que juego quitariais de esta lista de megadrive

dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
pues eso que tengo que quitar un juego y no se cual Streets OF RAGE lo tengo en el 3 en 1 pero au asi no se cual quirtar cual es el peor de los 6
Streets OF RAGE
Streets OF RAGE II
FlashBack
Worder BOY III Monster Lair
SplanterHouse 2
Super Thunder Black
un saludo y gracias x adelantado
algien me lo mueve a clasicas lo es puesto en cv sin querer
Si el street of rage ya lo tienes en el megagames, yo es el que quitaria la verdad.
yo quitaria el super thunder blade, en calidad desentona un poco del resto
dani24 escribió:algien me lo mueve a clasicas lo es puesto en cv sin querer

Moviendo...

Saludos.
Super Thunder Black porque no me mola nada xD pero sobre todo...
estos dos:
Streets OF RAGE II
FlashBack
NI TOCARLOS DE LA LISTA [uzi]
El streets of rage o el super thunder black; porque ya tienes el streets of rage ,depende si quieres tenerlo también en un cartucho independiente, sino lo tuvieses sin duda quitaría el super thunder black.

Un saludo
dani24 escribió:pues eso que tengo que quitar un juego y no se cual Streets OF RAGE lo tengo en el 3 en 1 pero au asi no se cual quirtar cual es el peor de los 6
Streets OF RAGE
Streets OF RAGE II
FlashBack
Worder BOY III Monster Lair
SplanterHouse 2
Super Thunder Black
un saludo y gracias x adelantado
algien me lo mueve a clasicas lo es puesto en cv sin querer

Yo no quitaría ninguno xdd

Tienes joyas, los streets of rage (sobre todo el II), el SplatterHouse 2, Flashback...

de los menos buenos, porque todos son buenos juegos, el Street of Rage 1 si ya lo tienes en el megagames 2, y el Super thunder black.

Salu2
todos son buenos juegos pero coincido con los demas en que el menos destacable es Super Thunder Black
Pero porque decis Super thunder black???

Si es super thunder blade :P soy el unico que lo compro de pequeño????? (aunque para master system)

pero vamos, q estoy con vosotros, es el que quitaria de la lista, le dije el Street of rage xq dice que ya lo tiene.
Tienes razón XD y sabía perfectamente a que juego me refería pero al leerlo he puesto lo mismo, y eso que lo tengo en el megagames vol 2 y el juego con su caja y sus instrucciones.
nunca me gustaron los splater house, y yo me guardaria el street of rage aunque lo tengas repetido en el megagames.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
no si tengo que elegie 5 de 6 es un cambio que hago muchas grascias x vuestra respuesta
un saludo
Quita el Streets of Rage 2, que es el peor juego del catálogo de la Mega y con diferencia. Mucho mejor el Pit Fighter!

Es broma, quita el thunder black ese de cajón! xD
y porque quieres quitar uno?
bua , eso no se pregunta...,el thunder blade es muy malo ...
La verdad es q el Thunderblade no mola demasiado...

Saludetes! :)
¿Pues voy a ser el único al que le gustaba el thunder blade?. Al principio se hace un poco monótono, pero a medida que avanzas engancha bastante......el sonido del disparo nunca se me ha borrado de la cabeza.

Siempre me gustó el que tuviera dos vistas durante el juego. Y la verdad, me gustaba porque ya me venía del de la master system, juego al que me enganché de una manera increible.
bullituary escribió:¿Pues voy a ser el único al que le gustaba el thunder blade?. Al principio se hace un poco monótono, pero a medida que avanzas engancha bastante......el sonido del disparo nunca se me ha borrado de la cabeza.

Siempre me gustó el que tuviera dos vistas durante el juego. Y la verdad, me gustaba porque ya me venía del de la master system, juego al que me enganché de una manera increible.

Ya somos 2 como anteriormente habia comentado :p, pero la verdad que de esa lista es el de inferior calidad yo creo.
Yo quitaria el Streets of rage , si lo tubiese en un 3 en 1.
SplanterHouse 2

nunca me gusto xD
19 respuestas