Lost Odyssey, Deadly Premonition, Alan Wake y Infinite Undiscovery son para mi juegos que se merecen una secuela si o si. Si me dejan sin un Alan Wake 2, Remedy habrá muerto para mi y seguro que para muchas personas, ya que han dejado el final de Alan Wake demasiado abierto, y necesita una secuela si o si. Deadly Premonition simplemente me encantaría ver una historia así de buena con graficos de esta generación, jugabilidad mejor, y mas variedad de enemigos y tal. Sería, simplemente, el juego de mis sueños xD
Infinite Undiscovery es que me pareció un juegazo y Lost Odyssey, aunque no lo he terminado, pienso hacerlo, y para mi es lo mas parecido actualmente a los antiguos FF...
Por orden de preferencia: Alan Wake 2, Deadly Premonition 2, Infinite Undiscovery 2 y Lost Odyssey 2. Los demas juegos que tengo resulta que son todos secuelas de algo, o ya tienen anunciadas secuelas, o tengo el titulo y la secuela xDDD
PD: Tambien me uno a la peticion de un Mirror's Edge 2, aunque para eso creo que ya está Brink xP