay 89 votos.
¿Que juego preferís?
PUes hombre, la verdad que lo has puesto muy dificil. De entre los que has puesto hay para mi son practicamente todos muy buenos. he votado el bisohosck porque lo hice a ojos cerrados. pero no se. te diria, el bioshock, dead risisng, cod4, assasins, no se .... todos. xDDD.
Mass Effect.

Todos los demas son mas de lo mismo de algun subgenero... mas FPS, mas RPGs... aunque todos de muy buena calidad. Pero Mass Effect te da algo que no te lo puede dar otro videojuego, porque no hay en esta generacion ningun juego con un planteamiento parecido...

A mi me encanta, yo te recomiendo Mass Effect.
para mi el dead rising :)
En esa elección hay varios que tengo pero creo que el mejor es el Bioshock.

Un saludo
De esa lista me quedaba con GTA4 o Lost Odyssey.

Aunque, podrias dar la opinión del por que solo hay esos en la lista, faltan muchos juegazos a parte de esos xD
El señor danky y sus votaciones....GTA IV
Yo no puedo opinar ya que no he jugado a todos los de esa lista.
Mass Effect. El mejor juego de xbox 360 para mi gusto.
Danky: parece que te aburres un poco no? (sin tener en contra nada sobre ti) pero solo abres posts cada dia igual, de "Tal vs Tal" y encuestas que no tienen mucha lógica y no comentas el "por qué" de la pregunta, ni nada...

En fin, que me parecen posts bastante "inutiles" sin intentar ofender (ahora me saltará el tipico de que si no me gusta no entre al hilo).
Me gustan mucho varios de los juegos... Dead Rising, Bioshock, GTA, Mass Effect... Pero supongo que por las horas que le he echado y lo completo que es, me quedo con el Oblivion.
De entre todos creo que el mejor es el Mass Effect [A mi gusto] aunque el GTA IV tambien y el Bioshock, pero sigo preferiendo el Mass Effect
Darkcaptain escribió:Danky: parece que te aburres un poco no? (sin tener en contra nada sobre ti) pero solo abres posts cada dia igual, de "Tal vs Tal" y encuestas que no tienen mucha lógica y no comentas el "por qué" de la pregunta, ni nada...

En fin, que me parecen posts bastante "inutiles" sin intentar ofender (ahora me saltará el tipico de que si no me gusta no entre al hilo).

No entres si no te gusta xDDDD ( es coña xDD )

Ya leiste mi post mas atrás,en otro hilo tambien lo dije,que solo abre hilos de tal vs tal y votaciones sin lógica.

Parece hasta spam para el C/V,pero bueno,algun dia abrira hilos interesantes.

A mi desde luego,los hilos que abren son morralla,ya que n puedes comprar juegos a la alza,tienes que hacerlo con lógica,cosa de la que carecen estos hilos.

Salu2!!
anda ke lo pones facil macho... como no ay juegazos ni na en esa lista... kiza por ser un titulo reciente elegiria el GTA IV de todos modos... de la lista esa hay muchos mas ke deberias pillarte porke simplemente son impresionantes [360º]
DJCaRLoS escribió:
Darkcaptain escribió:Danky: parece que te aburres un poco no? (sin tener en contra nada sobre ti) pero solo abres posts cada dia igual, de "Tal vs Tal" y encuestas que no tienen mucha lógica y no comentas el "por qué" de la pregunta, ni nada...

No entres si no te gusta xDDDD ( es coña xDD )

Ya leiste mi post mas atrás,en otro hilo tambien lo dije,que solo abre hilos de tal vs tal y votaciones sin lógica.

Parece hasta spam para el C/V,pero bueno,algun dia abrira hilos interesantes.

A mi desde luego,los hilos que abren son morralla,ya que n puedes comprar juegos a la alza,tienes que hacerlo con lógica,cosa de la que carecen estos hilos.

Salu2!!

Es lo que ya he dicho en decenas de hilos, pero lo que no voy a hacer es comentar siempre lo mismo en cada hilo que se abre, tipo "que tal este juego?" "que juego me compro?" yo es que nunca he tenido ninguna duda en si comprarme un juego o no (si luego me ha sorprendio o me ha decepcionado es otra historia) pero cada 1 tiene sus gustos, hay cientos de imagenes de cada juego, muchos videos e incluso muchas demos en el Bazar... no sé, yo siempre he elegido juegos por mi mismo, lo veo una tonteria abrir hilos y decidir dependiendo de lo que diga la gente, ya que cada 1 tiene sus gustos, pero.... es lo que hay xD

Saludos...

Si, si, pero ya has posteado 2 veces en el hilo, para parecerte inutil digo...

EDITO: Ya has posteado 3 veces. Que way es tener mogollon de mensajes [sonrisa]

A lo mejor no es tan inutil, a lo mejor el chaval tiene 70€ y quiere gastarselos en un juego que se asegure que no le va a defraudar... pues que hay de malo en que pida consejo? Digo yo...

Yo me reafirmo con Mass Effect, joder es que la jugabilidad es wapisima, la historia sublime, te aporta cantidad de horas de juego... Es una excelente forma de gastarse 64,90€

Otra cosa es si buscas un juego mas para echar piques online... ahi te recomendaría COD4 o Halo 3, los dos tienen un buen modo offline, Halo 3 es un poco mas largo, ademas de que tiene una IA y una fisica bastante buena y un modo online repleto de jugadores. El COD4 aporta mas inmersion en el juego y el modo online es mas tipo ''Counter Strike'' pero tambien es buenisimo... ya ahi decides tu.

Espero haberte ayudado.
FiveSigma escribió:

Si, si, pero ya has posteado 2 veces en el hilo, para parecerte inutil digo...

A lo mejor no es tan inutil, a lo mejor el chaval tiene 70€ y quiere gastarselos en un juego que se asegure que no le va a defraudar... pues que hay de malo en que pida consejo? Digo yo...

Yo me reafirmo con Mass Effect, joder es que la jugabilidad es wapisima, la historia sublime, te aporta cantidad de horas de juego... Es una excelente forma de gastarse 64,90€

Otra cosa es si buscas un juego mas para echar piques online... ahi te recomendaría COD4 o Halo 3, los dos tienen un buen modo offline, Halo 3 es un poco mas largo, ademas de que tiene una IA y una fisica bastante buena y un modo online repleto de jugadores. El COD4 aporta mas inmersion en el juego y el modo online es mas tipo ''Counter Strike'' pero tambien es buenisimo... ya ahi decides tu.

Espero haberte ayudado.

Casi cada dia abre hilos similares a este, que pasa, se compra 1 juego cada dia? tanta indecisión tiene a la hora de elegir un juego?

Y si, he posteado 2 veces (con esta 3) por el motivo de que este tipo de posts me parecen muy poco utiles por que no parece mucho ayudar al autor del hilo (abriendo 1 cada 1), se nota que no has visto sus demás posts.

Por lo demás, espero no volver a postear y no darle de comer a estos posts "inutiles".

EDIT: FiveSigma: A mi el número de mensajes como que me da igual, si quieres te doy unos cuantos :)

Saludos.
A mi con diferencia el que más me gustó (de los que he probado de la lista) el Bioshock!
GTA4 y COD4 (que incomprensiblemente falta en la lista xD).
De esos me quedaria con mas de 5,pero si tubiese que elegir uno pues GTA IV
gta iv y bioshock de esa lista sin dudarlo.

saludos
mass effect, Oblivion, gta4.

the falta the darkness y COD4 [poraki]
De los que as puesto en esa lista el Bioshock
Estoy entre el Condemned 2 y el Lost Odyssey.

Votare por el Condemned 2, los shooters de terror me encantan.
Yo diré para variar el Eternal Sonata, su estética y su modo de batallas por turnos mezclaro con action RPG me encanta.
Halo 3, para mi es el mas divertido en online.
Yo voto por Bioshock, a la mayoria no he podido jugar [noop]
Si es por indecision al comprar: Oblivion, si te gusta el estilo de juego, es el juego más rentable de la historia: 30€ = 200 horas.

Si preguntas como juegos en si...esque no tienen nada que ver, aunque de los que pones destacaria: Mass Effect, probablemente el mejor juego de la nueva generacion, Oblivion y Bioshock(aunque personalmente me entretiene más como shooter Orange Box).
34 respuestas