dicanio1 escribió:Yo creo que el hilo esta mal hecho..SCREAM25 no te enfades
Porque dice,que juegos compraremos de lanzamiento y esos jueos en su mayoría no saldrán en noviembre...es más yo aún no se que juegos exactamente saldrán en noviembre con la consola,quitando el btf4,COD y forza 5...
Bueno más o menos son esos los que van a salir en Noviembre, quitando o añadiendo alguno pero básicamente son esos
. Ya cuando empiecen a dar fechas oficiales pues iré editando próximos lanzamientos.
Con los que tengo dudas son con Sunset Overdrive que creo que se irá hasta 2014, Project Spark que tampoco lo tengo claro y Crimson Dragon que tampoco se si será para 2013 o no. Tú descuida que cuando se sepa todo oficial estará todo editado y en su sitio, es normal ahora fallar en alguno sin tener los datos en la mano, lo mismo para todos los meses posteriores al mes de salida de la consola.
Es una Wiki y esta en constante actualización, cuando se tengan fechas para Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero etc pues será de mucha utilidad ahora mismo pues solo vale para hacerse una idea.
A ver en Noviembre y de lanzamiento seguros. De la encuesta hay unos cuantos que no salen hasta 2014 como The Witcher 3, Quantum Break, Destiny, UFC y Thief.
- Forza 5
- Bf 4
- Cod Ghost
- Watchdogs
- Ryse
- Dead Rising 3
- Kinect Sports Rivals
- Minecraft
- Killer Instinct (Free to play Digital)
- Lococycle (Digital)
- Fifa 14
- Nba 2k 14
- Nba Live 14
- Madden NFL 25
- Assassins Creed IV
Luego otros que salen en 2013 pero no se seguro si de lanzamiento: Wolfenstein The new Order, Need for Speed Rivals, Just Dance 2014