Qué juego quieres ver en PS3: Remakes, secuelas, precuelas??

1, 2
Sabrewulf,Manic Miner,Underwulde,Atic Atac (Ies decir ,kuando rare hacia buenos juegos) Los 2 primeros Monkey´s,un X-Wing komo alguno ya ha apuntado por aki,y los juegos de Cinemaware:TODOS LOS DE CINEMAWARE (Sobretodo WINGS y Lords of the rising sun)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
XESK_MALONE escribió:Sabrewulf,Manic Miner,Underwulde,Atic Atac (Ies decir ,kuando rare hacia buenos juegos) Los 2 primeros Monkey´s,un X-Wing komo alguno ya ha apuntado por aki,y los juegos de Cinemaware:TODOS LOS DE CINEMAWARE (Sobretodo WINGS y Lords of the rising sun)

Ufff, chaval....vaya culturón que tienes encima. Cuando se me pasó por la cabeza crear el hilo nunca pensé que vería estos nombres. Chapó!!!
secuelas? Uncharted 2. Remakes? Niguno.
Si sale el dichoso y rumoreado remake de final fantasy VII, lo comprare con una PS3 seguro, es la razon de peso por la que pienso comprar la consola a futuro.

Y por dios, koyima, desperta que queremos ver un ZOE tambien.
Ami me encantaria ke hicieran un remake del Final Fantasy 8, aunke es algo imposible pero seguire soñando con ello.... XD
assasinx escribió:
lacion escribió:
Uriel_Legion escribió:yo quiero un The Legend Of Dragoon en alta definición [amor]

yo llevo esperando eso ni se sabe el tiempo ya. xDD a ver si sony se pone las pilas y saca una segunda parte de este juegazo en plan FF, mismo estilo otro mundo otros personajes.

si señor, veo k no soy el unico k piensa k el Legend of dragoon es d los mejores rpg k salieron pa psx

No eres el unico aqui otro fan de Dart,Rose,Albert,Kongol,haschel,rachel,Shana,lavitz y por supuesto el malo malisimo Lloyd que cabron estaba ala altura de sefirot
ZOE3,una nueva parte, FFVII remake,Alundra remake, el wild arms de psx remake y Resident Evil 2 remake.

Pongo estos pero me quedaria con bastantes mas.
Remakes:
- Silent hill 1
- Crash Bandicoot & Crash Team Racing decentes, nada como lo de Ps2
- Legend of Dragoon
- FFVII

Secuelas:
Yo siempre he soñado con un Medievil 3 y Tombi 3 xD
-Resident Evil 2
-Resident Evil: Code Veronica (con nuevos niveles, mas largo, novedades etc...)
-Silent Hill 1
-Metal Gear Solid
-Final Fantasy IV, V, VI, VII y VIII

Secuela: Clock Tower IV... porqué no sacaron más a partir del III... con lo que molaba!!!! [decaio]

Saludos!
y bueno ya que estamos, los de blizz se podrian enroyar un poco y sacar un vikings HD, ya tenemos el lemmings otro clasiquito arcade para pasar el rato vendria bien.
60 respuestas
1, 2