¿Qué juego rinde mejor con tus 5.1?

Hola,

según tu punto de vista, ¿qué juego es el que está mejor trabajado para un sonido envolvente 5.1?
De los que he probado con los Sharkoon, siempre recomiendo el Bad Company en shooters (ni CoDs, ni GoWs, ... ninguno se le acerca). Y Dead Space tambien es tremendo, mejora mucho la ambientacion. Y eso que jugandolo con los altavoces de la tv ya es muy buena.
como conectais los 5.1 a la 360?? yo los tngo conectaos a la ps3 por salida optica
assasinx escribió:como conectais los 5.1 a la 360?? yo los tngo conectaos a la ps3 por salida optica

Yo conecto los 5.1 a través de la salida optica del cable de xbox, el juego que me gusta como se oye es Battelfiel BC y Farcry 2 es muy bestia, la ambientación y la escopeta de franco es bestial como suena, probadlo a tope y veréis lo que es un pitido de oidos de aupa.
Espero más respuestas :)
Dead Space.

Sin ponerlo a tope, de noche, todo apagado (hablo de las luces) y nadie que moleste. [tomaaa]
Para mí por ahora el que más me ha sorprendido es el Call of dutty 4 (al 5 no he jugado porque trata sobre la guerra antigua y no me va), pero por norma general siempre los juegos que más sorprenderan en aspecto sonoro serán los tipo shooters al igual que si ponemos una peli de drama y otra de acción,,

También es verdad que no se si es paranoia mía o que pero en la PS3 parece más real los 5.1 ( sólo he probado el F-1, killzone y metal gear)
gaara83 escribió:Para mí por ahora el que más me ha sorprendido es el Call of dutty 4 (al 5 no he jugado porque trata sobre la guerra antigua y no me va), pero por norma general siempre los juegos que más sorprenderan en aspecto sonoro serán los tipo shooters al igual que si ponemos una peli de drama y otra de acción,,

También es verdad que no se si es paranoia mía o que pero en la PS3 parece más real los 5.1 ( sólo he probado el F-1, killzone y metal gear)

Pues a mi el COD4 es de los juegos que mas frio me deja con los 5.1... el Bioshock es una delicia por ejemplo
Buenas de los que he probado me quedo con el Biosock y el RE 5. En breve probaré el Dead Space que lo tengo sin abrir todavía.
Silent Hill Homecoming...Yo creo que es el juego que hace un uso mas intensivo de la posicionalidad.

Por cupuesto el Rock band tampoco esta mal ^^ xD
Battlefield 1943, el sonido es bestial. En el cod4 todo el mundo dice que el envolvente es la leche, a mi no me parece que esté muy muy logrado pero el sonido es muy bueno.
El Dead Space de largo, y al sillent hill homecoming también le sienta muy bien...
+1 al Silent Hill Homecoming

Menudos botes de mis amigos pasandonoslo en mi casa...jajaja, cuando se oyen los llantos de niños, o algun grito sordo derrepente, y alguno de ellos esta sentado delante de alguno de los satelites traseros...menuda risa xDDD

Yo le saco tambien mucho rendimiento con el Fallout 3. Aunque casi me haya costado la vida en un par de ocasiones (con los Yao Guai de los hue***), menudas sorpresitas cuando dando un paseo nocturno por el Yermo, he escuchado algo avalanzandose hacia mi...y literalmente, saltaba del sofa. Jajajaja

Vaya, pero que en general estoy mas que contento con mi 5.1, pues rinde de pm, larga vida a los Z-5500 Digitales de Logitech...y su sello THX
Master_Azrael escribió:+1 al Silent Hill Homecoming

Vaya, pero que en general estoy mas que contento con mi 5.1, pues rinde de pm, larga vida a los Z-5500 Digitales de Logitech...y su sello THX

Y +1 a los Z-5500 xDD Que maravilla, y mas si te costaron 150€ como a mi (es una larga historia xD)
Dead Space y Bioshock,
Con los Rock Band a veces se te ponen los pelos de punta cuando escuchas a los fans cantando, de verdad, no es coña! [oki]

GoW1 tb me dejó buen sabor d boca con el audio, y los CoD claro.
D E A D S P A C E !!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa] [tadoramo]
Estoy de acuerdo con los que dicen que los CoDs no impresionan nada en 5.1. Despues de probar el Bad Company, no me llamo nada la atencion. Ni el posicionamiento, ni la calidad del sonido.

Biochock no lo comente, pero tambien lo probe un poco cuando me compre los cascos y si recuerdo que el sonido era muy bueno.
giltesa escribió:Con la salida óptica igual que la ps3...

ok, es que yo utilizo l cable hdmi y nunca habia sacado de su plastico el cable av ;)
pues para mi todos suenan de lujo, algunos mas que otros como BC que dice duque.
pero todo depende de la calidad del aparato que tengas.

saludos [bye]
Hola, yo con los Sharkoon, BioShock, alucinante el sonido de ese juego y después Dead space, un saludo.
22 respuestas