Blaster Master escribió:Mira esto,unos 8 enemigos en pantalla y el juego supera ampliamente al que has nombrado en TODO,solo posible en Megadrive,en Megadrive CD ya ni te cuento...
Yo no he comparado la cuestión del número de objetos en pantalla con ningún sistema.
Tu has dicho que 2 simultaneos, y yo te he enseñado 7. Punto, no hay mas
Sobre lo de que "supera ampliamente en TODO", no estoy de acuerdo. En tu ejemplo veo mas personajes repetidos, y peores colores. Eso ya no es mejor (y no digo que sea peor).
¿Que como juego el de tu ejemplo es mejor?, pues si, tambien pienso igual. Tiene mas chicha. Pero el diseño de un juego y las situaciones en cuanto a jugabilidad no tienen nada que ver con la capacidad de mover objetos. Ojo, que estábamos hablando de otra cosa.
Blaster Master escribió:Si a ti 15s de carga por fase te parecen muchos (que con lo lenta que es la SNES a veces hay que esperar eso mismo en algunos juegos) y hasta 128 colores en pantalla pocos,ese es tu problema,porque para los demas no creo que lo llegue a ser,es mas,si la conversion es mas fiel (que lo seria en todo),creo que sacrificarian unos cuantos colores con gusto...
Respondí a lo que entendí por tu parte como una hipérbole, saliendo por la misma tangente de la exageración y el chascarrillo sobre los tópicos... pero estoy viendo que tu lo piensas totalmente en serio xD
Tal vez tengo que explicarlo, pero mi comentario era sobre todo continuísta con la sátira esta de los tópicos. Si te lo vas a tomar a mal, entonces no lo hagas tu, porque te estarás exponiendo a eso
Vamos, yo nunca he visto cargas de 3 minutos en megaCD, y menos aún varias veces en una fase
Y del mismo modo, aclaro que tampoco he visto cargas de 15 segundos en ningún juego de snes, pero es que además, ni muchísimo menos es la norma a lo largo del catálogo.
Sobre los colores, juegos con 128 simultaneos no se si lo alcanzarán pocos, pero con 200 seguro que si que no hay muchos. Sin embargo, la diferencia de calidad está en la paleta, no en llegar a 256 tonalidades.
Blaster Master escribió:Por cierto,¿recorte de frames?,amigo,solo en consolas only cartucho...
En un cartucho de 8 megas, si. En uno de 32 o 48, la megadrive no necesitaría del megaCD en absoluto para este tipo de juegos.
No se si la mega llegaría a cifras del arcade en cuanto personajes simultaneos, pero con que puedan haber 5 o 6, creo que la experiencia sería sobrada.