¿Que juego recomendais para jugar con los amigos?

Hola, estoy buscando un o dos juegos para jugar con gente [fies]

1º Uno de 2 player que enganche mucho (tipo ESDLA de ps2 estaria bien, por el modo de juego, no tiene por que ser de ese estilo).

2ºOtro para jugar con mucha gente tipo PES etc.

Salu2 y gracias!

P.D: Supongo que este tema se a tratado, pero con el buscador no e sacado nada en claro.
Pues mira, yo con los que más me he divertido jugando con los colegas (que no quiere decir que divierta a los demas :) ) han sido al Top Spin 2 jugando a 4 players, al Table Tennis, y al Import Tuner Challenge. A este último he tenido piques apoteósicos, jajaja, y el poder hacerle al rival ráfagas con las luces largas cuando le vas comiendo el culo no tiene precio [babas] .
Un saludo.
El Top Spin ya lo tube en la DC y molaba mucho, epro me gustaria algo diferente.

¿Se os ocurre algo royo copeerativo?

Salu2 y gracias!
mikiwax escribió:El Top Spin ya lo tube en la DC y molaba mucho, epro me gustaria algo diferente.

¿Se os ocurre algo royo copeerativo?

Salu2 y gracias!

gears of war

piques con table tennis,fifa 07-pro6,nba 2k
El Top Spin ya lo tube en la DC

era de xbox1...

A mi el q me gusta mas es el gear of war ahora mismo.
Muchas gracias por la info, creo que pillare el table tennis y el GoW, pero aparte del GoW en modo coperativo ¿cual mas me recomendais? (es que juego mucho de 2 player y los royo aventura son los que más nos gustan).

Sobre el Top Spin si tenias razón, lo confundi con el Virtua Tenis X-D

Salu2
pirateo escribió:FIGHT NIGHT ROUND 3 [looco]

ese no es solo para ps3 [comor?]

Alguno más de coperativo tipo GoW??
[quote="mikiwax"]

es el mismo juego,solo k el de ps3 esta "retocado"
oben escribió:
mikiwax escribió:

es el mismo juego,solo k el de ps3 esta "retocado"

Estas seguro??, weno en tal caso retocado para peor porque el publico es en 2d

Perdon pero no me pude contener
no,si tienes toda la razon,a sido retocado a peor xo me refiero a k si k es el mismo juego k yeva muxo en la xbox360..

saludos
Cooperativo: Kameo.
Aún no lo he probado (por Live no pillo a nadie y en casa sólo tengo un mando) [mad]
mmm el kameo no lo conocia, tiene buena pinta ¿es largo?
hilo oficial recomendaciones

newdreamer
14 respuestas