Qué juego relación precio/horas echadas creéis haber amortizado más?

Claramente la saga civilization, al cuatro en steam le tengo echadas unas 400 horas a la utlima expansion, sin contar que antes lo tuve retail y sin horas que cuantificar, pero minimo unas 300, y al Civ 5 lo mismo, de hecho es mi saga refugio, cuando me harto de algun juego o tengo morriña empiezo una partida de Civ
Diablo 2: 6990 pts.
Diablo 2 exp: 4990 pts.

Desde que salió el D2 hasta que me puse a jugar al WoW en 2005 o asín y siempre por Battle.net. Con alguna parada para jugar a otra cosa pero siempre D2. Con un P3 550Mhz [carcajad].

Aún conservo las cajas grandonas de cartón con ambos. Y también me acuerdo como se calentaba el CD jugando. (Starcraft y WC también xD)

Todavía me acuerdo de mis pjs de nivel 99, como molaba.
Estoy con el compañero de arriba... Diablo 2 y su expansion, jugando en BNet con colegas de la universidad.

Luego el Starcraft también tuvo lo suyo :)
Al gta san andreas le dedique una barbaridad de horas [360º]
WoW!!! Me absorbía la vida... Y la verdad es que en su época, es el juego que mas he disfrutado, mejor no me lo he podido pasar.
Ufff... difícil está la cosa...

SimCity 2000 al 4 - Pues incontables horas, porque desde pequeño es una saga que siempre he jugado mucho e, incluso, de vez en cuando vuelvo a revisionar.
Civilization IV - Muchísimas horas, aunque no las tengo contabilizadas, posiblemente unas 400h.
Civilization V - 193h éste si se me han contabilizado, me pillé la edición deluxe.
Football Manager 2013 - 190h me lo pillé a mitad de precio.

PC Futbol 2001 - Horas infinitas elevadas a la máxima potencia, tendrá sus muchos fallos pero la de horas que le he echado son muchísimas y, de vez en cuando, sigo jugándolo, y a un muy buen precio, no se si eran 1.995 ptas o 2.995, aun no lo recuerdo.
Minecraft , de largo ademas
Todos los diablos. No se cuantas horas me han dado el 1 y el 2... pero en el 3 supero de muy largo las 1.500h
Sin duda Dota 2, ya que cuesta 0€ y quizas sea el que mas horas he jugado, luego Team Fortress 2, tambien 0€ y llevare 100 horas o mas xD. Manda narices que los dos juegos a los que mas he jugado sean gratis...
Diablo II con diferencia, ni idea de horas, pero diría que incluso un año, sino meses.

le siguen los FM que le meto unas 300h por cada uno, aunque muchas veces reconozco que dejo el juego encendido y me voy.
Football Manager 2007, registrando casi dos meses (+1000 h) de juego a lo largo de dos años, jugué primero a la "tpb edition" y me vi moralmente obligado a comprarlo (en físico, me costó 2€ XD XD XD )
Por cierto, después me conseguí desenganchar y retomé la normalidad en: estudios, trabajo, amigos, novia y aficiones. No he vuelto a tocar ningún FM por si acaso [mad] Y cuando alguien me incita porque está viciado le contesto muy educadamente: [poraki]
Minecraft, pagué unos 15 euros y he tenido un par de años de vicio extremo [carcajad]
Seguramente SF4 aun pagando todas las expansiones, casi 5 años jugando.
Left 4 Dead 2 - 15 € - 850h mas o menos
The Binding of Isaac - 3€? No recuerdo pero poco - 150h mas o menos
Sin duda el juego que más he viciado nunca, el Guild wars 1 + sus 2 expansiones, unas 8500 horas fueron, me costarían unos 100 euros aprox los 3 retails, pues saldría el precio de la hora a unos 0.012 centimos [+risas]

En 2º lugar estaría también mi 2º juego más jugado el Guild wars 2 con unas 2500 horas aprox y 40 euros, que se quedaría tambíen en unos 0.016c cada hora jugada.
X-chema escribió:Claramente la saga civilization, al cuatro en steam le tengo echadas unas 400 horas a la utlima expansion, sin contar que antes lo tuve retail y sin horas que cuantificar, pero minimo unas 300, y al Civ 5 lo mismo, de hecho es mi saga refugio, cuando me harto de algun juego o tengo morriña empiezo una partida de Civ

Je, me he sentido identificado, desde hace unos años tengo ahi la saga para cuando no estoy "inspirado" con ningun juego le vicio un buen rato.
El juego que mejor he amortizado yo creo que ha sido el FFIX, fue el primer juego que me compré y me lo abré pasado como unas 6 o7 veces. No recuerdo el precio pero si recuerdo que me costó poquisimo para lo que estaba acostumbrado y lo cojí con unas ganas inmensas ^^.

¡Saludos!
Pues mi caso es un juego q he comprado 3 veces, concretamente es un juego del año 1994:

XCOM: TERROR FROM THE DEEP.

La primera vez q lo compre fue la versión de diskettes q ya ni me acuerdo lo q me costo.

La segunda vez fue unos años después cuando encontré su versión en cd y cayo de nuevo, y ahí si me acuerdo q fueron 2995 pesetas, y la ultima vez fue comprandolo en un bundle hace unos meses.

Es un juego q le he podido comenzar y terminar ya no se la.de veces y es largo, muy largo.

Incluso llegue a pasármelo jugando en una psp con una versión pirata de psx con el.control tan malo q era. Juegazo.

Saludos
Skyrim y Fallout new vegas
Battlefield 2, las horas no las se porque lo tengo en fisico pero me he tirado jugando 4 años y unas 3 o 4 horas diarias.

Titan Quest + expansion, lo mismo que battlefield, tambien lo tengo en fisico (aunque hace poco lo pille en Steam) pero calculo que mas de 1000 con mucha diferencia, tengo personajes de todas las clases y un equipo acojonante XD.

Salu2.
No se pueden poner F2P, que pensa, casi que vivo en ellos.

Baldur's Gate: me costo nada me lo regalo un compi en el curro hace mas de 10 años una versión rarísima en DvD, y horas no se, quizá unas 1000 por lo menos.
Skyrim: con solo 10€ que me costo, si sumo las horas de lo que jugué con pata de palo y lo que pone en Steam mas de 700 horas seguro.
Un juego que creo haber amortizado bien es el Final Fantasy VII. Para conseguirlo todo, absolutamente todo, me tiré horas y horas. Otro que me ha dado muchisimo vicio es el Dark Souls, y por poco dinero. Y el juego que mas veces me he pasado, (que no echado mas horas) es el Alex Kidd in miracle world de master system II. Me lo he pasado cientos de veces... QUE JUEGAZO xD

P.D: es mi primer comentario en el foro, espero haberlo hecho bien xDDDD
Mass Effect 3: me compre la edición coleccionista y entre la campaña y el multijugador le metí mas de 700 horas, pese a la mierda del final y a la decepción del juego en sí, por la cantidad de horas el juego lo amortice completamente.
Dungeon defenders: 700 horas XD
Más las veces que se me habrá jodido la partida (2 veces) y las otras tantas horas de esas partidas...
Al Dota 2 que es gratis y le habré echado unas 500 horas [mad]
Guild wars 1 +9500h jugadas.
Los 3 juegos y expansión me costarían 200e aprox.

En cambio, Gw2, 60 euros mal gastados... Algo más de 1000h jugadas pero ni de lejos igual de divertidas...

Si cuentas f2p en apb reloaded llevo unas 1300h
Los juegos que mas he amortizado yo creo que son el GTA San Andreas en la play2. Me tiré tardes y tardes jugándolo haciendo el cafre. Lo compré por 60€ y cuando se rayó el juego lo volví a comprar por 30€ la versión platinum. y como no me reconoció el savedata lo volví a pasar xDDD El otro el Final Fantasy X. Solo lo pasé una vez, pero nunca había jugado antes a un FF y en este me pasé semanas enteras subiendo de nivel solo para poder ir chetado jaja

Y en Steam los que más he amortizado son el Team Fortress 2, que le he hechado 60 horas, que para mí y para el tiempo libre que tengo son muuuchas horas xD solo le supero con el music creator touch, con 62 horas, pero ese no cuenta porque es software xD
Sin lugar a dudas, CS:GO
Sin duda Diablo 3 + ROS: +1000h , luego Dungeons defenders +-300h por poco dinerillo, , CSGO no llevo muchas horas, pero el ratio de coste con lo que he sacado me ha salido practicamente gratis, y seguramente alguno me dejo estilo FF7, FF8, Suikoden 2, y sobre todo Worms Armageddon para PSX con los colegas de niño y tal, pero no cuentaria éste ultimo ya que era PRINCO/Verbatim edition [carcajad]

Y Siento el offtopic pero lo tenia que poner ( y ya lo he puesto un par de veces por EOL e incluso algun otro foro):

A la inversa el menos amortizado sin ninguna duda ... (y no me lo he pasado) el Resident Evil 4

Meses de espera leyendo hobbyconsolas lo guapo que iba a ser y una de las razones por haber comprado la Gamecube al ver que iba a ser exclusivo de nintendo, que tambien me pille la consola pensando en Final Fantasy Crytal Chronicles, Tales of Symphonia, Skies of Arcadia, Metal Gear Twin Snakes, los Resident, y meterme en el mundillo Nintendo de los Zelda, Mario , mas jueguecillos, etc y tal... bueno al tema:

Resident Evil 4 "EXCLUSIVO PARA GAMECUBE" (hasta lo reservé) unos 60€ lo juego pero lo dejo a medias
A los años lo sacan en PS2 [enfa] [+furioso] (si bien es cierto que fue regalo de cumpleaños pero tambien se pagó por un familiar) +- otros 60 , lo juego pero lo dejo a medias
Al tiempo lo sacan en versión Codegame para PC 20€ apenas por decir que la primera version tenia bugs creo recordar no iba muy bien en el PC que tenia entonces...
Y ahora está la version HD de Steam (http://store.steampowered.com/app/254700/)que obviamente volveré a caer comprandolo en rebajas algun dia o año [+risas] [carcajad]

En fin.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@el PIRRi A mi me paso algo parecido con el RE 4, lo tengo en GameCube a medias, en PS2 a medias tambien, pero en PC le di una oportunidad (Con mods por supuesto) y por fin me lo pase, y tengo que decir que esta bastante guapo, a medida que avanzas (mas o menos a partir del Castillo) el juego se pone bastante interesante.

Salu2.
Llevo unas 1000 horas entre el Diablo 3 y su expansión, hace casi un mes que no juego porque terminé un poco quemado, pero creo que he amortizado bastante el juego XD

En su momento también le dediqué muchas horas al Diablo 2, aunque no creo que llegase a las 1000. Y en aquella época también jugué innumerables horas al Baldur's Gate II, me lo pasé 5 o 6 veces con diferentes personajes, y era un juego inmenso que duraba más de 100 horas si te entretenías con las misiones secundarias.

Así que creo que esos han sido los juegos a los que más horas he dedicado, al Skyrim también le dediqué 200 horas y al Fallout 3 y al New Vegas otras tantas, pero siguen siendo pocas si las comparo con los juegos que he mencionado más arriba [+risas]
Pues yo LoL y Dota 2, 1500 horas cada uno.

Antes que digáis nada de no F2P, yo pagué 20 (o eran 25€ ?) por el LoL que te daban un pack con campeones (ya no es free 2 play para mi). En Dota he pagado por items muchas veces, así que he pagado por jugarlo y lo he amortizado mucho.
CS:GO, 3€ me costó y algo más de 700h.
diablo 3 1600 horas
arma 3 330 horas
Skyrim 300 horas
¿Nadie se acuerda del Age of Empires? :(

Le jugué cuando le sacaron en su momento y lo compré en las Navidades pasadas en amazon para Steam por 1.73 €.

Otro juego al que le he echado bastante horas es el Patrician III, un juego de comercio.
Mi lista sería:

-World of Warcraft. Aunque haya que pagar mensualmente le echas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas horas que podría decir abiertamente que es el juego más rentable
-Cualquier FIFA. Aunque me valgan 50-70€ le hecho todos los años más de 1000 horas, así que rentabilidad máxima
-Rome: Total War, el primero. La de años y horas que me he tirado jugando...
-CS: Source: Diría que el segundo más rentable de todos. Innumerables horas, a cualquier modo de juego
-Arma II: Más de 400 horas y me costó 20€
-Left 4 Dead 2: más de 250 horas y, aunque me lo compré de salida en Steam, más que amortizado

De PC esos. De consola, el GTA San Andreas. Juegazo
Counter strike 1.6, entre version steam y patapalo unas 500horas seguramente
Y si contamos
LoL DeZ Darkpolo5 : You've spent about 3.307 hours on League of Legends which means 138 days of your life.
You are 26.859th on EUW servers and 68.930th in the world.
Añado el Dragon Age: Origins el cuál ahora mismo voy por mi segunda vuelta, esta vez con un Mago.
Me costo 6 euros con todos los DLCs y llevo ya 126 horas jugadas. Imagino que llegaré a las 250-300 horas.
King Isbu escribió:¿Nadie se acuerda del Age of Empires? :(

Le jugué cuando le sacaron en su momento y lo compré en las Navidades pasadas en amazon para Steam por 1.73 €.

Otro juego al que le he echado bastante horas es el Patrician III, un juego de comercio.

Por ahí he puesto que el CS: Source es el que más he jugado, pero me has recordado el mythology y el warcraft 3 al cual les di muchisimo al ser mis primeros juegos de pc, pero una barbaridad de horas.....
Fifa World, es gratis y no es pay 2 win, y ya le llevo echada unas 130 horas, sin gastar un centavo xD.
90 respuestas
1, 2