¿Que juego querríais para vuestra colección y por que?

Pues eso, seguro que hay algún juego que os encantaría tener y se os resiste o no os lo podéis permitir ¿cual es?, yo empiezo.

A mi me encantaría tener el Illusion of Time español y completo, es curioso por que tengo Terraginma, Luifa, Secret of Evermore... pero precisamente mi preferido, el que mas me gustó en su día... lo jugué alquilado xD.

Desde entonces siempre ha sido el juego de Super NES que mas deseo tener, lo que pasa es que no me puedo permitir pagar mas de 100 euros en un juego solo "por tenerlo" jejeje.

ALGÚN DÍA CAERÁ >_<.
El Alien Soldier de Megadrive, del cual me planteo hacer repro de cara a un futuro con un Sonic 1 que tengo y no me funciona.

Y de Snes, la misma consola con el Super Metroid y el Prince Of Persia, que se me resiste bastante por presupuesto y ha acabado siendo casi un objeto fetiche.
fastone escribió:Pues eso, seguro que hay algún juego que os encantaría tener y se os resiste o no os lo podéis permitir ¿cual es?, yo empiezo.

Valen los que no queremos comprar ? o solo los que no podemos permitirnos ?

Dio_Brand escribió:El Alien Soldier de Megadrive, del cual me planteo hacer repro de cara a un futuro con un Sonic 1 que tengo y no me funciona.

Con un Sonic 1 Oooh
Vale el que queráis tener con mas ganas y no tengáis xD, si lo conseguís pues fiesta y jolgorio xD.
De todos modos creo que se le suele coger mas ganas a los que se te resisten de siempre ¿no?
FFantasy6 escribió:
fastone escribió:Pues eso, seguro que hay algún juego que os encantaría tener y se os resiste o no os lo podéis permitir ¿cual es?, yo empiezo.

Dio_Brand escribió:El Alien Soldier de Megadrive, del cual me planteo hacer repro de cara a un futuro con un Sonic 1 que tengo y no me funciona.

Con un Sonic 1 Oooh

¿No se puede? D:

Que conste que no tengo ni puñetera idea de repros. [carcajad]
Pues en mi caso el Bubble bobble para NES y SMS.
Siempre salen por precios altos
En mi caso siempre he querido tener y nunca he tenido el Tales of destiny NTSC USA de psx.

Es mi tales of... favorito y ademas uno de los pocos que trago al 100%, la mayoria los dejo a medias, no se porque, pero en el destiny todo es perfecto.

El porque no lo tengo = es carisimo, para la mayoria de los mortales que no son nativos americanos es dificilisimo de jugar, tiene un ingles ultramegadificil y estando la traduccion al español, poco iba a jugar con el original, asi que me conformo con mi jap por ahora.

Conclusion: no creo que lo tenga nunca, no pasare nunca por caja solo por adornar en la estanteria, si fuese mas barato igual me lo pensaba....

Un saludo.
El maldito hijo de &%$!%ª/!! del Castlevania Symphony of the Night en buen estado y si fuera la edicion esa con el cd de musica mejor, pero hoy por hoy su precio se me va y es que se pasa de lo que yo quiero pagar por un solo juego. Si lo hubiera visto por unos 70 euros o asi...pero es que siempre se va de 100 para arriba.
De super r-type3 me encanta pero no voy a pagar los 150 para arriba que se ve.el japones es sensiblemente mas barato pero igualmente es muuy caro
Hay muchos juegos que me gustaría tener pero no se puede, pero hay dos concretamente que me encantaría ya que son muy especiales para mi, es el Zelda a link to the past y el Terranigma, estos dos juegos lo disfrute muchísimo jugándolo hasta pasármelo y me hubiera gustado tenerlos completos pero es imposible... Se me va el presupuesto y mas ahora que ando escaso de dinero.
Radiant Silvergun y Astra Superstars de Saturn. Están caros y los quiero completos con su spine card.
quiero recuperar mi antigua colección de juegos de master system, en realidad no es muy costoso, pero por priorizar lo tengo en lo ultimo, son los juegos que forman parte de mi juventud, cuando tener consola en el colegio era ser el "raro" y pasaba tardes jugando mickey mouse castle of ilusion, sonic 2,y alguno que otro mas, y el alien storm, del cual siempre quise terminarlo y creo que es el único que se me a resistido ya como unos 20 años.
Si me lo regalas, el que quieras [carcajad]
curiosamente la mayoría son RPG 's...

El mio el Soleil... caro caro...

y me gustaría catar el Pier Solar también.
el zelda a link to the past lo tengo gracias al triforce de las diosas (kamigami no triforce),me lo cambio un "primo"/amigo por un fifa98 rtwc :) , pero me encantaria tener un FFVI y un Terranigma dos titulos q por su argumento,ambientacion,ost...me fascinan y q a mi me son imposibles d adquirir,aunque fuera cartucho pelao q con eso me conformaba,tmb quisiera el Killer instinct y el DK country q son los q me faltan de rare y son mas asequibles,yo con solo cartucho pal vicio me sobra
tmb me molaria un zelda link's awakening dx y un front mission y bahamut lagoon,star ocean tampoco staria mal
no considero realmemte q tnga una coleccion propiamente dicha,la mayoria de titulos q tngo son cartucho pelao tnto en sobremesa como en portatiles aunq tnga bastantes titulos,xro q pa viciarse y pa batalla sobra
saludetes
Pues juegos relativamente normales por los que no pienso pagar lo que se pide por ahí... Mi filosofía durante mucho tiempo ha sido la de poner un tope de precio a los juegos, y por ahora no me ha ido mal del todo, me ahorro bastante dinero con un poco de paciencia.
Luis_Adonay escribió:Pues juegos relativamente normales por los que no pienso pagar lo que se pide por ahí... Mi filosofía durante mucho tiempo ha sido la de poner un tope de precio a los juegos, y por ahora no me ha ido mal del todo, me ahorro bastante dinero con un poco de paciencia.

totalmente de acuerdo,me encantaria tener muchos titulos de los q no pago lo q piden xq todo tiene un limite,a no ser q se sea millonetis y le sobre a uno los billetes x todos los lados XD ,sale mas rentable un flashcart a la larga saludetes
Algunos clásicos para PC en discos de 5 1/4 completos, como La Abadía del Crimen, Double Dragon, Moon Blaster ó Satan.
Cozumel escribió:Algunos clásicos para PC en discos de 5 1/4 completos, como La Abadía del Crimen, Double Dragon, Moon Blaster ó Satan.

+1000
Pues un montón, solo de Mega Drive: Castlevania, probotecto, Alien soldier, virtual racing, fatal fury, vectormam I y II, Ringstar, Street of rage II y III, y muchísimos mas!
Poco a poco los iré consiguiendo, espero.
bonzai escribió:Pues un montón, solo de Mega Drive: Castlevania, probotecto, Alien soldier, virtual racing, fatal fury, vectormam I y II, Ringstar, Street of rage II y III, y muchísimos mas!
Poco a poco los iré consiguiendo, espero.

entre ellos el sonic....... te falto decir
Secret of Evermore, tengo la espinita clavada desde, que lo alquilé cuando salió.
Los pitufos 2 de master system, ese y el power strike II solo son los unicos de los dificiles que me faltan por conseguir pero es que el de los pitufos 2 creo que nunca sera mio [decaio]
Super Mario Bros 3 japonés... y la razón... por tener todos.
el Haunted Castle,en su placa original,solo me falta ese castlevania
Pues el Unirally de SNES, el Micro Machines de GG y alguno más, pero no pico tan alto como algunos compañeros.
bertobp escribió:
Cozumel escribió:Algunos clásicos para PC en discos de 5 1/4 completos, como La Abadía del Crimen, Double Dragon, Moon Blaster ó Satan.

+1000

Y si encima fuera en caja grande de cartón... [babas]
Imagen

Ando así así, pero se me va un pelo de presupuesto, al menos en mi situación actual que llevo muchas compras acumuladas [snif]
Pues de retro, básicamente de Game Boy el Gargaoyle's Quest completo y de la color el Resident Evil Gaiden de misma manera, pero se me van bastante de presupuesto.

En cambio si miramos a lo más actual, de NDS el Dementium 2 que no lo llegué a ver ni por las tiendas cuando salió y el Golden Sun Dark Dawn que es el que me falta de siempre para tener la trilogia y cuesta bastante encontrarlo para lo actual que es y que según comentan es un juego normalito, no obra maestra como los primeros.

Si os dáis cuenta si, lo que más me fascina del mundo videojueguil son las portátiles xD.
Saludos.
Pues sería el Prince of Persia para Apple II; el primero de todos.

Básicamente porque colecciono y soy un enamorado de la saga.
Y este juego, para esta plataforma.... digamos que no se ven muchos.
Terranigma de snes , alien soldier de megadrive entre otros...
Un super metroid. Porque me parece una joyaza, y uno de los juegos más inmersivos de snes.

Tengo más que desearía, pero ahora me ha salido escribir ese en concreto.
daimaoh escribió:Pues sería el Prince of Persia para Apple II; el primero de todos.

Básicamente porque colecciono y soy un enamorado de la saga.
Y este juego, para esta plataforma.... digamos que no se ven muchos.

Pues para Apple II no pero estoy cerca. Tengo el Prince of Persia 1 original para Mac en caja tocha... la caja es preciosa con forma de reloj de arena.

No lo tengo por coleccionismo, me lo pillé hace casi 20 años en NY y no lo vendería por nada del mundo. :P

Por cierto, estoy en la misma línea que los amigos @bertobp y @Cozumel... mi sueño es tener las versiones originales EGA en floppy 5 1/4 del Monkey Island 1, Loom, Maniac Mansion y Zak McKraken en caja tocha con los manuales, etc.
Devil's Castle Dracula X: Nocturne in the Moonlight ( Castlevania: symphony of the Night) para Saturn, a pesar de los tiempos de carga, la considero la versión "definitiva" del sinfonía, por detalles como: que puedes controlar a Maria o a Ritcher desde el inicio, la batalla "extra" expone mejor los sentimientos de Maria sobre la decisión de Alucard de ir tras Ritcher y finalmente las nuevas armas como la daga teledirigida me encantan.

Lastima que por la gente de konami ha hecho declaraciones totalmente fuera de lugar sobre esa versión. siento mas que es por su pereza de no tener que reprogramar y traducir esta versión a que realmente se sientan "tan decepcionados" de la versión Saturn.
srarnaiz escribió:quiero recuperar mi antigua colección de juegos de master system, en realidad no es muy costoso, pero por priorizar lo tengo en lo ultimo, son los juegos que forman parte de mi juventud, cuando tener consola en el colegio era ser el "raro" y pasaba tardes jugando mickey mouse castle of ilusion, sonic 2,y alguno que otro mas, y el alien storm, del cual siempre quise terminarlo y creo que es el único que se me a resistido ya como unos 20 años.

Ya te digo!! Yo con el Land of Ilusion (si no lo has jugado te lo recomiendo, qué juegazo), el Asterix The Secret Mission (este es uno de los que me gustaría tener) lo flipaba. El Soleil, que también lo tuve y lo vendí...El Landstalker, también me molaría, el Dragon Force, el Zelda Link to the Past, porque es un clásico y nunca lo terminé. El Golden Axe Warrior y el Ghouls and Ghosts de sms.
Lo bueno es que hace poco he completado la saga Shining Force con la adquisición de las 2 versiones de Megadrive y la de Mega CD. Ese sí es mi juego favorito.
Super Pang de Amstrad GX4000 porque es un juego divertidisimo que muchas veces pruebo en emulador, porque sería un motivo para utilizar una consola que apenas utilizo ya que el burnin´ rubber me lo sé de memoria, y porque es con diferencia el mejor juego del sistema. Están muy difíciles de conseguir ya que, a pesar de que se vendieron en buena cantidad, quien tiene este juego pues es muy complicado que se deshaga de él.
El Samurai shodown de Megadrive, lo tenía pero un buen día decidio irse de excursión sin avisar y no he vuelto a saber de él.
También me encanta el Einhander de PS1, lo he jugado montones de veces pero no lo tengo original.
Dio_Brand escribió:
FFantasy6 escribió:

Con un Sonic 1 Oooh

¿No se puede? D:

Que conste que no tengo ni puñetera idea de repros. [carcajad]

se ha dicho varias veces en los hilos que el Sonic 1 no vale para repros, de ahí la reacción del pato [+risas]
A mi me gustaría tener varios, no son muy caros, pero lo que pasa es que con lo que me vale uno de los pocos que me faltan lo mismo me pillo 4 o 5 de otra consola como PSP ahora que está en liquidación
[+risas] Yo es que soy nuevo por aqui y aun no controlo de temas tan tecnicos como las repros.
38 respuestas