A propósito del hilo de la gente que está enganchada a los MMO y demás, me he propuesto abrir este hilo para saber cuánto os pudieron llegar a enganchar algunos juegos. Este hilo es diferente al otro porque no va dirigido a los MMO sinó a todos los juegos que han salido en el mercado, desde los primeros de MSX, Commodore, Amiga hasta los de la actual generación incluyendo por supuesto el PC por supuesto. Valen todas las épocas(game boy, super nintendo/megadrive, Nintendo 64/PSX...), single player, MMO o MMORPG, jugando en línea coop o deathmatch, dá igual...
Jugando a un juego o a varios durante un dia o dos
sin dormir y casi sin parar de jugar si no era para comer o cenar o sacar un momento al perro cuál ha sido vuestro récord de horas jugadas de rollo "adicto"? Es preferible que contéis anécdotas vuestras y no tanto partys con otros amigos porque el hilo y la encuesta va por el rollo "enganche". Por ejemplo, si hicisteis una lan y érais varios amigos o lo que fuese pero cada uno jugando en ese momento sí vale. No vale haber estado toda una noche 4 amigos jugando al wiifit o al trivial de ps3 turnándoos los mandos y estar sin jugar porque el hilo va de juegos que os engancharon cosa mala y ese no sería el caso, sería que jugasteis rollo casual y no hardcore.
En mi caso al diablo 2 le debí echar cientos de horas, pero me acuerdo un dia levantarme, comer, no cenar y terminar a las 2:00 de la noche. Ni que decir tiene que no lo he vuelto a hacer en la vida.
(ya es la última encuesta que abro, que he abierto una en el rincón y ya paro, lo digo por los mods
).