Que juego se merece una secuela? (Actual Generacion)

DazMalaga escribió:
litos001 escribió:Sin duda alguna The Darkness!!!!! todavía la estoy esperando!!!!.

+1
Juegazo al que por desgracia muchos na han jugado.

Completamente de acuerdo. The Darkness juegazo (aunque mejorable) y espero una secuela al altura.

Personalmente creo que Mirror´s Edge es de las que más espero.

Otras, pues Alan Wake (esta saldrá seguro), Prince of Persia (La historia con Elika está aún a medias y nadie la había dicho todavía), Bayonetta (una precuela sería cojonuda) y un Darksiders como el primero sería genial (que ya han anunciado que será con otro jinete).

Otras que saldrán seguro y que obviamente se merecen secuela son Lost Odyssey,
Pues a ver, solo diré los que a priori no la tienen confirmada, ya que los que si, vease batman, dead space, oblivion, o incluso AW que no se dice, pero se sabe....es tonteria XD:

- Deadly Premonition (como dicen, este juego, manteniendo el estilo, pero con un presupuesto decente y quizá otro enfoque en las partes survival, seria de lo mejor de esta generación).

- Gray Matter (no lo he acabado aun y quiero otro ya y bueno, siendo una aventura grafica, genero practicamente muerto hoy en dia, si o si recemos por una secuela, porque seria buena señal XD).

- Far Cry 2 (habia rumores del 3, pero no he leido nada más. Mismo motor, mismo sistema, con mejores viajes y mas variedad de secundarias, seria el FPS definitivo).

- Borderlands (el 1 es la leche, una secuela, con novedades jugables y poco más).

- Castlevania!!! (Aunque a priori es casi seguro, seria sacrilegio que con esta nueva via de hack&slash que han abierto, se quedase ahí... ).

- Vanquish (que por como acaba, se masca que habrá un 2, y ben merecido que lo tiene).

- Red Dead Redemtion (saga tipo GTA, o sease aunque no tenga que ver con "Juan Marstrón", pero mismo amibente, con mejoras y novedades jugables).

Y tantos otros la verdad, esta gen han nacido ip's muy buenas o se han rescatado algunas practicamente desaparecidas.
el enterrador escribió:No es un lago...

...es un Alan Wake 2... xDDDDDD

Yo como ha dicho Zack, y aunque ya lo puse, sería bestial un Deadly Premonition de esta generación, ya que es un juego de 10 si hubiera sido para la actual generación, y un (objetivamente) titulo de como mucho un 6 en esta generación, ya que no está a la altura de la mayoria de juegos actuales ni en graficos, ni en sonido, ni en nada exceptuando historia, personajes y originalidad. Un DP2 con graficos buenos (y no digo excelentes como Alan Wake o Uncharted 2, si no graficos mas o menos del estilo de GTAIV, que no son tampoco nada de otro mundo, y lo comparo con este porque los dos son sand-box practicamente), la banda sonora aunque me encanta, los sonidos de armas, coches, pasos y tal son muy malos, asi que si mejoraran eso, los graficos, y la jugabilidad, sería no uno de los grandes ni del genero, ni de esta generación, para mi sería uno de los mejores juegos de la historia al igual que lo es Alan Wake (subjetivamente, claro). El juego tiene un potencial increible, y saquen o no un DP2, estaré muy atento a lo próximo de Rising Star Games, que han demostrado que con poco dinero se pueden hacer obras maestras, como ya hicieron los de Remedy con Max Payne en su momento.

Otro juego del que me gustaría secuela sería de FF, es una de mis sagas favoritas y actualmente ni FFvsXIII ni FFXIV salen para X360.
Y (espero que no me mateis con esto xD) me encantaría una secuela del Sonic the Hedgehog de 2006. No me pareció malo para nada, pero es verdad que si depuraran varias cosas haría un juegazo. Un Sonic como el Sonic Adventure, con graficos actuales, jugabilidad buena, buen sonido, y una buena historia y largo, sería increible. Ojalá hicieran un juego así de calidad para conseguir que el erizo vuelva a tener la fama que tuvo antaño =)
Halo Wars 2 por dios !!! Su primera parte me parece un obra de arte para ser un rts en consola, buenos gráficos, control excelente, el on-line siempre me ha ido de perlas y para mi tiene una jugabilidad super adictiva... aún lo sigo jugando y no me canso.

Ojalá llegue el día pero no se yo... [buuuaaaa]
NeVuR escribió:Bayonetta por dios!

Por fin alguien que lo dice, jejejeje. De haberlo dejado pasar cuando salió, a convertirse en uno de mis 10 juegos favoritos de esta generación.

Veo muchas ganas de continuar el Darkness... y a mi me pareció insufrible, pero bueno. Para gustos colores [carcajad]
Dante's inferno...aunque viendo el final se intuye una segunda parte [angelito]
Me encanta que a la gente le encanta el Sr Francis York Morgan y cu colega Zach jajajajaja

Por mi, una secuela de Alan Wake y Precuela de Deadly Premonition.
Yo espero como agua de Mayo un nuevo Mirror´s Edge y otro Riddick.

Un saludo
Pues una de KAMEO no estaría nada mal , "Venga RARE"
Alan Wake, Lost Odysse, Un nuevo Project Gotham.

Saludos
Para mi, de el que mas me gustaría jugar una secuela es del Borderlands. Los DLCs están muy bien, pero echo de menos algo mas que un trasfondo nuevo
- Lost Odyssey

Es la gran secuela esperada xDDD
Este año se lo pedire a lso reyes ajajaja

Salu2 [oki]
Kameo, me encanto ese juego.

Saludos!
Deadly Premonition de la actual, y Marranos en Guerra de las anteriores xD
Lost Odyssey
Blue Dragon

Una secuela de alguno de esos dos juegos seria mágica
Deadly Premonition!!!!
Yo también voto por un Kameo 2. El primero me pareció un juegazo
Lost Odyssey, el mejor JRPG de esta gen.
Lost odyssey ,para mi el mejor de esta gen.
Blue dragon
eternal sonata.
Alan wake por diossSSS!
Alan Wake, The Darkness, Lost Odyssey, Kameo, otro Tenchu, un Crackdown en otra ciudad...
Alan Wake lo pide a gritos.
Lost Odyssey y ya estan tardando....
kameo
the darkness
table tennis (kinect version)
limbo 2
Einsamkeit escribió:Dante's inferno...aunque viendo el final se intuye una segunda parte [angelito]

tu eres de los mios xD
just one word!!! Bayonetta
Joder al final me vais a hacer pillar el Deadly Premonition que no habia ni oido hablar de el, me he visto varios análisis y... ufff. Que es una especie de sandbox pero de terror? dicen q su historia es sublime.

Y encima está a buen precio. Creo que cae XD.

Por mi parte del que más deseo segunda parte es del The Darkness también. Me encantó el jodío.

Y ya. En realidad los demás van sobraditos ya de segundas partes. El Alan Wake no lo he jugado ni intenciones tengo de momento.

Quizás el Dragon Age, pero como ya está confirmada pues no lo cuento hala.

Saludos.
Al'Lan escribió:Joder al final me vais a hacer pillar el Deadly Premonition que no habia ni oido hablar de el, me he visto varios análisis y... ufff. Que es una especie de sandbox pero de terror? dicen q su historia es sublime.

Y encima está a buen precio. Creo que cae XD.

Por mi parte del que más deseo segunda parte es del The Darkness también. Me encantó el jodío.

Y ya. En realidad los demás van sobraditos ya de segundas partes. El Alan Wake no lo he jugado ni intenciones tengo de momento.

Quizás el Dragon Age, pero como ya está confirmada pues no lo cuento hala.

Saludos.

Sandbox sandbox....si y no, si en cuanto a que tienes libertad de movimiento y secundarias a realizar, pero ni es el tipo de libertad standard(te ueves a través de carreteras llegando a pequeñas urbes de 10-11 casas, y las misiones se hacen en determinados capitulos cuando se cumplen determinadas condiciones XD. Y terror terror...tampoco XD, és mas bien un trhiller psicologico con tintes paranormales, pero las pocas pates survival que tiene, no són de terror, se acercan mas a un concepto arcade tipo RE5, pero con puntuaciones y todo. Y si, sus niveles de produccion (vease apartado tecnico, control, bso etc) son pauperrimos (es un estudio sin medios), pero sus personajes, trama y desarrollo de la misma, son geniales...vamos que no es un juego para todos los publicos, hay que dejar lo superficial de lado, ser abierto de mente, y disfrutar las buenas historias :)
Uno que se merece secuela y en breve estará en las tiendas es el DEAD SPACE.

Juegazo! [rtfm]
SouthPole escribió:Uno que se merece secuela y en breve estará en las tiendas es el DEAD SPACE.

Juegazo! [rtfm]

y en mi casa...jeje.

Por mi Alan Wake estaría muy bien.
pos para mi hay varios que se merecen secuelas....Lost Oddyssey (ojala mistwalker vuelva a hacer juegos para microsoft, un last story para xbox seria lo mas grande), Alan Wake, Resonance of Fate, Prey, un Banjo 4 que vuelva a las raices...

salu2 y feliz año nuevo!!!
The Darkness
Singularity
Race Pro
Import Tuner Challenge
Prey
Mirror Edge
uff no se me ocurre ninguno XD
pero deben haber muchos :B
emm.. no es una secuela pero un juego desarrollado por los creadores de farenheit y heavy rain, pero que tenga conexión con los juegos dichos anteriormente :B
Me subo al carro del Mirror's Edge.
88 respuestas
1, 2