Que juego reune estas caracteristicas?

A ver, ya se que la pregunta es un tanto chorras, pero, con no contestarla el que no quiera ...

Tras acabar el Halo hace tiempo, estoy buscando un juego pa jugar con la señora, que tiene que reunir las siguientes caracteristicas (me refiero al juego , la señora es la que es [carcajad] [carcajad] )

1- Que sea multijugador (obvio) y en modo cooperativo (se evitan muchas broncas y violencia domestica si no te mojas mucho con el bazoka en el Halo)
2- Que no sea dificil de manejar, algo a nivel del Halo, mejor FPS que tercera persona.
3- Que mole.

¿Que me recomendais?
Sin duda, Kung Fu Chaos.

O si le gustan los de disparos HOTD3.

Salu2
un juego q tiene un buen modo cooperativo es el Baldur´s Gate Dark Alliance [toctoc]
Otro q tambien me he acordado q tiene modo cooperativo y bastante chulo(hasta 4 jugadores)es el Conflict Desert Storm este quizás esta más en la línea de Halo :)
Gracias, echare una ojeada a los reviews de esos juegos, y en cuanto termine el Splinter Cell (ya me queda poco) ...
Y el Time Spliltters 2, que está bastante bien también...
Y si esperas un poco el Return Castle of Wolfestein reune todo lo q le pides al juego, incluido el modo cooperativo ;)
Return To Castle of Wolfenstein f4rever!!!!!!!!!

Si kieres el mejor cooperativo para tu console , esperate al RCTW k es sin duda el mejor juego en modo COOP k te puedas echar a la cara.

Salu2
Ese si que es el remake de un clasico. Anda que no jugue yo ni nada al wolfenstein (creo recordar que con un 286)

Pa cuando sale + o -?
7 respuestas