Exacto, es que a eso me refiero, han de darnos un aliciente.
si bien alguien me dirá que con kaillera, o en la anterior xbox, se podía jugar online, no es lo mismo, ni por asomo, que ver a tus colegas en el live!, y darle con un botoncico a empezar partida, es pura comodidad.
Es que para que yo compre un clasico, ha de ofrecerme algo mas que su versión de mame que tengo trillada y puedo jugar cuando quiera en la tele en la Xbox1, o en el pc en el mame.
Porque para jugar a este paperboy, o al tapper... ya tengo el mame....... pero si me ponen el Cadillacs and dinossaurs, que además, soporta 3 jugadores... si veo un apartida de mis colegas que estan a medias, y yo me puedo unir, para charlar, y echarnos unas risas mientras avanzamos a mamporros..... eso no tiene precio, hombre!!!
Por ese motivo, en el live arcade, solo tengo el Sf2...... para pegarme los piques con los colegas, y para espabilar a mas de un guiri de turno..... porque eso el mame no me lo ofrece de la misma manera, si me hubieran ofrecido el mismo juego, sin online, jamas hubiera ni pensado en comprarlo...