Que juego querías que saliera para tu consola a toda costa y no lo hizo?

Que juego que deseabas que saliera para tu consola (o pensabas que lo haría y no fue así) frustró tus sueños al no aparecer?

Ahí van los míos:

-Tomb Raider II, Sega Saturn. El primero que había impactado bastante, la verdad es que en cuanto supe que iba a salir ya di por hecho que aparecería para mi Saturn, pero no fué así... Lo peor de todo es que poco después leí en la Hobby que tal vez aparecería para Saturn también, pero sólo me dieron falsas esperanzas...

-Super Mario Bros 3, Game Boy Color. Un amigo me enseñó el SMB 3 en la NES (por increíble que parezca corría el año 98) y yo me acababa de comprar la GBC, aunque era un juego con ya casi 10 años a sus espaldas, me pareció un juegazo brutal, y desde aquel día deseaba con todas mis fuerzas que hubiera un port para GBC, que nunca llegaría... Si, en aquella época ya era un romántico, no me seducían los gráficos, si no el arte, la genialidad de un obra maestra como SMB 3.

-Pokémon, Super Nintendo. Durante la fiebre Pokémon cuando jugaba a la edición Azul con el SGB no paraba de decirme, que grande sería un Pokémon en SNES... y de hecho pensaba que tal vez había salido uno en Japón (en aquella época uno no tenía internet). Años más tarde salieron los Pokémon de GBA que seguramente eran algo muy parecido a lo que hubiéramos visto si se hubiera lanzado un juego de ésta saga en SNES.

-Sonic, Game Boy Color. Si, como muchos otros niños a mí también me hubiera encantado tener un Sonic en Game Boy pero para cuando Sega estaba por la labor de hacer juegos para otras consolas (lo de Neo Geo Pocket fué una excepción) la GBC ya casi había desaparecido del mapa...

Seguro que hay más, pero éstos son los que me han venido a la cabeza...
Project Berkley en Saturn y Scud Race en Dreamcast.
Shenmue 3 en Dreamcast [buuuaaaa]
y Tumble Pop en Super Nintendo.
-Skies or arcadia Legends en PS2

-Gun Valkyrie y Princess Crown en Dreamcast

-Shenmue 3...en cualquier consola XD
ryo hazuki escribió:-Skies or arcadia Legends en PS2

Supongo que lo dices por que no tuviste Game Cube, tranquilo, las diferencias con el original son muy pocas, yo acabé los dos y si me dan a elegir, prefiero el de DC.
Me hubiera gustado ver alguna joya de treasure en supernes.
Un Banjo para gamecube
Un nuevo Conker para gamecube
Un sonic en condiciones para saturn
SERGIOENGINE escribió:Me hubiera gustado ver alguna joya de treasure en supernes.

No estuvo el nombre de la compañía, pero su mano sí estuvo en algunos juegos importantes de SNES.
En su día, eché en falta más de una conversión de recreativa, aunque actualmente me quedo con Shemnue 3 para Dreamcast (o cualquier consola de sobremesa posterior, pero en formato físico).
SERGIOENGINE escribió:Me hubiera gustado ver alguna joya de treasure en supernes.

+1
Y siguiendo esa linea arcade, alguna conversion de neogeo que no fuera un titulo de lucha: windjammers, magician lord, burning fight, puzzle bobble, top hunter, etc. Ya fuera en mega o super
Cualquiera de los dos Makaimura (Gn'G) para MSX, cuando pasé del Spectrum al MSX, no entendi porque en su catálogo tenia juegos como el vampire killer y no habia una versión de ese juego para este ordenador. O el Rainbow Islands, con lo perfecta que era la conversión del Bubble Bobble para MSX2.
Tambien queria haber visto el Parasol Stars para Spectrum que podia haber salido igual que salió el Rodland. Aunque luego lo jugué en otras plataformas y no me pareció de la misma calidad que sus antecesores.
Baek escribió:

Supongo que lo dices por que no tuviste Game Cube, tranquilo, las diferencias con el original son muy pocas, yo acabé los dos y si me dan a elegir, prefiero el de DC.

Siempre me ha hecho gracia que en la caratula del juego PAL de GC ponga eso de "only for GC" [qmparto]

De todas formas, me hubiera gustado ver esta version en PS2, de echo tengo casi todos los juegos de DC que fueron portados a PS2, me gusta ver las pequeñas diferencias entre distintas versiones (soy un poco friki en ese sentido [carcajad] )
El Final Fantasy VIII que anunció Yen en Hobby Consolas. Según Yen, íbamos a asistir al retorno de Cloud y sus amigos luchando contra Sephirot, que resurgiría más poderoso que nunca... [+risas]
unnamed escribió:Según Yen...

...Yu Suzuki les enseño en primicia el Shenmue 2 de PS2 XD

Como para fiarse de estos, menudas fuentes mas fiables [+risas]
El remake del Landstalker:

Imagen

¿¡Por que juegan con los sentimientos sacando estas imágenes, si luego no sacan el juego!? [buuuaaaa]

El Wonder Boy 3 The Dragons Trap para Mega Drive, pero con los años me enteré de que estaba para TurboGrafx-16 :D algo es algo:

Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Resident Evil Remake en PS2. cawento

Menos mal que se puede emular en PC. [+risas]
Lufia PSX

Salió la música y el logo.
Super Battletoads, Windjammers y Joe and Mac Returns para consolas de 16 bits.

Tambien me habria gustado que saliera el MARIO 128 en cube.
brito_cat escribió:

+1
Y siguiendo esa linea arcade, alguna conversion de neogeo que no fuera un titulo de lucha: windjammers, magician lord, burning fight, puzzle bobble, top hunter, etc. Ya fuera en mega o super

Imagen
Skullomartin escribió:Super Battletoads, Windjammers y Joe and Mac Returns para consolas de 16 bits.

Tambien me habria gustado que saliera el MARIO 128 en cube.

¿Ese Super Battletoads es el juego de arcade este tan guay?

A mí me hubiera gustado un nuevo Dragon Ball para Mega Drive, en esos tiempos en los que se decía que era muy posible.
Un juego de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) en Super Nintendo.

Y ahora el Killer Instinct Remake que no saldrá en PS4...
FFantasy6 escribió:
brito_cat escribió:

+1

Imagen

El de 64 si, pero ese no lo conocia. Creo que tambien salio una version del Sengoku, no recuerdo para cual
FFantasy6 escribió:
brito_cat escribió:

+1

Imagen

ULTRA HYPER MEGA ULTIMATE RARE
Pues a mi me encantaba el Bubsy, y siempre que iba a casa de un vecino que tenía la Mega Drive me pegaba buenas viciadas. Me daba bastante rabia que ese juego no estuviera para SNES... o eso es lo que pensaba yo. [carcajad]
Hypnos escribió:Y ahora el Killer Instinct Remake que no saldrá en PS4...

Bueno, realmente en One tampoco.
Golden Axe: The return of Death Adder en Saturn. En su lugar sacaron el The Duel, que ni fu ni fa.
DarK-LaMoS escribió:ULTRA HYPER MEGA ULTIMATE RARE

Imagen

Aunque no se si eso lo arregla [+risas]
FFantasy6 escribió:
DarK-LaMoS escribió:ULTRA HYPER MEGA ULTIMATE RARE

Imagen

Aunque no se si eso lo arregla [+risas]

Imagen Imagen
Shenmue III en Dreamcast xD creo que ese es el mayor juego que queria que saliera en Dreamcast, pero fue demasiado tarde, de hecho cuando salio ya Shenmue II ya ni se fabricaba la consola asi que... nada.

aparte de este, no recuerdo ninguno mas que quisiera para una consola.

Igual tambien diria el Scud Race en Dreamcast que hubiera sido la re ostia, pero nada.

-Gun Valkyrie y Princess Crown en Dreamcast

-Shenmue 3...en cualquier consola XD

Y juegos de rol como, lufia, secret of mana...para n64 que mal lo pase en esa época con este tema aunque siempre podia coger mi super
Castlevania Loi (o parecido) en Gamecube.

Casi todos los de CPS1 en SNES (los que no salieron...).

El Bloos Bros en NES/SNES... siempre que fuera muy fiel al original.

Baek escribió:
Hypnos escribió:Y ahora el Killer Instinct Remake que no saldrá en PS4...

Bueno, realmente en One tampoco.

Por lo visto tuvo la misma aceptación que la xbox one.
Juego de coches en "condiciones" para Nokia N-Gage. Si lo consiguieron con MotoGP no se porque no algo decente de coches.
BocaRuidosa escribió:Juego de coches en "condiciones" para Nokia N-Gage. Si lo consiguieron con MotoGP no se porque no algo decente de coches.

Lo has jugado ya eh XD

Hay uno de n gage bastante currado y no es el SEGA RALLY, se llama Colin mcrae rally y está chulo.
Rocket Knight Adventures. Siempre deseé que saliera para SNES y no lo hizo.

Luego salió el spin-off, Sparkster. Es un buen juego, pero no es lo mismo.
Hasta que me compré la Megadrive no deseaba otra cosa mas que ver un Street Fighter II en mi Master System..

Un Sonic para Saturn pero en 2D por supuesto, hubiese sido impresionante :O

Como dice Baekm un Scud Race en DC hubiese sido orgasmico
Paspallas escribió:Golden Axe: The return of Death Adder en Saturn. En su lugar sacaron el The Duel, que ni fu ni fa.

+1000 que fallo no sacar ese juegazo
stroquer escribió:Un Banjo para gamecube
Un nuevo Conker para gamecube
Un sonic en condiciones para saturn

si esto hubierse sido la caña, que pena que no ocurrio [buuuaaaa]
La saga Final Fantasy en N64
bertobp escribió:Hasta que me compré la Megadrive no deseaba otra cosa mas que ver un Street Fighter II en mi Master System..

Un Sonic para Saturn pero en 2D por supuesto, hubiese sido impresionante :O

Como dice Baekm un Scud Race en DC hubiese sido orgasmico

Con el Sonic Jam mas o menos puedes quitarte esa espinita jeje (aunque sea una recopilación), ademas del Hall de la fama que incorpora el juego es bastante melancolico.

Imagen
Imagen
La única envidia sana que me provocaba la Snes eran sus rpgs... [buuuaaaa]
El Asterix in Egypt para Master System.

Existió, pero solo para los redactores de las revistas [buuuaaaa] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=4ms7VxQk9Mc
El Dinosaur Planet de Nintendo64 era el juego que más esperaba en la recta final de esa consola. Parecía la aventura definitiva de Rare. Luego salió reconvertido en Gamecube como Starfox Adventures y, aunque gráficamente precioso, jugablemente me pareció malillo y supongo que me habría llevado una gran decepción si hubiese salido en cartucho. Al final, Majora's Mask como aventura definitiva, y Conker como último juego de Rare hicieron un mejor papel.

Durante la vida de Nintendo 64 me hubiese encantado un Tekken 3. Después de ver como varios juegos que parecían exclusivos de PSX al final salían en N64 aunque fuese con años de retraso (Wipeout, Destruction Derby, Resident Evil 2, Ridge Racer) llegué seriamente a pensar que algún día lo podría jugar con el tricornio. Pero mi gozo en un pozo. :(
Hay más juegos de PSX que me hubiese gustado ver en N64, aunque Tekken 3 fue sin duda el que más eché en falta. Un juego como Gran Turismo, con su enorme contenido, sus posibilidades de personalización y sus toques de simulación también me daba mucha envidia (podría haber sido posible durante el último año de vida de la consola).

Y ya por último un RPG sobremesa de Pokémon hubiese sido la leche (aunque fuese 2D). Pero la estrategia de Nintendo siempre ha sido lanzar el juego principal en portátiles (con dos o tres versiones distintas) y usar los juegos de sobremesa como interfaz gráfica para los combates, lo que es muy decepcionante.
El FX Fighter. Lo anunciaron, sacaron un par de fotos de dos cajas de zapatos dándose leches, y nunca más se supo. Sabía que gráficamente iba a ser castañón pero la idea de tener algo parecido a un Virtua fighter en la SNES me emocionaba.
Tony Hawk's Pro Skater 3 en Dreamcast, hasta la N64 tuvo su versión ¬¬

También me hubiera gustado ver un Soul Calibur 2 en DC con Akira como invitado especial [+risas]

Saludos!
Cadillacs & Dinosaurs en SNES

SF Zero 2-3 en N64, o algún crossover con Marvel. En vez de eso, nos traen un tetris ¬_¬
Hypnos escribió:Un juego de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) en Super Nintendo.

+1000

Hay de todo menos de Saint Seiya...no se en qué coño pensaba bandai...
Cadillacs & Dinosaurs en Megadrive CD,que podria haber salido una conversion extremadamente buena,para SNES no que despues salen 2 enemigos y ya esta... [qmparto]
No es clásica, pero en su día esperaba un resident evil en psp [triston]
86 respuestas
1, 2