Que juego sale este miercoles en XBLA??

Pues eso a ver si alguien sabe que juego tiene que salir manaña en xbla, si es que sale.!!
¿El Carcassonne? Oooh

La semana pasada jugué mi primera partida a este juego de tablero y he de decir que me pareció muy bueno para lo sencillo que es. Si fuese Gold creo que me lo pillaría casi sin pensarlo. Pero pensándolo bien, tenía intención de gastamre los 20€ en el juego de tablero para jugar con la novia, y este me serviria perfectamente. Muy interesante :)
Pues si, buena pinta si que tiene, a ver cuanto nos clavan
Lo pone al final de la página, 800 points. Teniendo en cuenta que el de tablero ronda los 20€ (más un pico si quieres la expansión de los ríos que parece traer el Arcade) sale muy bien de precio. Creo que va a ser mi primer Arcade, aunque todavía no pueda disfrutarlo online.
Hola a todos

Ha salido ya el Carcassone? Lo habeis probado alguno?? Quiero comentarios!! jejeje. Estoy en el trabajo y es uno de los juegos que mas estaba esperando del arcade. El juego de tablero me encanta y como no lo tengo...

Sabeis si se podra jugar con los amiguetes en la misma consola? Imagino que si. Es que ya me lleve una desilusion con el Catan, que no se puede, pero en el Catan era comprensible, en este no veo razon para que no se pueda.

Un saludo a todos, a ver si alguno se lo baja y comenta :)
El Carcassone (lo he jugado en tablero) está muy guapo... Menudos vicios... Es bastante simple pero, desde mi punto de vista, muy adictivo.
Visto que hay interesados en este juego , yo mismo uno de ellos, ponemos nuestro gamertag y nos añadimos para echarnos unas partiditas? Yo en cuanto llegue a casa lo compro [plas] [plas]
Letin escribió:Sabeis si se podra jugar con los amiguetes en la misma consola? Imagino que si. Es que ya me lleve una desilusion con el Catan, que no se puede, pero en el Catan era comprensible, en este no veo razon para que no se pueda.

Un saludo a todos, a ver si alguno se lo baja y comenta :)
Yo ya lo he descargado, pero hasta dentro de un ratín no lo probaré. En la descripción del juego dice que se puede jugar en la misma consola hasta 4 jugadores creo :)

Edit: Wow, qué cosa más rara. He probado el juego pero no se me ve el dibujo de las casillas, en su lugar sólo aparecen recuadors negros [+risas] Estyo descargándolo de nuevo, ¿a alguien más le ha pasado?
De qué va este juego ???

Gracias
10 respuestas