que juego sale hoy en el arcade

Hola pues eso que como dicen que los miercoles son los dias que salen juegos del bazar rarcade si sabeis si hoy sale algo o ha salido por que estoy esperando el Paperboy que es un clasico de los de antes y a mi me molo siempre.

Saludos:Onecom.
Ha salido un mojon de juego [buaaj]
con todos mis respetos a los creadores y al k le guste [poraki]
WORMS YAAAAA!!!! [maszz]

Pues vaya truño [maszz], a cuantos puntos esta? no se habra atrevido a ponerla a mas de 400 no?
es indudable que parece un peñazo pero para los que peinan canas como yo ese juego de las cervezas era la caña y si no era lo que habia en aquel tiempo yo personalmente he gastado muchas monedas de 25 pesetas en esos dos juegos que se ven la fotos.

Es indudable que dentro de 20 o 30 años los que hoy visten pañales o no estan ni siquiera en los huevos de su padre pues diran lo mismo que el gear of wars era una puta mierda cuando hoy reconozco que es una caña ya tambien lo he jugado y me gusta.

si no al tiempo recordad lo que digo.

Dios santo a ese juego jugaba en las clases de informática del instituto. Si ya me aburría entonces como para pagar pelas por él en la xbox360... .>_<
Pues vaya mierda de juego, ni regalao vaya...

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
dios mio, pero en que estaban pensando para colgar esto :-O :-O
Pues a mi me mola, posiblemente caiga xD.
Buah! Eso si que son gráficos de next gen!!! jajaja

Hombre, el juego es feo... pero es de los típicos que empiezas a jugar por curiosidad y luego te acabas metiendo un vicio wapo... hasta que llega un momento en que te preguntas a ti mismo, qué hago yo jugando a esto???
onecom escribió:es indudable que parece un peñazo pero para los que peinan canas como yo ese juego de las cervezas era la caña y si no era lo que habia en aquel tiempo yo personalmente he gastado muchas monedas de 25 pesetas en esos dos juegos que se ven la fotos.

Es indudable que dentro de 20 o 30 años los que hoy visten pañales o no estan ni siquiera en los huevos de su padre pues diran lo mismo que el gear of wars era una puta mierda cuando hoy reconozco que es una caña ya tambien lo he jugado y me gusta.

si no al tiempo recordad lo que digo.

No crees que hau muchisimos mas juegos que se merecen un remake antes que ese, por que llevo mas de 20 años jugando y la verdad es que no me sonaba, asi que bueno, no creo que sea mucho mas antiguo y me he catado la mame entera y para mi el pong que viene de los palitos me parece un juegazo [sonrisa]

[OFFTOPIC]
Aporvechando el hilo y asi no habro uno que estoy vago :p
Existe algo parecido a un pong arcade online para 360?
[/OFFTOPIC]
yo tb voy a aprovechar el hilo, alguien que tenga el gaunlet, que logros tiene?
La verdad que el juego es todo un clasico , pero es un verdadero truño [looco]
Este juego usara los 3 cores de la consola??? [sonrisa] [sonrisa] :-P
Jesus Rincon escribió:Este juego usara los 3 cores de la consola??? [sonrisa] [sonrisa] :-P

[qmparto]
Pues yo habia jugado hace muchos muchos años, en el C64? solo por rememorar viejos tiempos lo jugare.

Imagen

joer que recuerdos [buuuaaaa]
Jesus Rincon escribió:Este juego usara los 3 cores de la consola??? [sonrisa] [sonrisa] :-P

Yo diria que usa el cuarto core, ese secreto que tiene Microsoft guardado en la manga para esta clase de juegos [666], haber si sale el worms que tengo ganas de hecarle unos vicios online [oki]
¿No habia un minijuego dentro del ultimo Larry que era esto?
Me quiero meter este juego en la gp2x, en que consola salio?
oscarmu escribió:Me quiero meter este juego en la gp2x, en que consola salio?

Es un juego de recreativa, esta emulado por el mame. Por cierto, el juego engancha un monton, yo no he jugado al de la 360, pero si me he echado mis viciadas en la recreativa.
He bajado la demo y ahora me acuerdo, esto es una copia o al reves "no lo descarto" de un mario de esos de doble pantalla que tenia que ir creando una tarta y llenar un camion
hummmmm.... es esclusivo para 360????

saldrá para ps3?
Pues yo llevo un puto vicio al juego que no es normal. Algo raro me esta pasando porque no puedo soltarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo lógico que muchos no querráis pagar por estos juegos, de hecho yo creo que si quieren cobrarlo como mucho 100 puntos serían suficientes.

Pero oiros usar alegremente palabras como "mierda", "truño" etc. sobre juegos que forman parte de la historia de los videojuegos me parece un poco triste.

Igual dentro de 20 años, lo entenderéis cuando tengais posibilidades de rejugar un GTA o un GOW.

Evidentemente establecer comparaciones entre juegos de 20 años y los de ahora es algo cuanto menos atrevido, si no inútil, pero no califiqueis de "mierda" alegremente algo que en su tiempo gustó a la gente.

Tapper no fue de los mejores arcades de la época, pero su peculiar estilo de juego y su temática lo hicieron bastante popular en su época.

Desde luego yo también prefiero un Worms o un SOTN, pero la filosofía de XBLA también incluía este tipo de juegos retro, que para gente que no conoce el MaMe o que sencillamente quiere rejugarlos en una pantalla de 32 pulgadas por nostalgia o por lo que sea, pueden tener su atractivo.

Eso si, insisto, 100 puntos le ponía yo a estos juegos. 400 me parece un poco estafa.

Salu2 !!!
sus vicios me heche en el amstrad,,, k divertido era, y el can can de las propinas, brutal jajajaja, aqui la gente si no es gta, o graficos en 3D es una mierda xDD
Yo jugaba en un amstrad cpc con discos de 5 y 1/4 cuando tenia unos 7 años...vamos que seria de los primeros 3 o 4 juegos que recuerdo de mi vida.
Uriel VII escribió:Veo lógico que muchos no querráis pagar por estos juegos, de hecho yo creo que si quieren cobrarlo como mucho 100 puntos serían suficientes.

Pero oiros usar alegremente palabras como "mierda", "truño" etc. sobre juegos que forman parte de la historia de los videojuegos me parece un poco triste.

Igual dentro de 20 años, lo entenderéis cuando tengais posibilidades de rejugar un GTA o un GOW.

Evidentemente establecer comparaciones entre juegos de 20 años y los de ahora es algo cuanto menos atrevido, si no inútil, pero no califiqueis de "mierda" alegremente algo que en su tiempo gustó a la gente.

Tapper no fue de los mejores arcades de la época, pero su peculiar estilo de juego y su temática lo hicieron bastante popular en su época.

Desde luego yo también prefiero un Worms o un SOTN, pero la filosofía de XBLA también incluía este tipo de juegos retro, que para gente que no conoce el MaMe o que sencillamente quiere rejugarlos en una pantalla de 32 pulgadas por nostalgia o por lo que sea, pueden tener su atractivo.

Eso si, insisto, 100 puntos le ponía yo a estos juegos. 400 me parece un poco estafa.

Salu2 !!!

Uriel VII , lo has clavao . Totalmente de acuerdo con tu comentario .

Yo esos juegos los viví en mákinas arcade , y la verdad es que sus monedas me gasté en este tipo de juegos . Es lo que había entonces y los buenos ratos que nos pásabamos .

Efectivamente , comparado con juegos actuales no vale nada (o sí , a mi personalmente me gusta) pero tiene ese aire nostálgico que muchos de una cierta edad agradecemos .

Eso sí , ponerlos a 400 puntos es desmesurado .

Otra cosa negativa que he notado a la conversión es que parece que no puedes lanzar 'birras' a toda ostia . Es decir , en el original lanzabas según presionabas el botón (a veces hasta te pasabas de birras) aquí como que va un poco a trompicones . No sé si teneis esa sensación .
como se entere la ministra Salgado que es de ir poniendo cervezas,con la lucha que lleva con el alcohol,se le cae el pelo a microsoft
en serio,para mi el mas flojo de todos los arcades y tengo comprados 14
Que se me calienta la cabeza leñe... tanto leer "que truño".. o "menuda mierda" me da ganas de vomitar.. este juego es la leche de entretenido.. para piques entre los colegas y demas... creo que antes de criticar algo.. hay que probarlo.. por lo tanto.. bajad la version demo y ya hablamos...

Yo lo jugue en recreativa y despues en mi Amstrad CPC 464 de Cinta.. un clasico.. y la verdad.. que estaria estupendo volver a jugar a muchos de estos juegos.. como me encantaria poder viciarme al !OH! Mummy... ains... que me pongo nostalgico y empiezo a llorar leñe...
Que vicios cuando era un "nano" en el Amstrad CPC 464 de Cinta boaf...a este y muchos mas, estos juegos son pura cultura de los videojuegos y quien no quiera jugar o verlos que no mire...mejor...todos para mi o los que apreciamos los clasicos como Gaunlet y compañia.

Un saludo
Yo me lo pienso comprar, que tiempos y que recuerdos, para los que dicen que es una mierda solo les diré que esto es un clásico igual que el pacman ¿también es un truño? Aunque sea simple es un clásico y como tal hay que tratarlo. Hay que viejo me siento defendiendo este tipo de juegos [buuuaaaa]

Un saludo. [beer]
lukewin2004 escribió:Yo me lo pienso comprar, que tiempos y que recuerdos, para los que dicen que es una mierda solo les diré que esto es un clásico igual que el pacman ¿también es un truño? Aunque sea simple es un clásico y como tal hay que tratarlo. Hay que viejo me siento defendiendo este tipo de juegos [buuuaaaa]

Un saludo. [beer]

yo no digo que sea una mierda,simplementa que es el que menos me gusta del catalogo
alla paz [beer]
Josico escribió:yo tb voy a aprovechar el hilo, alguien que tenga el gaunlet, que logros tiene?

yo los tengo todos, cualquer duda mandame un MP

saludos
Bueno, pues esta semanica tenemos paperboy (major nelson). Al final ni castlevania ni worms...
guybrush80 escribió:Bueno, pues esta semanica tenemos paperboy (major nelson). Al final ni castlevania ni worms...

Yo soy el primer amante de los clasicos, donde los haya..... pero....

¿No se dan cuenta que en el live arcade pegarían mas juegos cooperativos y/o de varios jgadores?

¿Por que se empeñan en sacar tapper (nada que objetar, aparte de que cualquiera que sea un amante de los clasicos, lo tiene reventado en el mame), Paperboys, etc......?

¿No se dan cuenta que irían mejor con arcades de varios jugadores como los de capcom (king of dragons, Dungeons and dragons shadow over mystara, final fight, captain commando, alien vs predator........) o arcades de luicha de Snk, o el tipo vendetta de konami, o match breakers de human o MILES de pedazo de arcades cooperativos.......?

Yo creo que el live, para mi opinión, si diera un giro hacia ese tipo de clasicos, ganaría mucho más y produciría mucho mas dinero, pero ellos verán.....
Pos na otro juego para solo tenerlo como demo, a ver si terminan ya con lo retro y nos traen cosas mas actuales q se estan haciendo mucho de rogar estos....

Un saludo !!! [bye]
facedor escribió:

Yo soy el primer amante de los clasicos, donde los haya..... pero....

¿No se dan cuenta que en el live arcade pegarían mas juegos cooperativos y/o de varios jgadores?

¿Por que se empeñan en sacar tapper (nada que objetar, aparte de que cualquiera que sea un amante de los clasicos, lo tiene reventado en el mame), Paperboys, etc......?

¿No se dan cuenta que irían mejor con arcades de varios jugadores como los de capcom (king of dragons, Dungeons and dragons shadow over mystara, final fight, captain commando, alien vs predator........) o arcades de luicha de Snk, o el tipo vendetta de konami, o match breakers de human o MILES de pedazo de arcades cooperativos.......?

Yo creo que el live, para mi opinión, si diera un giro hacia ese tipo de clasicos, ganaría mucho más y produciría mucho mas dinero, pero ellos verán.....

Completamente de acuerdo, por mucho que ya nos los hayamos pulido en el Mame, más de uno caería para la blanquita ;)

Un cadillac&dinosaurs por ejemplo ;)
pablopc escribió:
Completamente de acuerdo, por mucho que ya nos los hayamos pulido en el Mame, más de uno caería para la blanquita ;)

Un cadillac&dinosaurs por ejemplo ;)

Amen hermanos [plas]
Exacto, es que a eso me refiero, han de darnos un aliciente.

si bien alguien me dirá que con kaillera, o en la anterior xbox, se podía jugar online, no es lo mismo, ni por asomo, que ver a tus colegas en el live!, y darle con un botoncico a empezar partida, es pura comodidad.

Es que para que yo compre un clasico, ha de ofrecerme algo mas que su versión de mame que tengo trillada y puedo jugar cuando quiera en la tele en la Xbox1, o en el pc en el mame.

Porque para jugar a este paperboy, o al tapper... ya tengo el mame....... pero si me ponen el Cadillacs and dinossaurs, que además, soporta 3 jugadores... si veo un apartida de mis colegas que estan a medias, y yo me puedo unir, para charlar, y echarnos unas risas mientras avanzamos a mamporros..... eso no tiene precio, hombre!!!

Por ese motivo, en el live arcade, solo tengo el Sf2...... para pegarme los piques con los colegas, y para espabilar a mas de un guiri de turno..... porque eso el mame no me lo ofrece de la misma manera, si me hubieran ofrecido el mismo juego, sin online, jamas hubiera ni pensado en comprarlo...
38 respuestas