Que juego que deseabas que saliera para tu consola (o pensabas que lo haría y no fue así) frustró tus sueños al no aparecer?
Ahí van los míos:
-Tomb Raider II, Sega Saturn. El primero que había impactado bastante, la verdad es que en cuanto supe que iba a salir ya di por hecho que aparecería para mi Saturn, pero no fué así... Lo peor de todo es que poco después leí en la Hobby que tal vez aparecería para Saturn también, pero sólo me dieron falsas esperanzas...
-Super Mario Bros 3, Game Boy Color. Un amigo me enseñó el SMB 3 en la NES (por increíble que parezca corría el año 98) y yo me acababa de comprar la GBC, aunque era un juego con ya casi 10 años a sus espaldas, me pareció un juegazo brutal, y desde aquel día deseaba con todas mis fuerzas que hubiera un port para GBC, que nunca llegaría... Si, en aquella época ya era un romántico, no me seducían los gráficos, si no el arte, la genialidad de un obra maestra como SMB 3.
-Pokémon, Super Nintendo. Durante la fiebre Pokémon cuando jugaba a la edición Azul con el SGB no paraba de decirme, que grande sería un Pokémon en SNES... y de hecho pensaba que tal vez había salido uno en Japón (en aquella época uno no tenía internet). Años más tarde salieron los Pokémon de GBA que seguramente eran algo muy parecido a lo que hubiéramos visto si se hubiera lanzado un juego de ésta saga en SNES.
-Sonic, Game Boy Color. Si, como muchos otros niños a mí también me hubiera encantado tener un Sonic en Game Boy pero para cuando Sega estaba por la labor de hacer juegos para otras consolas (lo de Neo Geo Pocket fué una excepción) la GBC ya casi había desaparecido del mapa...
Seguro que hay más, pero éstos son los que me han venido a la cabeza...