Sin duda Diablo 3 + ROS: +1000h , luego Dungeons defenders +-300h por poco dinerillo, , CSGO no llevo muchas horas, pero el ratio de coste con lo que he sacado me ha salido practicamente gratis, y seguramente alguno me dejo estilo FF7, FF8, Suikoden 2, y sobre todo Worms Armageddon para PSX con los colegas de niño y tal, pero no cuentaria éste ultimo ya que era PRINCO/Verbatim edition
Y Siento el offtopic pero lo tenia que poner ( y ya lo he puesto un par de veces por EOL e incluso algun otro foro):
A la inversa el menos amortizado sin ninguna duda ... (y no me lo he pasado) el
Resident Evil 4Meses de espera leyendo hobbyconsolas lo guapo que iba a ser y una de las razones por haber comprado la Gamecube al ver que iba a ser exclusivo de nintendo, que tambien me pille la consola pensando en Final Fantasy Crytal Chronicles, Tales of Symphonia, Skies of Arcadia, Metal Gear Twin Snakes, los Resident, y meterme en el mundillo Nintendo de los Zelda, Mario , mas jueguecillos, etc y tal... bueno al tema:
Resident Evil 4 "EXCLUSIVO PARA GAMECUBE" (hasta lo reservé) unos 60€ lo juego pero lo dejo a medias
A los años lo sacan en PS2
(si bien es cierto que fue regalo de cumpleaños pero tambien se pagó por un familiar) +- otros 60 , lo juego pero lo dejo a medias
Al tiempo lo sacan en versión Codegame para PC 20€ apenas por decir que la primera version tenia bugs creo recordar no iba muy bien en el PC que tenia entonces...
Y ahora está la version HD de Steam (
http://store.steampowered.com/app/254700/)que obviamente volveré a caer comprandolo en rebajas algun dia o año
En fin....