¿Que juego sera la sorpresa de PSP en el E3?

Pues eso, q juego pensais q sera la sorpresa en el E3, podeis decir algun juego q pensais q saldra para PSP pero aun no se sabe nada (EJEMPLO: RESIDENT EVIL PSP), algun juego sobre el q hay rumores pero aun no han mostrado nada (EJEMPLO: METAL GEAR o FINAL FANTASY: CRISIS CORE) o algun juego q ya sabemos q va a estar en el E3 (EJEMPLO: SONIC RIDERS)

Pues dicho todo esto q pensais, de los juegos q han anunciado asi por encima hay uno q me llama mucho la atencion y es el SPORE, es un juego q va a salir para PC y para las portatiles y tiene muy buena pinta, tambien me decanto por el METAL GEAR para PSP, q espero q digan algo y nos muestren un video q nos deje de piedra a todos, me gustaria un remake del juego de metal gear en el q Solid Snake mata (supuestamente) a BIG BOSS, estaria muy bien y asi nos dejan cosas en el aire para el MGS4 de PS3, yo creo q va a ser q si lo muestran y q nos sorprende gratamente

Por ahora por lo contestado la apuesta se baraja entre:

- Metal Gear Solid
- Final Fantasy VII: Crisis Core
- Silent Hill
- Gran Turismo Mobile
- Suikoden 1 & 2
- Resident Evil
- Resident Evil Outbreak
- Winning Eleven 10 / Pro Evolution 6

Chau
El silent hill ese que dicen que se llamará Silent Hill Original Sin, si de verdad existe y ponen fotos o trailer será una gran sorpresa (por lo menos para mí :) ).

saludos :)
Espero que Final Fantasy Crysis core o WE10/PES6 XD XD
yo espero un resident pero no el outbreak.

saludos
Pues yo espero un RE pero si Outbreak XD
Guardo la esperanza que sea el anuncio de que Suikoden I&II llegará a occidente [Ooooo]
bueno pues yo para cambiar un poco no quiero continuacion de algun juego, molaria q saquasen alguno nuevo, q fuese muuuyyyy original, q tuviese una historia del copon, y una jugabilidad como ninguno.

ale (es q estoy harto d los final fantasy 56, gran turismo 12, tekken 44 etc etc xDDDDDDDDD)

salu2!
espero q el GT y con fecha para japon almenos xDD
Tekken 5 Dark Resurrection!!! Mira que no caer en él nadie...
pues yo creo que locoroco, nose, que a estos japoneses los juegos asi raros les llama mucho la atencion

me gustaria que anunciaran un crash bandicoot (pero como el 3 de psx)
moli_malone está baneado por "Troll"
el remake de los metal gear de msx o alguna precuela jeje.
Kwisatz escribió:Guardo la esperanza que sea el anuncio de que Suikoden I&II llegará a occidente [Ooooo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo tambien me decanto por un remake de los metal gear de msx, ya q esa ilusion la tengo desde hace tiempo y pienso q a la psp le vendria q ni pintado.

Saludos![bye]
YO kiero un RE normal con online, kiero un MGS un GT y todos los de la lista.

Tambien kiero un Level 5 proyect un Ico team proyect y un DQ proyect.
14 respuestas