Quitando de lado las platinadas y logros, tan comunes entre los "hardcore gamers", tengo juegos que en este mismo momento estoy volviendo a jugar... Porque lo que entendi fue un "te gusto tanto que tras un tiempo lo volverias a jugar"...
-Metal Gear Solid Peace Walker. Lo acabe en psp con mas de 60 horas, pude importar el dato al comprarlo en HD para ps3... pero la nostalgia me pudo mas y lo empece de nuevo... llevo 20 horas al momento.
-Dead Space 1. Solo el uno, a mi gusto, es rejugable. DS2 es bueno, pero la ausencia de mapa y de "rebuscar" en escenarios anteriores (olvide el termino) lo hace mas lineal y por tanto mas impresionante en una jugada... Dead Space le tengo un especial cariño, lo cual es raro porque es un juego con muchas muertes xD...
-RE2 y RE4. Juego una vez al año RE4 desde su salida en cubo. Lo pase dos en cubo, una en PS2, 4 en compu y actualmente lo juego en PS3 pero lo deje a medias.... Si, hubo una epoca que deje de jugarlo, por eso no cuadran los años xD... RE2 me encanta jugarlo con las distintas situaciones. Actualmente lo tengo en mira tan pronto y termine el SH en turno.
-Bioshock 1. Como comentan, magnifica ambientación. En su momento lo termine con metralleta y escopeta (mi combinación predilecta), pero me gustaría intentar pistola y rifle o incluso lanzacohetes... Nostalgia!!!
-Infamous 1. Es el unico que he terminado, y tecnicamente es el unico sandbox que volveria a jugar. Me encanta la ambientacion, aunque el avance es lento. En su momento lo termine de villano, ahora quisiera ser heroe...
-Borderlands 1. Aunque el dos es impresionante, lo considero demasiado largo para darle una rejugada. El uno por otro lado... Wow...
-Call of Duty Ghost y MW3. Unicos CoD cuya campaña me han dado de rejugar. Excelente ambientacion y muy divertidos.
-Dante Inferno. Unico H&S que volveria a jugar, superior en varios aspectos a otros mas recientes y muy entretenido asi como dificil...
Creo que son los unicos de PS3 que volveria a jugar...