Qué juego quieres ver en PS3: Remakes, secuelas, precuelas??

1, 2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola a todos,

Estaba viendo unos videos de Street Fighter IV y aunque es una nueva edición es prácticamente un revival de la segunda parte de la saga, un homenaje a los que nos dejábamos el dinero en las recreativas en los 90. Se llenan los ojos de lágrimas al verlo.

¿qué juego os gustaría volver a ver con toda la potencia de vuestras PS3 en un remake impagable? ó ¿qué secuela nunca editada de ese juego fantástico os gustaría jugar? ó ¿que precuela os hace falta para completar una saga clásica?

Desde ya, el remake clásico es el del Final Fantasy VII, pero a mí me gustaría volver a ver el primer Resident Evil y el primer Silent Hill en alta resolución.

En las segundas partes se me ocurren 2: Segunda parte de ICO y segunda parte de Fahrenheit.

En precuelas...que tal una Lara Croft adolescente en un Tomb Raider Origins??

Pensad libremente....y a lo grande
Yo quiero un crash en condiciones, como los de antes, no estas basuras [buuuaaaa]
pues yo quiero ver el dichoso remake de FFVII, y yo con razon, que no jugué el de PSX [buuuaaaa]
Aparte del infinitamente mencionado FFVII a mi me gustaría ver un Crash Bandicoot nuevo pero como el 1º, un remake del Driver 1, un remake de los Monkey Island y otro de Indiana Jones and the fate of atlantis (aunque estos sean de PC).
Medievil y Team buddies XD XD
Parasite eve, el primero, que peazo juego [babas], y aunque es especular, dudo batante que vuelva a sacar un nuevo remake de el primer resident evil despues de el de GC, ahora el silent hill, eso ya seria otra cosa.

Un saludo.
pues yo quiero innovacion, ultimamente apenas se ven sagas nuevas, todo son secuelas
Yo el MGS1 de Psone pero traducido.
Final fantasy vii y resident evil 2 [looco]

También me gustaría ver alguna nueva entrega de Dino crisis (eso si, que sea del estilo de los dos primeros)

Salu2
yo quiero un The Legend Of Dragoon en alta definición [amor]
Un Jak, un MediEvil, y un Crash. [babas]
Quiero sagas nuevas sin lugar a dudas
Un Jak 4, un FFVII, Crash, Medievil y un Jade of Coccoon.

Creo que pido mucho, xD. :p

UN SALUDO ;)
pufff, es dificil de decirdir, pero yo creo que abote pronto diria que me gustaria ver como no el remake de FFVII, un Rayman como el primero, el parasite eve y como no RE1 y SH1.
Alomejor es mucho pedir pero esque ha sido una gran infancia con la Psx...
Un operation flashpoint nuevo, de hecho lo voy a ver por que está en desarrollo.

Juegazo impresionante.
Shenmue III y los remakes de los dos primeros {o los ports, me da lo mismo}
bueno la verdad es ke prefiero ke saken juegos nuevos desde 0 pero vamos ke un remake de soul reaver 1 de psx puff me compraria la edicion ultra especial de coleccionista ke costaria mill millones de euros xDDD
Pues a mi me encataría volver a jugar en la generación actual a juegos como Final Fantasy VII, Resident Evil y Parasite Eve, adaptados a la alta difinición, pero nada de remixes.

S2.
uffff, por soñar...

Un Xwing Vs Tie Fighter de nueva generación; un Flight Simulator (esto es imposible, lo se) con soporte para teclado o un mando especial (si lo hicieron en la xbox con el teki...)

Saludos.
Con cualquier Metal Gear sería muy feliz, claro que no le haría ascos al FF VII XD
simplemente 3 palabras ZONE OF ENDERS (ZOE).

que peazo de juego no se como no han sacao mas secuelas.
Remake de Chrono Trigger y FFVII, un Crash de nueva generacion y un Jak and Daxter.
Una nueva entrega de la seria matt hoffman, uff un matt hoffman 3 seria lo mas xD, aunque con un mirra me conformaria en parte tambien xD
forekandebisi escribió:Remake de Chrono Trigger y FFVII, un Crash de nueva generacion y un Jak and Daxter.

ahy estamos xdxdxd

un final fantasy VII, final fantasy VIII, y un nuevo jack and daxter xdxdxd

y qe salga ya el kingdom hearts 3
Pues yo que estoy descubriendo ahora el mundo Shenmue con un emulador (nunca he tenido el placer de jugar a una dreamcast :(), me gustaría ver que se están currando una tercera parte para esta generación... juegos como este hay poquísimos, por desgracia [noop]
drizzt9b escribió:
forekandebisi escribió:Remake de Chrono Trigger y FFVII, un Crash de nueva generacion y un Jak and Daxter.

ahy estamos xdxdxd

un final fantasy VII, final fantasy VIII, y un nuevo jack and daxter xdxdxd

y qe salga ya el kingdom hearts 3

+1
Remakes:
FF VII
RE 2
Dino Crisis
Legend of legaia
Secuelas:
Uncharted(que después de las declaraciones de naughty dog osbre el potencial de ps3 puede ser... [tadoramo] )
Jak(aunque ya está más que explotada la historia, el final del 3 ya era Oooh )
Heavenly sword
Lumines 3 (aunque sea en el store, con las fichas/características del lumines mobile)

Precuelas:
Uncharted

miau!! [beer]
Como remakes, apreciaría el del MGS y el del MGS3, ya que estamos. Y, por supuesto, uno del Xenogears, para mí uno de los tres mejores juegos de rol hechos por Square.

En el campo de las secuelas, un Uncharted 2 no estaría mal.
- Me apunto a un X-wing vs TIE Fighter de nueva generación
- FF VII Remake
- Un nuevo Dino Crisis al estilo del primero
- Un Resident Evil como los de antes, que son los que molaban
- Un nuevo juego de Raziel siguiendo la saga Soul Reaver
- Nunca me cansaré de los Tomb Raider, juegos nuevos, y por mí que hiciesen los remake de todos tal como hicieron con el primero
- Un remake del Metal Gear Solid de PS
- Un Silent Hill brutal de nueva generación al estilo del primero o segundo (el que va a salir de momento no me mola demasiado), y un remake de los dos primeros tampoco estaría mal

Y aunque no venga a cuento, quiero Un Pc Fútbol como los de antes pero actual!! No las mierdas que sacan ahora
Pues un BlueRay con toda la saga de Metal Gear exceptuando el 4. Y todos en castellano doblados, ya puestos a pedir...

Un BlueRay con los 4 Monkey Island en español, especial interés en el 3.
http://es.youtube.com/watch?v=E28WrhpTzQA

Un blueRay con los dos primeros juegos de la saga Commandos.

Y, ya puestos, ... ¿Un remake de "Los Justicieros" de Dinamic Multimedia para PC?
http://www.pixfans.com/los-justicieros-dinamic-multimedia/
http://es.youtube.com/watch?v=s2LlYEPPg0k
Un tomb raider de la vieja escuela, no como los de ps2 y psp que son BASURA xD
Por pedir, Yorda, Primal 2, un Syphon Filter (sobre todo si es como el segundo). Tampoco estaría mal una continuación del Forgotten Realms:Demon Stone (a mi me resultó muy entretenido) y del Shadows of the Memories.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
silenthill escribió:Por pedir, Yorda, Primal 2, un Syphon Filter (sobre todo si es como el segundo). Tampoco estaría mal una continuación del Forgotten Realms:Demon Stone (a mi me resultó muy entretenido) y del Shadows of the Memories.

Un saludo.

Primal 2....que gran juego fue el primero, absolutamente incomprendido para la época.

También recuperaría uno de PSX que me gustó mucho, el G-Police.

Syphon Filter 4, por supuesto.

Puestos a soñar, el primer Half Life con un motor de nueva generación.
Me encantaria ver un remake de Metal Gear Solid 1 de PSX.
un remake de FFVIII con eso seria la persona mas feliz del mundo o un kh en el que se pudiera manejar a Leon (squall) como protagonista xD
a mi me encantaria un remake del time commando de pc y psone creo, me encantaba ese juego XD
Iverson88 escribió:Un tomb raider de la vieja escuela, no como los de ps2 y psp que son BASURA xD

no se yo ke tomb raider habras jugado pero el aniversary es dios es de los mejores juegos ke he jugado en mucho tiempo
un crash como los de antes, remake de resident evil 3, y lo más importante... ¡¡¡¡KINGDOM HEARTS 3!!!!
Me encantaría volver a ver:

Parasite Eve
Un nuevo Dino Crisis como fueron los 2 primeros.
Resident Evil 2
Silent Hill
FF VII & VIII
La "trilogía" Shenmue

Y por último que el próximo MGS fuera con la historia de los juegos de MSX.

[fies]
no tengo la consola aun, pero me gustaria q sacaran un remake o port en HD de Abe´s Oddysey, y con el exoddus tambien, eso, un 2x1 en HD. Pero q dejen las 3d quietecitas
Esta misma tarde me pasado el abes oddysey, a mi me gustaria un abe next gen, pero siguiendo con sus origenes
Buenas, los remakes que me molarian:

silent hill
resident 1 y 2
metal gear, metal gear 2 solid snake , metal gear solid, mgs3
vagrant story

precuela algo de metal gear, ya sea big boss o the boss o cualquier otro jeje
Un FFXIII
un God of War 3
Uriel_Legion escribió:yo quiero un The Legend Of Dragoon en alta definición [amor]

yo llevo esperando eso ni se sabe el tiempo ya. xDD a ver si sony se pone las pilas y saca una segunda parte de este juegazo en plan FF, mismo estilo otro mundo otros personajes.
BSTCloud escribió:Yo quiero un crash en condiciones, como los de antes, no estas basuras [buuuaaaa]

masuno y en HD [boing]

Saludos
tonio_14 está baneado por ""
pos yo te to un poko.pa variar
lacion escribió:
Uriel_Legion escribió:yo quiero un The Legend Of Dragoon en alta definición [amor]

yo llevo esperando eso ni se sabe el tiempo ya. xDD a ver si sony se pone las pilas y saca una segunda parte de este juegazo en plan FF, mismo estilo otro mundo otros personajes.

si señor, veo k no soy el unico k piensa k el Legend of dragoon es d los mejores rpg k salieron pa psx
Kingdom Hearts 3 y Tomb Raider 2
60 respuestas
1, 2