Que juego se merece una secuela? (Actual Generacion)

Bueno creo este post para saber que juego de esta generacion se merece una secuela a la altura de su primer juego, solo para la Xbox 360

Por mi parte seria sin lugar a dudas el Mirror´s Edge, me parecio buenisimo el juego , entre saltos , su jugabilidad, graficos, innovacion, ambientacion, casi sin armas, rejugabilidad a mas no poder, incluso su historia aunque esto ultimo no pasa de aceptable, cual es el vuestro?

Salu2

Se me olvidaba el Elder Scrolls, el Oblivion me encantó
Sin duda alguna The Darkness!!!!! todavía la estoy esperando!!!!.

PD: reporto para que muevan al subforo de juegos.
Alan Wake y Mirror´s Edge

Chauuu
The darkness,Lost Odyssey y Deadly Premonition(Ya se que este lleva poco tiempo,pero estoy ansioso por una precuela,secuela o lo que sea xD)
tendré que pobar el deadly premonition , ya me ha comentado bastante gente que está muy bien
Sartor escribió:The darkness,Lost Odyssey y Deadly Premonition(Ya se que este lleva poco tiempo,pero estoy ansioso por una precuela,secuela o lo que sea xD)

+1 .Secuela , DLC , Remake o lo que se de DEADLY PREMONITION a la de ya.
Alan Wake, Mirrors Edge, Batman(esta si que seguro xD) y Borderlands
Lost Odyssey, Deadly Premonition, Alan Wake y Infinite Undiscovery son para mi juegos que se merecen una secuela si o si. Si me dejan sin un Alan Wake 2, Remedy habrá muerto para mi y seguro que para muchas personas, ya que han dejado el final de Alan Wake demasiado abierto, y necesita una secuela si o si. Deadly Premonition simplemente me encantaría ver una historia así de buena con graficos de esta generación, jugabilidad mejor, y mas variedad de enemigos y tal. Sería, simplemente, el juego de mis sueños xD
Infinite Undiscovery es que me pareció un juegazo y Lost Odyssey, aunque no lo he terminado, pienso hacerlo, y para mi es lo mas parecido actualmente a los antiguos FF...
Por orden de preferencia: Alan Wake 2, Deadly Premonition 2, Infinite Undiscovery 2 y Lost Odyssey 2. Los demas juegos que tengo resulta que son todos secuelas de algo, o ya tienen anunciadas secuelas, o tengo el titulo y la secuela xDDD

PD: Tambien me uno a la peticion de un Mirror's Edge 2, aunque para eso creo que ya está Brink xP
Como ya han dicho, Alan Wake y Batman (ambos confirmados). Personalmente me gustaría ver una segunda parte de Metro 2033 (Metro 2034 quizás? xD), pero esta vez independiente de un libro, porque con los finales que han dejado (hay dos) se puede hacer una buena secuela, aunque creo que nunca la va a haber...
The elder scrolls V para YA! xD Que Bethseda se ponga hacerla y se deje de tanto Fallout xD, creo que esta saga abrio una generacion i la cerrara, pero como no la abrio de cualquier manera, tengo la esperanza de un juego que supere con creces al IV, yo aún juego a Oblivion y eso que tengo ya los 1250 logros... por muchos bugs y errores que tuviera es EL JUEGO DE ROL, con permiso de Morrowind.
lost odyssey, Alan Wake, Prince Of Persia (cell shading), Mirror Edge
e-ville escribió:The elder scrolls V para YA! xD Que Bethseda se ponga hacerla y se deje de tanto Fallout xD, creo que esta saga abrio una generacion i la cerrara, pero como no la abrio de cualquier manera, tengo la esperanza de un juego que supere con creces al IV, yo aún juego a Oblivion y eso que tengo ya los 1250 logros... por muchos bugs y errores que tuviera es EL JUEGO DE ROL, con permiso de Morrowind.

Amén
Voto por Alan Wake, juegazo!!!
sin duda alguna... Alan Wake ^^
Lost Odyseey, lo estoy rejugando y es una jodida obra maestra
Mistar escribió:Alan Wake y Mirror´s Edge

Chauuu

Imagen
está el patio como para darles ideas en este sentido xD estoy hasta la polla de secuelas, secuelas precuelas, a la venta otra vez el año que viene y polladas por el estilo.

Saludos

hombre.. a otra entrega de RDR no le haría ascos XD XD XD
Las de Lost Odyssey y Alan Wake son las que espero con mas ganas.
Kameo: Elements of power, hacen falta mas juegos de este tipo en xbox360 y el primero es una maravilla.
Alan wake se la merece de todas todas, mas que nada porque necesitamos que nos cierren la historia y no nos dejen un final TAN TAN abierto. Aun asi, no soy partidario de que los juegos tengan tanta secuela/precuela, prefiero ideas nuevas y que cierren con una sola parte.
Se me olvidaba el Elder Scrolls, el Oblivion me encantó
litos001 escribió:Sin duda alguna The Darkness!!!!! todavía la estoy esperando!!!!.

+1
Juegazo al que por desgracia muchos na han jugado.
Sin duda, The Darkness. Entre los 5 mejores juegos de la gen sin duda.
Mirror's Edge, Borderlands y estoy esperando a que salga Brink (creo que se llama asi) para ver si la merece o no
Otro voto para The Darkness, uno de mis tres juegos preferidos de esta generación.
Forza. Con la salida de GT5 no estaría mal una nueva entrega con todo lo que nos falta de la competencia.

Aunque ahora que lo pienso, coño un Race Pro 2!
De llos que he jugado:
El que mas ansioso estoy esperando es el de Batman Arkham City.
The Darkness, parece que nos hemos quedado muchos con ganas de segunda parte jaja.
Alan Wake
Prototype (creo que está confirmanda la segunda parte con un teaser trailer) eso sí, mejorándolo mucho.
Bully también me gustaría que hubiese otro juego nuevo.
Metro 2033, lo estoy jugando y ya tengo ganas de continuación, no sé si estaba anunciado, o era una pelicula [comor?]
Borderlands,Alan wake,gta 4(que conste que sólo jugue a las expansiones [amor] ),Red Dead Redemption,battlefield bad company 3 y algunos más me dejo en el tintero XD
Tampoco estaría mal un Final Fantasy XV, pero como mandan los cánones, al mas puro estilo del X y los anteriores.
Lost Odyssey
Alan Wake
Mirror's Edge
Enslaved

Los demas que se me pasan por la cabeza ya tienen anunciada secuela.
Sobre todo Mirror's Edge y Borderlands, que imagino que si tendrán segunda parte sobre todo el titulo de Gearbox, y luego también otros como, Lost Odyssey, Race Pro, Viking y Halo Wars. Aunque estos últimos ya es mas difícil.

Bully aunque saliese para PS2 tampoco estaría mal que tuviese su secuela.
maz1nger escribió:Sobre todo Mirror's Edge y Borderlands, que imagino que si tendrán segunda parte sobre todo el titulo de Gearbox, y luego también otros como, Lost Odyssey, Race Pro, Viking y Halo Wars. Aunque estos últimos ya es mas difícil.

Bully tambien salio en xbox360  ¿o no?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Alan Wake
Metro 2033
Prey
Singularity
Oblivion
Sin Duda alguna la Nueva Saga (Y digo nueva saga porque todo el mundo ha podido ver como es una reinvención de la Franquicia)

Castlevania Lords of Shadow
Hummm...Que no se haya dicho ya es complicado...
Veamos, tomando la Dsi como consola de esta generación, la saga Valkyrie Profile...
He visto que muchos habeis puesto el mirror's, al final me habeis picao, a ver si me lo pillo. xD
Hola los que voy a poner ya se han dicho pero para mi serian:

Borderlands
The darkness

Dos de los juegos que mas me han sorprendido de la actual generacion
Pues sin ninguna duda:

BAYONETTA
DANTES INFERNO
LOST ODYSSEY
prototype la verdad que muy entretenido y si lo mejoran pues ya la leche
Yo me quede con mas ganas de Alan Wake y por que no otro de Blue Dragon que me gusto mucho.
Pablopictures escribió:Bullet Witch [tadoramo]

Imagen

Eres uno de los pocos que conozco que le gustó verdaderamente este juego............ [risita]
ALAN WAKE,me quede con mas ganas
jose juan escribió:ALAN WAKE,me quede con mas ganas

Igual que yo, pero me parece mejor que acabe así..........
jefeKYOmaestro escribió:
maz1nger escribió:Sobre todo Mirror's Edge y Borderlands, que imagino que si tendrán segunda parte sobre todo el titulo de Gearbox, y luego también otros como, Lost Odyssey, Race Pro, Viking y Halo Wars. Aunque estos últimos ya es mas difícil.

Bully tambien salio en xbox360  ¿o no?

Claro que salió yo me lo pase en la 360, decía lo de PS2 porque el autor se refería a juegos de la actual generacion, y el Bully ya salió antes en PS2 titulado como Canis Canem Edit. Por cierto es un juegazo, muy desfasado graficamente pero viciante como pocos.
Lost Odyssey, Alan Wake, Castlevania Lord of Shadows, The Darkness... lo dicho ya...
Alan wake...evidentemente diran que es mejor que acabe asi..pero esque ese final.... :S

Necesita una resolucion...espero q salga rentable y que el juego vea la luz en esta generacion...pero alan wake 2 tendremos casi seguro.

Y ojala tambien el castlevania lord of shadow..... segunda y tercera parte porfavor :D
88 respuestas
1, 2