Qué juego/s os engancharon más?

Encuesta
Vicios que nunca olvidaréis
5%
1
9%
2
18%
4
9%
2
9%
2
9%
2
41%
9
Hay 22 votos.
A propósito del hilo de la gente que está enganchada a los MMO y demás, me he propuesto abrir este hilo para saber cuánto os pudieron llegar a enganchar algunos juegos. Este hilo es diferente al otro porque no va dirigido a los MMO sinó a todos los juegos que han salido en el mercado, desde los primeros de MSX, Commodore, Amiga hasta los de la actual generación incluyendo por supuesto el PC por supuesto. Valen todas las épocas(game boy, super nintendo/megadrive, Nintendo 64/PSX...), single player, MMO o MMORPG, jugando en línea coop o deathmatch, dá igual...

Jugando a un juego o a varios durante un dia o dos sin dormir y casi sin parar de jugar si no era para comer o cenar o sacar un momento al perro cuál ha sido vuestro récord de horas jugadas de rollo "adicto"? Es preferible que contéis anécdotas vuestras y no tanto partys con otros amigos porque el hilo y la encuesta va por el rollo "enganche". Por ejemplo, si hicisteis una lan y érais varios amigos o lo que fuese pero cada uno jugando en ese momento sí vale. No vale haber estado toda una noche 4 amigos jugando al wiifit o al trivial de ps3 turnándoos los mandos y estar sin jugar porque el hilo va de juegos que os engancharon cosa mala y ese no sería el caso, sería que jugasteis rollo casual y no hardcore.

En mi caso al diablo 2 le debí echar cientos de horas, pero me acuerdo un dia levantarme, comer, no cenar y terminar a las 2:00 de la noche. Ni que decir tiene que no lo he vuelto a hacer en la vida.

(ya es la última encuesta que abro, que he abierto una en el rincón y ya paro, lo digo por los mods [+risas] ).
Tengo un gran recuerdo del Final fantasy X.

Este es mi "primer final fantasy" puesto que aunque jugué al 7 de pequeño, con 8 años creo, tampoco me llegó tanto y terminé dejandolo a la mitad, decidiendo así que este tipo de juegos no era lo mio.

Total, que ya crecidito, me dejó mi primo el FFX un viernes a la noche y me dispuse a probarlo a regañadientes... resultado? de 48 horas que dura un fin de semana, 30 por lo menos fueron viciadas al FFX.

Me terminé comprando el juego el lunes, de ahí pasé al X-2 y al final me vicié al género que tan poco me gustaba desde pequeñito.
En prácticamente cualquier MMO que te metas puedes tener alguna sesión de 10 a 15 horas, parando para comer, baño, siesta y demás necesidades XD
Fiestas LAN con otros eolianos al Halo 2. Cuatro teles de tubo, cuatro xboxes, 8 jugadores, muchas pizzas y coca cola. Sólo se paraba a cenar y a mear, sin excusas. Empezábamos pronto, tras cargar los coches (movíamos teles y consolas) e ir recogiendo a la gente y acabábamos de madrugada, lo que nos diera el cuerpo. Llegaba un momento que casi te entraban náuseas. Los reflejos se perdían, pero se hacía más el gamba (directamente quedar en una zona del mapa para no tener que buscarnos). A veces lo echo de menos.

Quitando eso....alguna sesión bien acompañado al COD 4 o al Gears. Jugabas tantas horas que lo dejabas con asco. Normalmente cuando no había nadie en casa para que no se asustasen porque te tirabas todo el día pegado al mando. XD

Ahora soy incapaz de aguantarlo. 4-5 horas y ya necesito apagar y descansar la cabeza.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No he llegado a esos extremos enfermizos, pero puede que 5-6 horas seguidas si que me haya pegado, el último fué GTA V [ayay]
Al WoW. 12-13 horas seguidas los fines de semana....nisiquiera paraba para comer, lo hacía mientras jugaba.Al diablo 3 también le he metido viciadas de 9-10 horas, pero lo del wow fue un desfase total...encima entré en la universidad cuando aún viciaba de lo lindo, y tiré ese año a la basura. Una vez me vicié desde las 7 a.m hasta las 4 a.m... me arrepiento de eso.
Me tiré así unos 2 años, menos mal que me desenganché, ahora no toco ningún MMO, porque vamos, era enfermizo eso.
Un fin de semana jugando a FF7 sin tarjeta de memoria XD

Unas 30h pero no seguidas.
Una semana santa al Starcraft 1 jugando por internet con mi amigo Kata. Hasta las 8 de la mañana...con modems de 56k!!!!
7 respuestas