Que juego querías que saliera para tu consola a toda costa y no lo hizo?

alexoiter escribió:No es clásica, pero en su día esperaba un resident evil en psp [triston]

O el Devil May cry... anda que no esperemos ni nada a ese juego xD.

Yo siempre quise que todos los sonics (y los dos Tails) aparecidos en Game Gear, salieran en Master System... :-(
Blaster Master escribió:Cadillacs & Dinosaurs en Megadrive CD,que podria haber salido una conversion extremadamente buena,para SNES no que despues salen 2 enemigos y ya esta... [qmparto]

No, hombre, mejor para supernes, que si no tendríamos que estar aguantando cargas de 2 minutos 3 veces por fase, recortes de frames por todos lados, y unos colores muy pobres y apagados [360º]

En el king of the dragons yo he contado 6 enemigos. Solo se trata de echarle ganas :)

P.D: 5 enemigos si juegas a dobles. En total 7 personajes en pantalla.
Imagen
Aunque en su época no lo esperaba (porqué ni siquiera sabía de su existencia) hubiera sido genial un port del Metal Gear 2 de MSX en SNES y MegaDrive.
Ralph escribió:
Blaster Master escribió:Cadillacs & Dinosaurs en Megadrive CD,que podria haber salido una conversion extremadamente buena,para SNES no que despues salen 2 enemigos y ya esta... [qmparto]

No, hombre, mejor para supernes, que si no tendríamos que estar aguantando cargas de 2 minutos 3 veces por fase, recortes de frames por todos lados, y unos colores muy pobres y apagados [360º]

En el king of the dragons yo he contado 6 enemigos. Solo se trata de echarle ganas :)

P.D: 5 enemigos si juegas a dobles. En total 7 personajes en pantalla.
Imagen

Mira esto,unos 8 enemigos en pantalla y el juego supera ampliamente al que has nombrado en TODO,solo posible en Megadrive,en Megadrive CD ya ni te cuento...

Imagen

Si a ti 15s de carga por fase te parecen muchos (que con lo lenta que es la SNES a veces hay que esperar eso mismo en algunos juegos) y hasta 128 colores en pantalla pocos,ese es tu problema,porque para los demas no creo que lo llegue a ser,es mas,si la conversion es mas fiel (que lo seria en todo),creo que sacrificarian unos cuantos colores con gusto...

Por cierto,¿recorte de frames?,amigo,solo en consolas only cartucho...
[qmparto]
Earthbound, FF6, Chrono Trigger, Super Mario RPG, Seiken Densetsu 3 y más que olvido.. nunca entenderé la política de Square por esos años. Nos trajeron el Evermore con una traducción decente (lo he terminado hace poco, al fin le perdi el odio que le tenía en su día) pero al que le molaba el rpg ya tenía el camino hecho con el secret of mana, zeldas, lufia.. y los goteos de las Hobby nos hacia la boca agua.. Al menos el Chrono lo disfruté de importación con un amigo por el 98
Blaster Master escribió:Mira esto,unos 8 enemigos en pantalla y el juego supera ampliamente al que has nombrado en TODO,solo posible en Megadrive,en Megadrive CD ya ni te cuento...

Imagen

Yo no he comparado la cuestión del número de objetos en pantalla con ningún sistema.
Tu has dicho que 2 simultaneos, y yo te he enseñado 7. Punto, no hay mas XD

Sobre lo de que "supera ampliamente en TODO", no estoy de acuerdo. En tu ejemplo veo mas personajes repetidos, y peores colores. Eso ya no es mejor (y no digo que sea peor).
¿Que como juego el de tu ejemplo es mejor?, pues si, tambien pienso igual. Tiene mas chicha. Pero el diseño de un juego y las situaciones en cuanto a jugabilidad no tienen nada que ver con la capacidad de mover objetos. Ojo, que estábamos hablando de otra cosa.

Blaster Master escribió:Si a ti 15s de carga por fase te parecen muchos (que con lo lenta que es la SNES a veces hay que esperar eso mismo en algunos juegos) y hasta 128 colores en pantalla pocos,ese es tu problema,porque para los demas no creo que lo llegue a ser,es mas,si la conversion es mas fiel (que lo seria en todo),creo que sacrificarian unos cuantos colores con gusto...

Respondí a lo que entendí por tu parte como una hipérbole, saliendo por la misma tangente de la exageración y el chascarrillo sobre los tópicos... pero estoy viendo que tu lo piensas totalmente en serio xD

Tal vez tengo que explicarlo, pero mi comentario era sobre todo continuísta con la sátira esta de los tópicos. Si te lo vas a tomar a mal, entonces no lo hagas tu, porque te estarás exponiendo a eso [sonrisa]
Vamos, yo nunca he visto cargas de 3 minutos en megaCD, y menos aún varias veces en una fase XD

Y del mismo modo, aclaro que tampoco he visto cargas de 15 segundos en ningún juego de snes, pero es que además, ni muchísimo menos es la norma a lo largo del catálogo.

Sobre los colores, juegos con 128 simultaneos no se si lo alcanzarán pocos, pero con 200 seguro que si que no hay muchos. Sin embargo, la diferencia de calidad está en la paleta, no en llegar a 256 tonalidades.

Blaster Master escribió:Por cierto,¿recorte de frames?,amigo,solo en consolas only cartucho...
[qmparto]

En un cartucho de 8 megas, si. En uno de 32 o 48, la megadrive no necesitaría del megaCD en absoluto para este tipo de juegos.

No se si la mega llegaría a cifras del arcade en cuanto personajes simultaneos, pero con que puedan haber 5 o 6, creo que la experiencia sería sobrada.
DarK-LaMoS escribió:
alexoiter escribió:No es clásica, pero en su día esperaba un resident evil en psp [triston]

O el Devil May cry... anda que no esperemos ni nada a ese juego xD.

Yo siempre quise que todos los sonics (y los dos Tails) aparecidos en Game Gear, salieran en Master System... :-(

Cierto, devil may cry, tal vez salgan para vita aunque no se :(
SF II, Snow Bros o Final Fight en Master System
darknd escribió:
bertobp escribió:Hasta que me compré la Megadrive no deseaba otra cosa mas que ver un Street Fighter II en mi Master System..

Un Sonic para Saturn pero en 2D por supuesto, hubiese sido impresionante :O

Como dice Baekm un Scud Race en DC hubiese sido orgasmico

Con el Sonic Jam mas o menos puedes quitarte esa espinita jeje (aunque sea una recopilación), ademas del Hall de la fama que incorpora el juego es bastante melancolico.

Imagen
Imagen

La verdad es que no, cuando descubrí que Sonic Jam era una recopilacion de los Sonic de Megadrive me decepcioné bastante. Hoy dia si me gusta jugarlo por la comodidad y por las mejoras respecto a los de megadrive pero me hubiese gustado que Saturn tuviese su propio sonic plataformero, prque el Sonic R tampoco me quita esa espinita jejeje
FFantasy6 escribió:
DarK-LaMoS escribió:ULTRA HYPER MEGA ULTIMATE RARE

Imagen

Aunque no se si eso lo arregla [+risas]

Imagen
tambien hay un monton de versiones para saturn y psx
Golden Axe, Street Fighter II (oficial) o Willow (el arcade) para NES, así de iluso era.
Pobrecillo Ralph,no te piques tanto,que la Super no merece tanto la pena... [360º]

Por cierto,mira que anteponer siempre unos cuantos colores mas a una calidad superior en casi todo... :-|
Me acuerdo en la época del colegio, siempre corrió el rumor de que iba a salir un Pokémon para la N64, pero al estilo Zelda, vamos en 3D y un mundo que explorar (al estilo Azul o Rojo). Recuerdo que estuve un tiempo flipándolo, imaginandómelo, pero bueno, me conformé con el Stadium y el transfer pak.
Blaster Master escribió:Pobrecillo Ralph,no te piques tanto,que la Super no merece tanto la pena... [360º]

Con cargas de 15 segundos, desde luego que no [sonrisa]

Blaster Master escribió:Por cierto,mira que anteponer siempre unos cuantos colores mas a una calidad superior en casi todo... :-|

Procuro no privarme de nada.

...pero ilústranos, por favor.
Cadillacs&Dinosaurs para Megadrive o Snes [buuuaaaa]
Yo en su época esperaba con supremas ansias la llegada del SMW para Nintendo...
Recuerdo que vi la intro del Mario is Mising, con esos fondos "a lo SNES" y me voló la cabeza! Alquile el juego y después me quería pegar un tiro...

Con mi Master System siempre esperé una SF2, ya que viendo las magníficas conversiones de MK, creía que era posible recortando algunos jugadores y escenarios... Lo paradójico es que salió si, pero para esa época yo ya tenía una MD... (Y menos mal porque es injugable)

Después, con mi MD, esperaba que saliera un juego de Star Wars... :( esperé... Y esperé, babeando con la impresionante trilogía de Snes, imaginando como quedaría en MD... Y seguí esperando, a que al menos sacaran una versión mejorada del game de MS, pero NUNCA LLEGO :( ...
También quería ver un Virtua Figther en MD, hecho con esa maravilla llamada SVP... Pero nada... Jamás...

Es SNES, siempre esperé un juego de Spy Hunter a puro modo 7... Que iluso... :(

En PS1 jugando al Driver 2 flipaba a la espera de un GTA 3D, que nunca llego...

En PSP me quedé esperando al "GTA San Andreas Storyes" y al RE...
Un Gradius o Parodius para MegaDrive.

... Y ShenMue III.
Pang o Super Pang para Megadrive!!
BUENDANI escribió:
Después, con mi MD, esperaba que saliera un juego de Star Wars... :( esperé... Y esperé, babeando con la impresionante trilogía de Snes, imaginando como quedaría en MD... Y seguí esperando, a que al menos sacaran una versión mejorada del game de MS, pero NUNCA LLEGO :( ...

Imagen
existe y parece incluso mejor que la version de NES
BUENDANI escribió:Con mi Master System siempre esperé una SF2, ya que viendo las magníficas conversiones de MK, creía que era posible recortando algunos jugadores y escenarios... Lo paradójico es que salió si, pero para esa época yo ya tenía una MD... (Y menos mal porque es injugable)

A no ser que vivieras en Brasil en 1997 te daria igual ya que no salió de este pais. En España, en 1997 quien se iba comprar un SF para Master System.. con las 32bits consagradas y mirando ya hacia los 128bits...
jordigahan escribió:
BUENDANI escribió:

Imagen

LOL!

Se refiere a Megadrive, que esperaba a que en MD sacaran la version mejorada del de MS xD
El anunciado Akira para Super Nintendo y Mega Drive.
DarK-LaMoS escribió:
jordigahan escribió:
BUENDANI escribió:

Imagen

LOL!

Se refiere a Megadrive, que esperaba a que en MD sacaran la version mejorada del de MS xD

Exacto...
House of the dead 1 no salió para ninguna consola, excepto Saturn y pc y sacan miles de remakes de, 2 3 4 etc y el uno nada. Mataría por un hod 1 en HD
hay uno que recuerdo sobre todos los demas:
Resident evil 4 para Xbox

no jueguen... salio en cube, ps2, Zeebo, pc, iOs, ZEEBO, ps3, xbox60...maldita sea en Z-E-B-B-O pero no salio en xbox, me quede esperandolo y nunca salio

también me quede esperando:

Dragon ball budokai 3 para xbox
Dragon ball budokai tenkaichi 3 para xbox
Metal gear solid 3 para Xbox
Guitar hero 3 para xbox
(soy el único que veo un patron en todo esto?)

y finalmente:
Marvel ultimate aliance 2 ( desde que la versión especial del primero no salio para xbox me empeze a temer lo peor) para xbox
Un streets of rage en saturn, aprovechando su poderoso hard 2D.

La supuesta segunda parte del Axelay.
Ohh si, una segunda parte del Axelay en SNES.
Clásicos de Capcom que al final no fueron convertidos a SNES, Three Wonders, Willow o el citado Cadillacs and Dinosaurs pero sólo si las conversiones hubieran merecido la pena.

Es decir la conversión de Final Fight de SNES me parece muy pobre, para hacer eso.... pues mejor nada.

Un Soul Calibur o Tekken para N64.

El Scud Race para DreamCast.

[bye] [bye]
Siempre quise ver Dragonninja (NES), Vigilante, Capitán Silver, Special Criminal Investigation (se portaron a Master System), y Mystic Warriors versionados en Snes. Como contrapartida convirtieron Undercover Cops, hicieron una buena conversión pero de nuevo con el lunar de ser sólo para un jugador. En Megadrive estos juegos hubieran estado bien, pero siento mucha más curiosidad por ver como hubieran quedado en Super. En general títulos arcade en Snes, y puestos a pedir, que hubieran hecho un port de Ghouls and Ghost al estilo Megadrive. (respetando el original).

Tambien me quedé con las ganas de ver un juego de Snes al estilo PSX o PS2, es decir, exprimiendo tecnicamente la máquina al 130% y con 50 o 60 Megas. Por ejemplo, un juego con la belleza gráfica de DKC o Bahamut Lagoon, con (a ratos) la cantidad de sprites en pantalla de Rendering Ranger, con efectos intercalados en modo 7 (+zooms puntuales), transparencias, constantes juegos de scrolles simultáneos, algo así como mezclar en una coctelera a Mischiefs Markers, DKC, Street Racer, Turrican y Final Fight...

Lástima que Comanche, FX Fighter y un juego de conducción estilo 'World Rally' fueran finalmente cancelados...

De todas formas llegaron a programar juegos de acción de gran factura técnica, como Gundam Wing, Iron Commando, Stone Protectors, Mago de Oz o Gourmet Sentai.

En Saturn hubiera estado muy interesante ver VF3 y Shenmue.

En PCEngine (o Super Grafx) nos quedamos con las ganas de ver Mortal Kombat o Final Fight, con la ayuda de la arcade card eran muy posibles.

Saludos
BocaRuidosa escribió:Juego de coches en "condiciones" para Nokia N-Gage. Si lo consiguieron con MotoGP no se porque no algo decente de coches.

Los dos asphalt son un vicio total, con modo de ir avanzando y comprando coches y mejoras,
cosa que los demás asphalt ni fu ni fa
Yay escribió: Tambien me quedé con las ganas de ver un juego de Snes al estilo PSX o PS2, es decir, exprimiendo tecnicamente la máquina al 130% y con 50 o 60 Megas. Por ejemplo, un juego con la belleza gráfica de DKC o Bahamut Lagoon, con (a ratos) la cantidad de sprites en pantalla de Rendering Ranger, con efectos intercalados en modo 7 (+zooms puntuales), transparencias, constantes juegos de scrolles simultáneos, algo así como mezclar en una coctelera a Mischiefs Markers, DKC, Street Racer, Turrican y Final Fight...

Y como seria eso...? Algo así como un equivalente en SNES de lo que es Panorama Cotton de MD...? Recuerdo la primera vez que vi el juego... Pensaba que era de una consola de 32 bits...
Si, algo en parte como Panorama Cotton.. o tambien como Accele Bird o Air Cavalry en Snes, que no son lo mismo pero a mi juicio (como buen fanático de Snes) se quedan muy cerca, en especial Accele Bird. Si bien este juego imaginário tendría una mezcla de géneros (plataformas, shoot em up en primera persona..), similar a Indiana Jones de Snes pero a lo bestia :p

Cuando he discutido con amigos Segueros (Megadriveros, ya que soy más de Sega que de Nintendo, pero la Super me puede) sobre cual es mejor, siempre dije que a mi juicio MD fué mejor aprovechada que Snes, algo que se entendía (no sin cierta lógica) como un ataque velado hacia MD y una justificación hacia Snes, pienso que juegos que hacían brillar a MD como entre otros Panorama Cotton, SOR2, Jurassic Park II, Street Racer, Toy Story, Comix Zone o Duke Dukem, me dan la razón (o al menos una buena parte de ella si en realidad viviera en un error).

Saludos
Pues si.
Opino que la MD fue mas exprimida que la SNES por el simple hecho de observar para lo que fue concebida en un principio, con juegos como Alterated Beast, Space Harrier, After Burner, Golden Axe, etc y lo que termino ofreciendo después con un catalogo que a nivel técnico rivalizaba CASI sin problemas con el catalogo del SNES (una máquina lanzada años mas tarde, con mejoras y con varios chips específicos para efectos gráficos y sonoros.)

Juegos exclusivos como Batman y Robin, Vectorman, Comix Zone, Panorama Cotton, L W of Jurassic Park, SOR2 , X Ranza, Red Zone, Sonic 3, etc. y multiplataformas casi idénticos y hasta mejores que su correspondiente versión en SNES como Toy Story, MK3, UMK3, Micey Mania, F1 Domark, Kawasaky Super Bike, EWJ, EWJ2, SF2 CE, y un largo etc. me dan la razón...
La máquina fue exprimida de manera constante hasta su ultimo capacitor.

La Snes también fue bien aprovechada, mas que nada en la recta final, con maravillas como las saga DKC C y SMW2... (Juegos imposibles ya para una MD)
Pero en el caso del MD el aprovechamiento al máximo fue constante...
algun megaman de la saga X y remake del daytona para la WII }:/
squd race - dreamcast

alundra - saturn

shenmue 3 - dreamcast

virtua fighter 3 - saturn

banjo (plataformero) - Xbox 360

y un huevo mas xD
street fighter vs megaman
y ya puestos...el mighty street fighter
para nes claro.
auque con la rom me conformaria
Lo podría resumir al decir que versiones arcade decentes, a pesar de todo salieron muchos que quería pero por unas cosas y por otras no me puede hacer con ellos.
Conker's Bad Fur Day pero en el psx, lastima que solo salio en N64
86 respuestas
1, 2