Que juego regalo para un cumpleaños?

Por favor, decidme, si podeis un juego bueno para poder regalar para el cubo, gracias ;)
Pues dependerá sobre todo de la edad y gustos del afortunado ¿no?.

Un buen smash bros melee hará las delicias de los que lo juguéis.
pues como dice Kver depende a quien se lo regales un mario kart doubel dash siempre es una buena eleccion o el metroid 2, o el mario sunshine... La cube tiene multitud de juegos buenos
resident evil remake sin duda [hallow]
y si es mas peke (tp mucho) un wind waker
si no como dicen por ahi arriba un smash bross
wade deadpool escribió:resident evil remake sin duda [hallow]
y si es mas peke (tp mucho) un wind waker
si no como dicen por ahi arriba un smash bross

Son los que iba a decir yo O.o

Uhmm...Sharingan!! O_@
Lo malo va a ser encontrar los juegos...

Bueno, de todos modos yo te recomiendo el Resident Evil 4 mejor que el Remake, y puede que te sea más fácil de encontrar.

Mario Kart: Double Dash¡¡, Donkey Kong Jungle Beat y Viewtiful Joe son otras de mis recomendaciones.
Resident Evil 4, sin lugar a dudas, para mi es el mejor juego del cubo.
negativo a todos esos juegos, esos son obras maestras que no se regalan en fiestas d cumpleaños, esos juegos se los compra cada uno por si mismo!
para un cumpleaños recomiendo 100% el wario ware! economico y megadivertido, podra ser estrenado en la misma fiesta y la gente se lo pasara muuuuuuuuuuuuuuuuy bien.
y si gastais 10 minutos en hacver los modos multijugador os saldra el modo para jugar hasta 16 personas con un solo mando, ideal para fiestas y reuniones
Yo apunto al Smash bros si aun no lo tiene, para mi el mejor del catálogo (en multi, es en el que más horas he pasado) aunque RE4 o viewtiful joe también pueden ser buenas opciones ;)
si quieres bueno y no gastar pelas el Eternal DArknes

Si no el GEist
o el chibi robo
Aunque depende un poco de la edad y gustos del interesado, yo tiraria por alguno de los residents (0,1 o 4) , Soul Calibur 2, Prince of Persia 3 o Gun. Ya que se pueden considerar los juegos mas "casuals" del catalogo, vamos que facilmente le gustan a cualquiera (lo digo por experiencia por los gusto de mis amigos y mi hermano pequeño).

Si el cumpleañero es mas entendido, los imprescindibles son:

Zelda Wind Waker
Metroid 1 y 2
Eternal Darkness
Fzero
Donkey Kong Jungle Beat
Baten Kaitos
Naruto 4
Mario Kart
Smash Bros Melee
Mario Sunshine
Pikmin 1 y 2
Paper Mario
Viewtiful Joe
Sonic Adventure 2
Skies of Arcadia
Super Monkey Ball 1 y 2
Wario Ware (sólo si puede jugar a 4, jugar solo es muuuuuy aburrido)
Mario Party 7 (lo mismo que con el Wario Ware)
Beyond Good and Evil
Prince of Persia

Saludos
10 respuestas