que juego rpg comprar??

Hola, mi pregunta es que juego de rol, rpg comprar para la vita tengo mirados el final X-2, tokuiden, y el muramasha rebirth. El tema es que no se por cual tirar :(

Cual me recomendáis? :-)
Esperate a Noviembre que sale Tales of Hearts R XD
El muramasa no es un rpg, si acaso es un "Beat´em up". De los que has puesto yo te recomiendo el "FFX/X-2 HD" porque son dos juegos que pueden durarte mucho tiempo (sobre todo si quieres completarlos al 100%) y además están muy bien adaptados a la portatil.
Pillate el Final Fantasy, no te arrepentirás :D
El X-2 vale para algo o es d relleno?
Final fantasy X y Persona 4 imprescendibles. Si te gustan los rpg tacticos, la saga Disgaea, tienes en la store el 1 y el 2 de PSP y para Psvita el 3 y el 4.

El Final Fantasy X-2 es prescindible, en su epoca de PS2 "me gusto" pero ahora rejugandolo me ha parecido malísimo, no tiene casi línea argumental ya que vas donde quieras desde el principio y las batallas son tan fáciles que solo tienes que darle a la X.
Kira-kun escribió:El muramasa no es un rpg, si acaso es un "Beat´em up". De los que has puesto yo te recomiendo el "FFX/X-2 HD" porque son dos juegos que pueden durarte mucho tiempo (sobre todo si quieres completarlos al 100%) y además están muy bien adaptados a la portatil.

Ese tipo de juego tb me mola hay alguno que este bn?

De momento estoy mirando el final por ser 2 juegos pero puedo cambiar de opinión el persona 4 no me acaba de convencer del todo
De los que comentas, el único de rol de verdad yo creo que es el FF X-X2, así que elegiría ese. El Toukiden es como un Monster Hunter, y el Muramasha como un Beat 'em Up con toques roleros.

Para rol rol, a mi me encanta el Persona 4 y los Disgaea. Aunque estos son juegos de muuuchas horas, y en inglés, algo a tener muy en cuenta.
grimgor92 escribió:
Kira-kun escribió:El muramasa no es un rpg, si acaso es un "Beat´em up". De los que has puesto yo te recomiendo el "FFX/X-2 HD" porque son dos juegos que pueden durarte mucho tiempo (sobre todo si quieres completarlos al 100%) y además están muy bien adaptados a la portatil.

Ese tipo de juego tb me mola hay alguno que este bn?

De momento estoy mirando el final por ser 2 juegos pero puedo cambiar de opinión el persona 4 no me acaba de convencer del todo

A parte del Muramasa también he probado el "Dragon´s Crown" y está muy guapo, si te gustan este tipo de juegos echale un vistazo.
Sobre si el FF X-2 merece la pena solo puedo decir que actualmente estoy jugandomelo (tratando de sacar el 100%) y, aunque no llega al nivel del X, tampoco me parece que sea una basura injugable. A mi al menos me está entreteniendo y creo que tiene algunas cosas interesantes como el sitema de las vestiesferas, aunque vuelvo a recalcar que no llega al nivel del X que es un juegazo y en la Vita luce de lujo.
Voy a pillar el final X, lo malo es que en formato digital son casi 7gb, el físico donde podría comprarlo a buen precio?

Ya más adelante mirare alguno de los que me habéis dicho o quizás el killzone para tener algo dnd disparar :)
Pues ya que nadie lo dice, lo digo yo. El Ys Memories of Celceta es un buen juego. Un RPG de acción bastante liviano, es una buena compra en mi opinión.
Hablando del YS, me está encantando y me gustaría saber si hay algún ARPG similar :)
me he comprado el Ys esta mañana!! pero me he liado viendo "The strain" (serie mu rica) y voy a empezarlo en acabar de tender xDDD
ya os digo que me parece! el disgaea 4 lo estoy jugando pero me tiene un poco abrumado de tantas movidas que se pueden hacer...
Jaime4101 escribió:Hablando del YS, me está encantando y me gustaría saber si hay algún ARPG similar :)

Pues tienes los Ys de PSP en la Store [carcajad], el mas parecido al Celceta es el Seven que tiene un sistema de juego similar (controlando a tres personajes).
Hola.

El toukiden, si no me equivoco tiene que salir una version mejorada o ampliada, si alguien sabe algo mas...

Del Muramasa, yo pienso que quizas algun dia salga alguna edicion completa, despues de tanto dlc quizas...pero esto es solo mi opinion, nada de rumores....

Y bueno de rol, yo tengo el persona 4 aunque no lo he jugado todavia por no haberme terminado un par que tengo a medias xd, pero me interesan el Ys, child of light y los Disgaea que creo que son buenas opciones.

El final fantasy X / X-2 yo preferiria pillarlo en ps3 asi tienes los juegos en disco y no te ocupa media memoria de la psvita, pero si no tienes ps3 y no has jugado al X pues tambien es una opcion.

Saludos!
ch4mi escribió:Para rol rol, a mi me encanta el Persona 4 y los Disgaea. Aunque estos son juegos de muuuchas horas, y en inglés, algo a tener muy en cuenta.

Es verdad, se me había olvidado comentar que están en inglés, muy importante ya que la historia es gran parte del encanto de estos dos juegos.
http://www.otogami.com en esa página encontráis el mejor precio para cada juego y son páginas fiables game, carrefour, amazon....

Al final pille el final el Amazon uk por 24£ unos 30€ haber cuando viene q tengo ganas de darle caña xD
16 respuestas