Yo ,de momento no comprare ningún juego,sólo tendré el que viene que es fifa14,no me atraen mucho los bélicos,ya que lo que sale me da la sensación de haberlo jugado ya millones de veces .
Batelfield,descartado y su amigo call of duty también,pero eso no significa que no sean buenos juegos.
Al comprarme nueva consola.quiero cosas fresqueras...en fin..
Había,pensando en comprarme,Wolfenstein ,se que no es nada nuevo,pero al venir de quien viene,y sólo centrarse en el modo,ofline,el juego me parece más interesante,parte que la segunda güera mundial,es mi acción bélica favorita.
Económicamente no estoy para hechar cohetes y mi mujer,me tiene vetado,lógico,sabe de lo que soy capaz si me deja la tarjeta,,,jejeje jeje..
Mi primera meta,en xboxone,era poder tener el dinero para adquirirla ,logro desbloqueado,,,lo conseguí,rescindiendo de muchos capricho,aló largo de estos meses,,
Igual aguanto,sin ninguna compra de un juego,porque tengo que mirar el tema de recargar la batería del mando,sabéis si el cable vendrá,con la consola de serie para poder recargarla?
O será adicional¿ y más monkey monkey,,,,