Hola buenas, pues resulta que la semana que viene es semana blanca en malaga, y no hay insty ni uni ni nada.. para mas alegria, los de mi clase se van de viaje de estudios y hoy jueves y viernes empalmo con la semana que viene.. total.
He descubierto este subforo estos dias, y no hago mas que acordarme de cuando era niño con los zeldas de la nintendo 64 y demas juegos..
Me gustaria rejugar alguno, aqui pongo los que tengo en mente:
- Zelda ocarina (este lo he puesto en la lista pero lo descarto, ya lo cogere para 3ds no?? )
- Majora´s mask (me acuerdo que el savedata de la nintendo 64 estoy dentro de la luna y no podia pasarme 1 prueba antes del enemigo final...
- zelda wind walker GC (no lo he terminado la verdad, siendo zelda para mi lo mas grande lo deje cuando habia que encontrar 7 tesoros antes de entrar en la mazmorra final)
- jet force gemini (no me digais porque, pero esta mañana me he levantado con muchas ganas de jugarlo ya que me quede en las piezas a conseguir de la nave y directos al enemigo final, una carrera te daba una pieza y no podia hacerla a tiempo, hoy he visto en youtube un viedo mostrando que no era tiempo sino otra cosa a coger..)
Mas que nada me inclino por algun zelda, lo mismo juego al majora en la wii, pero aqui viene una cosa..
Sacariais la nintendo 64, o jugariais en la wii con el mando clasico ese?
Alguna recomendacion mas? un saludo!!