Qué juego relación precio/horas echadas creéis haber amortizado más?

Es un hilo chorra pero los he visto peores así que disculpar.

El concepto queda claro en el titulo. Juegos que por los que pagasteis y por las horas que le metisteis quedó ultra amortizado.No pueden ser free to play. Si podéis poner precio y horas echadas Aprox mejor. Añadir una captura del juego ingame no estaría mal tampoco.

Haber que juegos aparecen..

En mi caso considero que es el "Super Hexagon" el cual me costo 0.59 Centimos y le echado ya 27 Horas. [carcajad] Así que por precio y horas jugadas creo que a sido la compra mas amortizada de los últimos 10 años.
Imagen
Yo creo que Minecraft, que me costó 5€ en la alpha y he podido jugar 600 o 700 horas XD
DaRKKoNNaN escribió:Yo creo que Minecraft, que me costó 5€ en la alpha y he podido jugar 600 o 700 horas XD

Me da que el Minecraft va a salir bastante [+risas] ...
- GTA IV: Me lo pase 5 veces mas el tiempo que estuve haciendo el chorra tanto por el modo un jugador, como por el online y el precio fue de 60€ pero los amortice con creces
- Street fighter IV: Tanto a este como a la version super y arcade le di mas de 1000 horas. Precio 60€, 40€ y 15€ (en el orden en que fueron saliendo)
- Call of duty Black ops: Le dedique unas 600 horas, disfrutando del online, tanto en el modo zombies, como en el modo competitivo. Precio 70€

Antes tenia la costumbre de comprar juegos de salida y solo me daba lugar a comprar 3 o 4 juegos al año, pero los explotaba bien XD

Hoy en dia en pc tengo tantos que conforme termino uno, empiezo otro y todos tirados de precio gracias a las paginas de cd keys
DaRKKoNNaN escribió:Yo creo que Minecraft, que me costó 5€ en la alpha y he podido jugar 600 o 700 horas XD

a alpha eran 10 ;)
Counter strike global offensive

5€ el pack de todos los cs

y con los drops que me han ido soltando me han pagado el pack y unos cuantos juegos...

Imagen
Path of Exile -- 0€ (417h)
Mutaracha escribió:Path of Exile -- 0€ (417h)

Los free to play no cuentan.
css, pague por el pack 25€, y e jugado 1.030 horas, me sale la hora a 0.025
Diablo 3 + ROS, otras 1.000 horas de juego, aqui un poco mas, a 0.08 la hora.
Borderlands 1 -> 656 H.

Borderlands 2 -> 1056 H
Dragon Age origins sus dlcs mas expansion. Creo que fueron 7 € y mas de 100 horas seguro..
Los football manager, cualquier juego de bioware, los fifa/pes, virtua tennis, nba live (Esto últimos dependiendo de la temporada).
En el caso de los football manager últimamente si que les saco menos horas aunque de 300 al año no bajan pero hubo alguna edición a la que llegué a dedicarle 1000 horas, recuerdo una partida de 15 temporadas que tenía con el mallorca (me dije hasta que no gane más champions que las que tiene el Madrid no paro XD)
creo que el que mas amortice debe estar mano a mano entre el mitico pes 6 (jugaba 1 o 2 horas todos los dias) y el football manager 2006 que tenia una partida que llegue a estar 20 temporadas no se si 500 horas hice solo en esa partida mas otras que tenia.

Eso era antes que podia comprar muy pocos y los que tenia habia que explotarlos XD hoy en dia con suerte llego a 8 o 10 hs por juego, con tanta oferta y variedad es dificil que juegue mucho a uno, tal vez algun battle o fifa llegue a mas horas pero el resto se complica
Diria que Guild Wars o Left for dead.
Pues yo al SimCity 4 le habre metido unas 500 horas pero creo que el oro se lo habra llevado el GTA San Andreas con unas 700 horas con los mods y el online
.- Skyrim (con mods)= 643 horas y las 600 y pico que le meteré de más [sonrisa] .

.- Guild Wars 2= 2612 horas.

.- Guild Wars 1= Alrededor de 1500 horas entre 2 cuentas [boing] .

Ambos Guild Wars, con una proporción del 85% del tiempo jugado en modos pvp. Esto lo quiero resaltar porque a mí los "MOMOS" no me gustan especialmente y el pve de los Guild Wars, siempre me ha parecido insoportable. Ojo, desde mi punto de vista y mis gustos personales.
Assetto Corsa, 250 horas de momento y ya es el juego que más le he echado en mi vida. 23€ mas que amortizados
Counter Strike Global Offensive, menos de 5 euros y casi 500 horas jugadas.
fifa 15 ps4, page 35 por el y saque casi 500 euros con las monedas del ultimate.. no se me os tireis al cuello plis. [+risas]
Akiles_X escribió:

a alpha eran 10 ;)

Entonces pre-alpha xD
Fifa 14: 20€ - 600h
Assetto Corsa +/- 17€ - 500h y las que quedan...
World of Warcraft, hace años que perdi la cuenta de las horas...
Sin lugar a dudas el CS:GO, y algun Cod al que juegué más de 1000 horas, y eso que son anuales [+risas]
Dota 2. Yo pague incluso la beta rara que costaba en su tiempo 30 pavos (Que claro, compre mucho mas barato gracias a cierto Ruso), y le he metido 650 horas mas o menos.

Antes Dota 2 era solo por comprar la beta, luego fue con invitaciones limitadas, luego se masifico.
Counter Strike GO, no se como tengo bastantes horas y tiene para rato.
sin contar el league of legends, diria que el oblivion en pc mas de 280 horas y eso sin cerrar todos los benditos portales. [mad]
Pro cycling manager 2013 que si tiene menos de 200 no tiene ninguna
COD Black ops 2 con 571 horas jugadas entre multi y zombie por solo 30 dolares.
The Legend of Zelda Ocarina of Time, 2900 horas, y me lo regalaron de pequeño, increible el juego,
PC Futbol 5.0, 2000 pesetas y centenares de horas de juego sin despeinarse.
XCOM Enemy Unknown (el de 1993), entre 7000-8000 pelas de la época también, y pasado unas 7 veces a lo largo de los años.
De los actuales casi ninguno llega a esas cifras. El único que por tiempo se sale de la media es el año entero que dediqué a WoW, pero teniendo en cuenta que tenía que pagar cuotas tampoco salió tan "barato", aunque le metí una carretada de horas de aúpa, por encima de las 1000.
Assetto Corsa 17 €.. 400 Horas, y las que faltan... por que no me canso.
Dayz 23 €.. 300 Horas, y de este tampoco me canso.. [360º] [looco]
Diablo 3 algo más de 1000 horas de diversión y cerca de 2000 euros de beneficio.
"Creo" que World of Warcraft

Jugue durante 7 años, 4 expansiones:
7x12x13euros = 1092 euros
Base+4 expansiones = 200euros

Total 1300euros aprox contando alguna migracion

Horas jugadas:
1 personaje con 365 dias played = 8760
1 personaje con 320 dias played = 7680
1 personaje con 80 dias played = 1920

Total 18360

Precio por hora = 0,07 centimos

Tenia mas personajes con 20-30dias, pero no los incluyo para compensar los momentos idle en las ciudades, que tampoco eran muchos ya que casi siempre jugaba
Si el Dota2 no cuenta pues me imagino que el CS:GO, que me costo menos de 3€ en unas rebajas hace tiempo y le he echado 400 horas por ahora
Battlefield 2 - 50€, más de 1500 horas.
LOL, Company of Heroes y Football manager, seguido por rome:total war, warcraft 2, starcraft 2 y mount and blade: warband.
me salio como 5 dolares creo the last remnant arriba de 300h :P
Dota 2. Gratis. 1,949.6h.
fútbol manager con unas 100 horas, después ya vendría Fallout 3 con unas 100 horas aprox también pero el Fallout me salió más caro.

Un saludo!
GTA San andrea Online (SAMP) mas de 1600 horas.
Euro Truck Simulator 2 mas de 300 horas.
Farming Simulator 13 mas de 80 horas.
Don't Starve - Pille el FAIL que hubo y me salió por menos de 2€ : 90 horas
Borderlands 2: Pille la GOTY por algo así como 5€ en llaves: voy por 80 horas y lo que queda.
TF2: Yo lo tengo desde los tiempo de maricastaña, pagué algo así como 9 o 10€ y debo tener unas 150 horas, aunque ahora ya casi no juego.
Tales of symphony me lo presto un amigo asi que 0€ 200 horas
Battlefield 4, 1200 horas, 100 euros.
Battlefield 3 , 1000 horas, 50 euros.
Diablo 3 , 700 horas , 50 euros.
Battlefield 4 me lo regaló un buen amigo y ya llevo 180h jugadas

Fifa 13 me costó 25$ y llevo cerca de 500h jugadas
El diablo 2 me costo igual 5000 ptas con la expansion cuando salio y le he echado miles de horas, incontables, tanto es asi que el año pasado aun jugaba.
Counter Strike: Source o el Warband, no sé no sé, yo creo que al Source le dí más de 1000 horas seguras... ahora ya no juego tanto al GO, así que me quedo con el Source
Left 4 dead 2 3.75 532h 0.007
Rift - 19€ pack SL - 200h
Heroes VI - 15€ Steam - 150h
Diablo - 5000 ptas - 200h
90 respuestas
1, 2