¿Que juego rejugarias porque te gusto la primera vez que te lo pasaste?

Creo este hilo para recomendarnos juegos que nos hayamos pasado y nos gustaron tanto que en un cierto tiempo nos volveriamos a pasar.
Mas que eso, lo que haria si pudiera seria retroceder en el tiempo o en todo caso borrar de mi memoria todo lo que tenga que ver con MGS4 para volver a jugarlo como si fuera la primera vez xD
Bioshock 1, desde luego
THumpER escribió:Mas que eso, lo que haria si pudiera seria retroceder en el tiempo o en todo caso borrar de mi memoria todo lo que tenga que ver con MGS4 para volver a jugarlo como si fuera la primera vez xD

Lo mismo, pero con TLOU, Soul Reaver, inFAMOUS Second Son (y first light), la saga entera de Ace Attorney, Ghost Trick, House of The Dead...

Pero si me tengo que quedar con uno... Probablemente Soul Reaver.
Uncharted 1, Dead Space y Resident Evil 5

:-)
Supongo que acotamos el hilo a PS3. Pues yo haré el ejercicio que ha hecho el compañero y citaré los juegos que me gustaría borrar de mi memoria y jugarlos de nuevo por primera vez.

-bioshock: me impresionó la ambientación.
-dead space: gratísima sorpresa
-demon's souls: auténtico old school
Quitando de lado las platinadas y logros, tan comunes entre los "hardcore gamers", tengo juegos que en este mismo momento estoy volviendo a jugar... Porque lo que entendi fue un "te gusto tanto que tras un tiempo lo volverias a jugar"...

-Metal Gear Solid Peace Walker. Lo acabe en psp con mas de 60 horas, pude importar el dato al comprarlo en HD para ps3... pero la nostalgia me pudo mas y lo empece de nuevo... llevo 20 horas al momento.

-Dead Space 1. Solo el uno, a mi gusto, es rejugable. DS2 es bueno, pero la ausencia de mapa y de "rebuscar" en escenarios anteriores (olvide el termino) lo hace mas lineal y por tanto mas impresionante en una jugada... Dead Space le tengo un especial cariño, lo cual es raro porque es un juego con muchas muertes xD...

-RE2 y RE4. Juego una vez al año RE4 desde su salida en cubo. Lo pase dos en cubo, una en PS2, 4 en compu y actualmente lo juego en PS3 pero lo deje a medias.... Si, hubo una epoca que deje de jugarlo, por eso no cuadran los años xD... RE2 me encanta jugarlo con las distintas situaciones. Actualmente lo tengo en mira tan pronto y termine el SH en turno.

-Bioshock 1. Como comentan, magnifica ambientación. En su momento lo termine con metralleta y escopeta (mi combinación predilecta), pero me gustaría intentar pistola y rifle o incluso lanzacohetes... Nostalgia!!!

-Infamous 1. Es el unico que he terminado, y tecnicamente es el unico sandbox que volveria a jugar. Me encanta la ambientacion, aunque el avance es lento. En su momento lo termine de villano, ahora quisiera ser heroe...

-Borderlands 1. Aunque el dos es impresionante, lo considero demasiado largo para darle una rejugada. El uno por otro lado... Wow...

-Call of Duty Ghost y MW3. Unicos CoD cuya campaña me han dado de rejugar. Excelente ambientacion y muy divertidos.

-Dante Inferno. Unico H&S que volveria a jugar, superior en varios aspectos a otros mas recientes y muy entretenido asi como dificil...

Creo que son los unicos de PS3 que volveria a jugar...
Pues el Final Fantasy X, asi que cuando pueda jugaré al HD y en si que salga, el Abe's

Y poco más puedo decir, que hace un mes que tengo la consola...
Por lo pronto me compré el Deadly Premonition, que cuando lo jugué en 360 me encantó.

No descarto hacer lo mismo con Nier, aunque con ese ya me temo se me haga algo pesada la vuelta.
Si solo cuenta PS3, Uncharted/The Last of Us son juegos que probablemente iré jugando cada cierto tiempo. Si hablamos en general, Resident Evil 1-2-3-Code Veronica X son juegos que juego cada cierto tiempo, al igual que Tombi 1 y Tombi 2 y bastantes Final Fantasy... xD No se, hay bastantes que rejuego, la verdad.
Puf, si acotamos solo PS3 así a bote pronto The Last of Us y Dead Space 1 (aunque lo jugué en su día en PC).

Bioshock mira que me lo acabé hace poco pero no terminó de engancharme, y eso que la idea es increíble. Acabé jugando sólo por quitarme un juego de la lista. Curiosamente ahora ando leyendo el libro y me está gustando mucho.

Si nos vamos a PS2, Resident Evil 4 y Final Fantasy X.
Toda la saga souls sin excepcion, me encantan. Para mi, juegos redondos.

Y otro que me encanto y rejugare es el uncharted 2, buenisimo.
Red Dead Redemption, Metal Gear Solid V y Skyrim, esos tres sin duda, y a lo mejor Dark Souls 2
Varios. Los que más: Skyrim, The Last of Us, Castevania LoS y Dishonored.
Creo que yo nunca rejugaria un RPG... Ni siquiera un fallout...
Los unicos que alguna vez he hecho eso son los fire emblem; me gustan juegos como Bioshock o RE4 con "ligeras" tematicas RPG que los hacen rejugables, pero volver a invertir ochenta o cien horas en un RPG al uso... Diox, muero x.x
De ps3 tengo que pensar...creo que sería Uncharted 2, me gustó más que el 1 pero muchisimo más que el 3 (que pierde calidad).
Pero el que más he rejugado a sido uno de PS1, Suikoden II , lo he terminado 4 veces (y eso que están en inglés y es uno de los pocos originales que compre para psx) y Vanguard bandits de ps1 que me lo terminé 4 veces (con los cuatro finales distintos).
DISHONORED, puta crema.
Langrisser escribió:De ps3 tengo que pensar...creo que sería Uncharted 2, me gustó más que el 1 pero muchisimo más que el 3 (que pierde calidad).
Pero el que más he rejugado a sido uno de PS1, Suikoden II , lo he terminado 4 veces (y eso que están en inglés y es uno de los pocos originales que compre para psx) y Vanguard bandits de ps1 que me lo terminé 4 veces (con los cuatro finales distintos).

El Suikoden 2 (al menos en España) venía en español :S El que no venía en español era el 1.
No puedo creer que nadie haya dicho God Of War, pero el primero. Que peazo de historia, a pesar de luego rejugarlo en ps3 me lo volvería a pasar, pero eso sí, el primero.
Otro que me gustaría jugar de nuevo fue el enorme CATHERINE, joer...menuda historia picantita y puzzles! X-D
20 respuestas