¿Qué juego recomendais a estilo splinter cell?

Me he enamorado de ese juego [looco] . Me ha durado una semana y busco otro similar........Ghost Recon...que tal? y Soldier of Fortune? Max Payne en serie Classics? Wolfestein?....no se recomendarme algo............

Luego busco otro de cochecillos o motos.....colin mcrae, midtown madness, motogp2 o motogp classics?......por cierto no tengo live, quiero decir con esto que no sería algo decisivo para elegir el juego.

También me han hablado de Silent Hill, Project Zero........cual mola más?

Voy a comprar tres juegos y quiero elegirlos bien. [oki]
......al estilo? no se que decirte, pero splinter cell ha innovado mucho como para poder decir que haya otro juego "al estilo" splinter......

Juegos de espias? MGS2

Juegos de disparos? Ghost recon, Halo, Brute Force, y un largo etc

Juego que mezcle espionaje, con disparos, con una buena historia? Only splinter cell XD

Juegos de carreras:

Para mi: Racing Evoluzione, Rallisport Challenge, PGR, MotoGP2, Burnout2.

En cuanto a survival horror: No tienen nada que ver silent hill con Fatal Frame / Project Zero, lo ideal sería tener los dos.

En fatal frame el juego es más "parado" tienes que sacar fotos a los espíritus a tiempo para "capturar sus almas" y que no te ataquen, y vas en busca de una hermana perdida y blah blah blah blah blah....

En silent Hill2: La historia de siempre, pueblo fantasma, con acojone por todos los lados, muy al estilo resident evil, pero con más paranoia (muuuuuuucha más paranoia) y bichos más raros y dificiles de matar. Muy bueno
1 respuesta